aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina C. Izcalli


Presidente Municipal:
Víctor Estrada
http://www.cizcalli.gob.mx
N° de habitantes: 3 millones 400 mil
Colindancias: Coacalco, Tecamac, San Salvador Atenco, Gustavo A. Madero, Texcoco, Tlalnepantla.
Sitios de interes:
Casa de Morelos, Cerro del Ehecatl, Deportivo Siervo de la Nación, Reclusorio de Chiconautla,
Vocación económica: Comercial y de Servicios
Principal problemática: Falta de agua, Inseguridad pública, dotación de servicios públicos
Contacto: Tel. 5864 2500

 

Seguridad Pública: 58-73-79-35
Protección Civil y Bomberos: 58-99-66-52 al 55
Número de emergencias: 066
Cruz Roja:
58-73-35-35


 
No más mentiras
JUAN DAVID ALVAREZ
16-05-2011 [email protected]
Sra. Presidenta Municipal.

El H. Ayuntamiento que usted dirige, publico sus Logros de Gobierno en un folleto que esta circulando en todo Cuautitlan Izcalli.

No es verdad que su gobierno construyo o esta Construyendo una Prepa, una Secundaria y una Primaria en Lomas de Cuautitlán o San Francisco Tepojaco, esta infraestructura la pagamos todos los que vivimos en Lomas de Cuautitlán, pues al adquirir nuestras viviendas tambien Pagamos con nuestras aportaciones El Equipamiento, asi que por favor, el reconocimiento es nuestro, no para Usted. Asi que muestre la cara del nuevo partido que representa o acaso siguen siendo lo mismo de antes.

Sexo servidoras en casa habitación
ANGELICA MARTINEZ
13-05-2011 [email protected]
Seguimos con nuestras autoridades sin hacer nada al respecto, se han hecho llamados por este medio para que nuestras autoridades den cartas en el asunto de una casa habitacion que se encuentra localizada en la calle de boreal No. 15 en la Colonia Atlanta donde se presta este servicio, como es posible a diferentes horas del día pueda haber esto. Ojalá que puedan hacer lo necesario para quitar este servicio a nuestra comunidad.
Repavimentación en Lomas de Cuautitlán
Fernando S.
12-05-2011 [email protected]
Como existe una referencia a esto anterior, es grato saber que ya comenzaron los trabajos para repavimentar el Fraccionamiento Lomas de Cuautitlán, y como bien se menciona, si no existe una base adecuada el pavimento no durará nada. En el fraccionamiento la Piedad, estan haciendo la repavimentación correctamente. C. Presidenta, por favor gire la instrucción de que la pavimentación en Lomas de Cuautitlán se realice con las mismas características que se estan usando en la Piedad.
Comercio informal sobre av. Huehuetoca
Jorge A
12-05-2011 [email protected]
En últimos meses han proliferado negocios de comida instalados a "diestra y siniestra" sin las menores condiciones de higiene sobre varios puntos de la avenida Huehuetoca, parece que sólo es cuestión de que cualquiera llegue y se plante en el lugar que mejor le parezca y se ponga " a mano" con los policías pues hasta ellos comunmente hacen uso de estos serviciso.
Definan carriles
Ramon H.R.
09-05-2011 [email protected]
C. presidenta municipal, sólo quiero informarle que las 2 importantes avenidas "av. 1 de Mayo y av. Jimenez Cantu" necesitan urgentemente lineas divisorias de carriles que por años no las han puesto y que si estas 2 avenidas siguen asi tarde o temprano surgiran accidentes, asi que por favor, atiendan a la brevedad posible en pintar lineas divisorias de carriles por favor...
Sentidos en Tepelcapa
Fernando
08-05-2011 [email protected]
¿Hasta cuándo van a arreglar el desastre vial que tienen las autoridades en la colonia Infonavit tTepalcapa sobre la avenida Jimenez Cantú, marcan sentidos que nadie respeta, las combis del servicio público se corretean en plena zona habitacional, desvian el tráfico sin ton ni son.

ESPEREMOS QUE ESTAS FINAS PERSONAS (sevicio público) NO COMETAN UN ACCIDENTE QUE LAMENTAR.

REQUERIMOS MAS ATENCION DE LAS AUTORIDADES.

Repavimentación sin base
JUAN DAVID ALVAREZ
06-05-2011 [email protected]
Presidenta Municipal.

Le damos las gracias por el inicio de la re-pavimentación de Lomas de Cuautitlán, pero sólo a medias.

Levantaron el asfalto y lo estan tirando en donde quiera los Empleados de Servicios Publicos, dañando árboles, banquetas y camellones.

Lo mas grave es que hasta para un Estudiante de Igenieria Civil de Primer Semestre, es obvio que las Avenidas antes de Pavimentarlas, llevan una BASE, que si no esta bien, NO van a durar ni un mes, cosa que esta sucediendo en nuestra Colonia, en donde brilla por su ausencia su Titular Gustavo "N" de Servicios Publicos.

Le anticipamos esta irregularidad pues cuando se vaya a sacar la foto de que cumplio, por supuesto que le diremos que hicieron las cosas como siempre: Mal hechas y Nunca a la Primera, Exigimos una base de Calidad no porquerias.

Perros callejeros y agresivos
Javier
05-05-2011 [email protected]
En la U.H Infonavit Norte existen alrededor de 8 ó 10 perros que viven en la calle, esto es inaceptable pues las heces fecales estan exparcidas por todos lados, aunado a esto varios de estos canes son muy agresivos con las personas del mismo lugar, incluso ya han mordido a varios transéuntes,pido se haga control de esta población canina que representa un grave riesgo para la salud. la unidad habitacional donde se encuentran es en av. Nevado de Toluca entre la Clínica y la av. 1° de Mayo, cerca del CONALEP.
Irregularidades en el Subsemun de Cuautitlán
Luis Enrique
03-05-2011 [email protected]
El pasado 29 de abril del 2011 policias municipales de Cuautitlán se expresaron sus inconformidades dentro del palacio municipal, cerrando accesos apartir de las 5 de la tarde, y servidores públicos se retiraban como si ya no estuvieran laborando, este dia se reunio una cantidad de policias inconformes los cuales expresaban su situacion acerca de esto, de los cuales ellos expresaban que tienen que comprar ellos su uniforme, o simple solo compran ropa del color, pero sin un logo oficial, eso causa muchas dudas, ya que si no asi pueden haber policías piratas extorsionando a ciudadanos, Policias con su ropa extremadamente vieja, ya que en 9 años declaran que no se les ha dado uniformes.

El oficial José Cabañas Ramirez mostro el gran enojo y molestia por que de ser oficial C le disminuyeron el puesto a ser un policía Razo ademas sin recibir ningún apoyo del subsemun. El día anterior 28 de abril comentan los policías municipales que el Lic. Neri los obligó a firmar un documento, forzosamente donde el Lic. les explicó que si no lo firmaban no les daban apoyo del subsemun, al día siguiente no hubo cambios de su pago del subsemun.

El jefe de policías al parecer es uno de los involucrados mencionan los mismos servidores públicos, además de irse a quejar el viernes, sábad., Unicamente a lo que le dieron respuesta fue bajarle el sueldo a los inconformes, pero sabemos que los policias al ser servidores públicos además son Ciudadanos, los cuales mantienen una familia, y ellos dicen que no se pueden manifestar por que el mismo jefe de policías mañosamente los dispersa para que no anden haciendo alboroto por el derecho a su pago, que aunque no todos los elementos policiacos son honestos ante la sociedad no por estos motivos tengan por que dejar de percibir un ingreso de origen federal, el cual solamente tiene que ser transferido HONESTAMENTE por la administración municipal a cargo del Ayuntamiento comandado por el MÉDICO PEDIATRA FRANCISCO JAVIER FERNANDEZ CLAMONT.

Sexo servidoras en Izcalli
JOSE PEREZ
02-05-2011 [email protected]
No puede ser posible que en nuestro municipio se preste para que se lleve a cabo la corrupción, como siempre en Boreal 15-A se maneja un lugar de Sexo servidoras. Ojalá nuestras autoridades tomen cartas en el asunto.

Ya basta de tanta corrupción.

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana