aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina C. Izcalli


Presidente Municipal:
Víctor Estrada
http://www.cizcalli.gob.mx
N° de habitantes: 3 millones 400 mil
Colindancias: Coacalco, Tecamac, San Salvador Atenco, Gustavo A. Madero, Texcoco, Tlalnepantla.
Sitios de interes:
Casa de Morelos, Cerro del Ehecatl, Deportivo Siervo de la Nación, Reclusorio de Chiconautla,
Vocación económica: Comercial y de Servicios
Principal problemática: Falta de agua, Inseguridad pública, dotación de servicios públicos
Contacto: Tel. 5864 2500

 

Seguridad Pública: 58-73-79-35
Protección Civil y Bomberos: 58-99-66-52 al 55
Número de emergencias: 066
Cruz Roja:
58-73-35-35


 
Propaganda gubernamental en tiempos electorales
Francisco
24-05-2011 [email protected]
A pesar de que la ley señala que por el momento los gobiernos municipales no pueden promocionar obras o acciones de gobierno.

El gobierno municipal de Tultepec ha colocado en el acceso principal del municipio, en los límites del municipio de Cuautitlán-México, un espectacular en la que anuncia la creación de la universidad municipal, en la que señala cual es el monto de inversión.

El espectacular fue colocado hace apenas unos días.

Puentes y más puentes en Edomex
charly
24-05-2011 [email protected]
En Cuautitlán México el puente fresno que se encuentra ubicado en los Morales sigue inconcluso y no hay para cuando, sólo ocasiona tráfico y molestias a los vecinos. Ya lleva más de tres años y no hay para cuándo.
¿Quieres mi voto?, quiero mi agua
Julio Cuevas Quintanar
24-05-2011 [email protected]
Los vecinos de joyas de Cuautitlán Estado de México, estamos indignados por que llevamos casi una semana sin agua, y la respuesta que nos dan las autoridades es que se restablecerá hasta el día viernes 27 de mayo la fecha no es segura, pero lo mas raro es que el corte del agua siendo tan largos solo lo hacen en temporada de elecciones, al rato tenemos agua, después viene el político en turno y nos mete subliminalmente que el fue el superhéroe!!! y nosotros como vecinos hacemos presión con nuestro lema "¿QUERES MI VOTO? QUIERO MI AGUA!!! A VER SI HACEN CASO A SI!! y ver los vecinos por las calles del fraccionamiento acarreando agua desde la pipa hasta su casa es como si estuviera VIENDO el anticipado fin del mundo!
Balacera y raterias
FERNANDO JUAREZ
23-05-2011 [email protected]
Srita Presidenta Municipal.

El pasado 10 de Mayo fue balaceado un camión de pasajeros en Lomas de Cuautitlan en las calles de San Juan Bautista y San Sebastain Poniente a las 14:30 hrs.

Su Heroico Cuerpo de Policía se hizo ojo de hormiga y al dia de hoy no supo nada estando a media cuadra el Módulo de Policia.

Pongase a trabajar, su Consejo de transacción Ciudadana en lugar de ver estos asuntos, anda cobrando 20.00 por constancias domiciliarias quesque por Trámite de Becas en combinación con los Directores de las Primarias, que más bien parecen rateros ELECTORALES.

De paso le recuerdo que su carpeta de repavimentacion es un asco, no sirve para nada, no intenten engañarnos hagan las cosas bien desde la Primera vez, le falta una BASE, estudien por favor.

Parque Alameda cubierto de cascajo
NICTE
23-05-2011 [email protected]
 

En el parque Alameda ubicado cerca del Lago de los Lirios, frente a la Universidad de Cuautitlán Izcalli, llegan y llegan camiones llenos de cascajo y tierra y ya casi está cubierto.

¿Qué pasa? Le pregunto a la presidenta municipal si su lema de campaña fue "Te quiero Izcalli... sucio".

Inteligencia perdida
J. Manuel Gómez G.
19-05-2011 [email protected]
Como a diario las autoridades demuestran su carencia de inteligencia y criterio, dos perlas, el la lateral de la carretera México-Querétaro a la altura de Lechería dirección Norte/Sur, para evitar que los autobuses de pasajeros se detengan a hacer base y obstruyan el tránsito de por sí lento por el mal diseño del inútil doble piso, los agentes de tránsito (supongo que por instrucciones "superiores"), colocan unos conos anaranjados para evitarlo, pero casualmente ocupan un carril y entonces sucede lo que quieren evitar, que se obstruya dicho carril, además antes de los conos de todas maneras hacen base los autobuses luego entonces ¿de qué sirve?, segunda perla en un retorno a espaldas del centro comercial Luna Park, se construyó una isleta para ascenso y descenso de pasajeros, la ilustre administración actual la eliminó colocando cemento y una señal prohibitiva de esa función, ahora lo usuarios tienen que cruzar una avenida muy transitada para abordar el autobús, el cual tiene que cruzar temerariamente tres carriles en una distancia de 25 metros, obstruye uno de los tres carriles de esta avenida, con lo que es latente el peligro de un accidente, así se desempeña esta ilustre administración.
Casa de citas en Izcalli
Martha Rangel
19-05-2011 [email protected]
Quiero Agraceder al UNIVERSAL por preocuparse en las comunidades y principalmente en Izcalli, ya que nuestras autoridades siguen haciendose de la vista gorda en reportes que se han mandado por este medio sobre la CASA DE CITAS O SEXOSERVIDORAS. Ojalá que por este medio las autoridades hagan algo al resperto, una vez más felicito a la redacción del periódico y que se tomaron a la tarea de hacer caso a este llamado, felicidades y en Hora Buena. Esperemos que ya sea de inmediato y quiten este lugar.

Más corrupción
J. Manuel Gómez G.
18-05-2011 [email protected]
Debido -supongo yo- al desmedido amor al dinero, los dueños del centro comercial San Marcos II quitaron los lugares para estacionarse libremente en las afueras de ese centro comercial, obligando al usuario de algunos comercios a que entren al estacionamiento interior en el cual hay que pagar, hasta aquí no habría mucho problema, pero colocaron letreros de "no estacionarse" en la banqueta de la av. Paseo de las Haciendas, donde estaban los aparcamientos, logrando con esto que los rateros de tránsito municipal el sábado pasado hicieran su "agosto", extorsionando (porque no creo que multando) a los particulares que ahí se estacionaban momentáneamente, claro que hay mucha culpa de parte de los que ahí se estacionan, pero da la casualidad que era fin de semana y los agentes de tránsito en días normales ni se aparecen por ese mismo lugar y peor aún sobre esa misma acera permiten que taxis de IZGASA coludidos con las autoridades municipales porque las apoyaron en las pasadas votaciones, se estacionen todos los días incluso sábados y domingos y a ellos no les hacen absolutamente nada, pueden hasta estacionarse en doble fila, obstruir el tránsito y son intocables. Aquí reina la corrupción de los funcionarios públicos que permiten a sus mecenas violar los reglamentos y a los particulares, a ellos si se les aplica sin miramientos la ley o la mordida.
Asalto en transporte, ruta 27
Fernando Villalobos
17-05-2011 [email protected]
Buenos dias, el dia de HOY 17 de Mayo del 2011, sufrimos un asalto en un autobus de la Ruta 27 Nuevo Milenio que corre de Izcalli - Metro Rosario a la 6:30 am aproximadamente. Lo más sospechoso es que el chofer del autobus abrio su puerta trasera sin que nadie le pidiera la ben el paradero de Perinorte, asimismo los asaltantes no le quitaron nada del dinero del pasaje. Por favor pidan a las autoridades del Edomex y de Izcalli mayor vigilancia y retenes para evitar esto. Les dejo el correo de la Linea para que ellos hagan las averiguaciones correspondientes, ya que el camión no traía numero económico [email protected] Gracias
Antros
J. Manuel Gómez G.
16-05-2011 [email protected]
Sobre la calle de Timilpan casi esquina con la av. Jimenez Cantú, existe un antro que continúa con su fiesta en el interior hasta las 8 hrs. del domingo, hasta el estacionamiento de Soriana se escucha el escándalo y se ven los autos estacionados en las afueras del lugar, ¿se supone que no es el horario reglamentario para seguir operando, lo sabrán las autoridades? o simplemente lo solapan, ya que el Palacio Municipal no está a mas de 500 mts. de ese lugar., voy por lo segundo no hay manera de que no se enteren.
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana