aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina C. Izcalli


Presidente Municipal:
Víctor Estrada
http://www.cizcalli.gob.mx
N° de habitantes: 3 millones 400 mil
Colindancias: Coacalco, Tecamac, San Salvador Atenco, Gustavo A. Madero, Texcoco, Tlalnepantla.
Sitios de interes:
Casa de Morelos, Cerro del Ehecatl, Deportivo Siervo de la Nación, Reclusorio de Chiconautla,
Vocación económica: Comercial y de Servicios
Principal problemática: Falta de agua, Inseguridad pública, dotación de servicios públicos
Contacto: Tel. 5864 2500

 

Seguridad Pública: 58-73-79-35
Protección Civil y Bomberos: 58-99-66-52 al 55
Número de emergencias: 066
Cruz Roja:
58-73-35-35


 
Variación de voltaje en col. Lago de Guadalupe
Guillermo Gonzalez
19-04-2011 [email protected]
Buenas tardes, me gustaría reportar un problema que sufrimos en la colonia Lago de Guadalupe, aqui tenemos un muy bajo voltaje de energía eléctrica debido a la falta de infraestructura eléctrica lo que ha ocasionado que la mayor parte de la gente no contrate el servicio y se cuelgue con sus famosos diablitos. En mi caso si contamos con contrato desde hace más de 30 años, y actualemente llevamos cerca de 6 meses hablando con la gente de CFE sobre el mal voltaje que manejamos en nuestra vivienda, actualmente siempre nos han recibido y nos dicen que arreglaran el problema lo cual de hecho nunca ha sucedido. Quisiera solicitar su apoyo, ojalá alguien nos pudiera apoyar para arreglar este problema, ya que no se vale que uno sí pague el servicio y no funcione correctamente.
Casa de citas en Izcalli
MARTHA RANGEL
19-04-2011 [email protected]
Queremos hacer un llamado a nuestras autoridades de Izcalli, no es posible que seamos testigos en donde nuestro municipio se ubique una Casa de Citas en la zona habitacional en la calle de Boreal 15B 1ra. Sección de la colonia Atlanta, los vecinos estamos preocupados que a distintas horas lleguen carros para hacer uso de este servicio. Ojalá podamos tener una solución inmediata a esta denuncia y se lleven a cabo las averiguaciones pertinentes.
¿Quién autoriza a los ambulantes?
DAN
18-04-2011 [email protected]
En la colonia Cofradia 3,a la altura de la glorieta de San Miguel y por el centro comercial en San Miguel, Cuautitlán Izcalli estan proliferando los puestos irregulares de todo tipo los cuales invaden las banquetas y se roban el agua y la luz y no pagan impuestos. Señora Alejandra del Moral, ¿es usted quién autoriza este tipo de establecimientos?
Asaltos continuos
Erika
18-04-2011 [email protected]
Es el colmo que seamos victimas frecuentes de los amante de lo ajeno por este rumbo, pues nuestra presidenta municipal es la encargada de abastecer la seguridad, sin embargo ha pasado todo lo cntrario, hace un mes aasaltaron a un compañero de trabajo 3 tipos con gorras y pistola en mano que se suben en las combis en la glorieta de Cuamatla y se bajan en la plaza San Marcos,y apenas el pasado jueves asaltaron a 2 compañeras a la hora de la comida (2pm) sobre avenida de la zona industrial 3 tipos con motos y armados, no es posible que a unas calles tengamos a la policía federeal y hagan caso omiso de lo que pasa. Espero que la Presidenta haga algo pronto y ponga más vigilancia en esta zona.
Otra vez los ambulantes en Izcalli
J. Manuel Gómez G.
18-04-2011 [email protected]
 

Leyendo los comentarios del municipio de Cuautitlán Izcalli, sobre el ambulantaje simplemente se comprueba que son una mafia que debo suponer está adherida al PRI, ya que en esta administración se han incrementado en forma exponencial, en la foto que anexo se ve un puesto de hamburguesas que ya había sido retirado, por sus pantalones y con el visto bueno de las autoridades municipales, lo han colocado otra vez anclandolo al piso, lleva meses estorbando al igual que otro de tortas, pero el de hamburguesas no trabaja, o sea que sólo por sus pantalones y supongo yo que por las dádivas que le dan a las autoridades o tal vez hasta el presidente municipal, ahí sigue y seguirá, pues como se ha mencionado están amparados por asociaciones "patito", pero bien tricolores como la "Benito Sánchez".

¿Cómo retirar ambulantes?
Juan
18-04-2011 [email protected]
¿Cómo hacer que los ambulantes se quiten?, en Cofradía dos en la av. del Pedregal hay como seis puestos de tacos que tienen sus locales y no basta con eso para que afuera de un kinder también se pongan otros tacos de suaperro que echan sus desperdicios a las coladeras y se inundan las calles, aparte de que la gente que se para ahí a comer se estaciona como quiere y no deja libre el tránsito local...
Asaltos en Perinorte
Giovanna
16-04-2011 [email protected]
Tengan cuidado, en el pequeño túnel frente a Viana Perinorte se suben dos sujetos con pistola en la combi, uno adelante y uno en la parte trasera. La combi se dirigía a Prados, salió de la base frente a Plaza Perinorte. Antes se creía que la combi era un poco más segura, pero ahora ningún transporte lo es.

El colmo de todo, es esta "pseudopresidenta" municipal, Alejandra del Moral, que no hace nada al respecto de estos asaltos que son tiro x viaje en Perinorte y en muchas partes del municipio. Impunidad total. Me gustaría ver lo que haría si fuese a ella a quien le apuntan con una pistola en la cabeza para quitarle el celular que le costó trabajo comprar o el dinero que acaba de ganar.

Tránsitos corruptos
Derik
14-04-2011 [email protected]
Solamente para denunciar a los agentes de tránsito corruptos de Cuautitlán México, se ponen a cazar a los autos en medio del tráfico que se hace por las vías del tren hacia la secundaria 18, y en alguna esquina muy escondidos listos para sorprenderte, señores pónganse a trabajar (dirigir tráfico, cruzeros) a los camiones los dejan que hagan paradas donde se les de la gana sin importarles el tráfico y molestia para los demás. Por todos lados hay taxis y camiones sin placas, el transporte público hace lo que se viene en gana y ellos hacen que la virgen les habla.
Asaltos en Plaza Periférico
Carlos
14-04-2011 [email protected]
Ayer asaltaron a mi abuela y a mi tio saliendo del Banamex que se ubica en la Plaza Periférico, la que está frente a Koblenz. Dos sujetos con pistola los agarraron dentro de la plaza comercial, y aunque en esa plaza hay dos policías estatales con metralletas, ni siquiera se dieron cuenta. No es posible que ya te asalten a plena luz del dia enfrente de todo el mundo y las autoridades ni cuenta se den, ni hagan nada por detener a estas escorias.
"Nacobloqueos" en la México-Queretaro
Juan Manuel Zavala
13-04-2011 [email protected]
No dije "Narco", dije NACObloqueos, pues sucede que a diario, entre las 9 y las 10 de la mañana, los traileros NACOS, bloquean dos carriles de la lateral de la autopista México-Querétaro en dirección al sur a la altura de la empresa "Gatorade" Y NADIE HACE NADA, ni los policías de tránsito que un kilometro más adelante se la pasan recibiendo mordiditas de 5 pesos por los choferes que hacen paradas prohibidas en la Koblenz. Que triste que nuestros policias parezcan unos méndigos viene viene y los traileros nos impidan el paso.
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana