aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina C. Izcalli


Presidente Municipal:
Víctor Estrada
http://www.cizcalli.gob.mx
N° de habitantes: 3 millones 400 mil
Colindancias: Coacalco, Tecamac, San Salvador Atenco, Gustavo A. Madero, Texcoco, Tlalnepantla.
Sitios de interes:
Casa de Morelos, Cerro del Ehecatl, Deportivo Siervo de la Nación, Reclusorio de Chiconautla,
Vocación económica: Comercial y de Servicios
Principal problemática: Falta de agua, Inseguridad pública, dotación de servicios públicos
Contacto: Tel. 5864 2500

 

Seguridad Pública: 58-73-79-35
Protección Civil y Bomberos: 58-99-66-52 al 55
Número de emergencias: 066
Cruz Roja:
58-73-35-35


 
Transporte fuera de la ley
DAVID SILVA
02-06-2011 [email protected]
Uno como automovilista si conduce un auto sin alguna placa o no circula o le falta algun engomado no pasan ni 3 calles cuando ya lo detuvieron, pero a los transportes izgasa pueden andar sin placas, verificaciones, vidrios entintados etc y la policía cuando le pregunta uno nos dicen que estan amparados, entonces ¿dónde nos amparamos nosotros?

Pero eso sí, con el apoyo de la presidenta y de Eruviel seguirán asi las cosas, ¿cuál cambio?

Transportes Izgasa
Luis Islas
01-06-2011 [email protected]
El colmo de estos transportes de le empresa IZGASA que circulan en forma irregular (taxis piratas, colectivos sin placas, defecando en la calle, sin medidas de seguridad) esten coludidos bajo el amparo de la actual Presidenta Municipal Del Moral, como pago a su apoyo en las pasadas elecciones; Izcalli se ha convertido en un municipio ROJO.. por tanta propaganda en apoyo al candidato PRIISTA..
¿Y la policía de Cuautitlán?
JUAN DAVID ALVAREZ
01-06-2011 [email protected]
Estimado Diputado Karim Carballo, en dónde quedó su promesa de la nueva policía de Cuautitlán Izcalli.

Los robos, asaltos, asesinatos y descabezados siguen a la orden del día, y usted, una vez electo no da la cara.

Su recomendada Delia y familia en Lomas de Cuautitlán vaya que si trabajan en el consejo de participación ciudadana, cobrando por cartas domiciliarias que deben ser gratuitas.

Ahora están haciendo transacciones para engañar a los ciudadanos con Becas a cambio de votos, ustedes si que son tranzas, se los firmo y se los cumplo, tranzas.

No presten su IFE
planchada
01-06-2011 [email protected]
Las responsables de las tarjetas de control de salud estan solicitando entre sus datos de tarjetas de control copia de la credencial de elector o el folio de este, no los proporcionen por favor, todos sabemos que esto tiene fines de captación política en favor del partido TRI color, anteriormente nunca lo solicitaban, ¿por qué ahora sí?, no den datos de IFE ni telefonos.
Tragedia en secundaria 225
pinyo
31-05-2011 [email protected]
Señores este dia en la escuela secundaria no.225 Manuel Gutierrez Najera ubicada en la comunidad de infonavit norte se dio una desgracia, una joven de 14 años falleció, las razones aún no se esclarecen, sólo sacaron a los alumnos sin decirles el por qué, la movilización empezó desde las 8:30 am, algunas versiones de los mismos alumnos fue un accidente durante una actividad, otras dicen que fue la negligencia de mismo personal docente.
Robos
PROFRA
27-05-2011 [email protected]
No es posible que nadie haga caso de lo que pasa en Cuautitlán, Izcalli tantos robos, casas, coches, a las personas que llegan o van a trabajar, pero da miedo salir a trabajar ya que no hay vigilancia.

Y se llenan la boca al decir que cumplen lo prometido. Pedimos más vigilancia y que realmente se hagan responsables de los ciudadanos.

También la gente de la zona Urbi V Montecarlo tiene miedo ya que asaltan a todas horas, roban y abren los coches cuando vamos a dejar nuestros hijos, no es posible espero y pronto le den solución.

Más de 200 ratas en Escuela Primaria
Enrique Mejia
25-05-2011 [email protected]
Más de 200 ratas en la escuela Primaria José Vasconcelos ubicada en Cuautitlán Izcalli a provocado infección en niños y profesores, se enviaron escritos a la presidencia de Cuautitlán Izcalli y no se a obtenido respuesta no es posible que no se apoye a una escuela de Gobierno porque no hay presupuesto pero sí hay presupuesto para otras cosas, es importante solicitar el apoyo de medios de comunicación para difundir esta problemática de lo contrario se solicitará a los padres de familia y profesores paro de labores hasta que se solucione este grave problema, se cuenta con recetas médicas para corroborar las infecciones que han desencadenado estas ratas y excremento que se encuentra por todas partes de la escuela.
Por cambio de titular no trabajan
JUAN DAVID ALVAREZ
25-05-2011 [email protected]
Mi Denuncia es que debido al relevo del Arq. Alfredo Zavala de la Direccion de Obras Publicas del H. Ayuntamiento de Cuautitlan Izcalli se detuvieron las obras de Re-pavimentacion en Lomas de Cuautitlán.

Vaya pretexto, quisieramos ver si también debido a la llegada del nuevo Director también se detiene el pago de la nomina de los empleados del Ayuntamiento.

En otras palabras, ¿es valido que por un cambio de mando todos los empleados esten echando la flojera? Son cínicos, se los firmo y se los cumplo ante Notario, CÍNICOS.

Robos por plaza Luna Park
vecina
25-05-2011 [email protected]
Es una pena que en Izcalli cada vez existan más robos a mano armada a plena luz del dia y el las noches se pone peor, apenas ayer a martes 24 de mayo asaltaron de nuevo en la calle 2cda de Pandora en Ensueños tengan mucho cuidado cuando pasen por ahí y pretendan ir a la plaza, dado que es una cerrada los autos pasan para ver a quien pueden asaltar "de nuevo", los habitantes de esa cerrada ya trataron de protegerce poniendo una cadena para evitar que los autos suban, pero a una señona de edad mayor ya que no le convenia porque no podia cobrar a los que dejaban sus autos para evitar pagar en estacionamiento de la plaza

.. y no sé a donde o con quién se apadrinó y no tuvieron más remedio los vecinos que quitar la cadena de nuevo .. y ahi lo tienen, más robos, más inseguridad para todos y el municipio haciendose ojo de homiga con la solicitud de los vecinos para poder poner la cadena otra vez ... todo gracias a las influencias de una señora de la tercera edad .... cuidense cuando vayan a la plaza luna park.

Inseguridad en Cuautitlán Izcalli
MARFIL
25-05-2011 [email protected]
Dejen de andar en campaña y dedíquense a trabajar señores funcionarios del ayuntamiento.

No es posible que a costa de la ciudadanía anden buscando hueso para los próximos años. Pónganse a trabajar en todo lo que esta a medias e iniciado en el municipio.

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana