aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina C. Izcalli


Presidente Municipal:
Víctor Estrada
http://www.cizcalli.gob.mx
N° de habitantes: 3 millones 400 mil
Colindancias: Coacalco, Tecamac, San Salvador Atenco, Gustavo A. Madero, Texcoco, Tlalnepantla.
Sitios de interes:
Casa de Morelos, Cerro del Ehecatl, Deportivo Siervo de la Nación, Reclusorio de Chiconautla,
Vocación económica: Comercial y de Servicios
Principal problemática: Falta de agua, Inseguridad pública, dotación de servicios públicos
Contacto: Tel. 5864 2500

 

Seguridad Pública: 58-73-79-35
Protección Civil y Bomberos: 58-99-66-52 al 55
Número de emergencias: 066
Cruz Roja:
58-73-35-35


 
No recogen basura de parque
esantos1
11-04-2011 [email protected]
 

En la colonia Paseos de Izcalli, el servicio de limpia no sólo no vacia los botes de basura ahí instalados, sino que les ponen alambres de tal manera que el bote queda volteado y las personas no pueden depositar ahi su basura, logicamente la gente deja su basura a un lado y hay ocasiones en que tardan más de un mes en vaciar esos botes.

Pavimentación en C. Izcalli Ford, urge
esantos1
11-04-2011 [email protected]
Llevo casi dos meses pasando por la lateral de la autopista México-Queretaro dirección DF a la altura de la Ford y no pueden terminar de pavimentar un área que no pasa de 100 metros de largo, dejan un solo carril y el tránsito se detiene ocasionando mayor contaminación.

Del otro lado sólo rasparon el pavimento y asi lo dejaron.

Me comentan que esta es una táctica de los contratistas para no comenzar la obra por no tener el personal suficiente, pero como ya comenzaron los trabajos, no les pueden quitar la asignación.

Autobuses carecen de placas
J. Manuel Gómez G.
10-04-2011 [email protected]
¿Qué sucede con las autoridades estatales y municipales del Estado de México y Cuautitlán Izcalli respectivamente?, por desgracia tengo de vecinos a una organización pirata de "AA", que en ocasiones hacen reuniones para transportarse en grupo, utilizando un autobús, pero da la casualidad que éste y otros que he visto en el municipio carecen de las placas respectivas de circulación, son específicamente de la ruta 27, ni siquiera portan como lo dice el reglamento, el permiso para ese fin adherido en algún lugar visible. Esto me motiva a pensar que como estos transportes son utilizados para movilizar a sus acarreados, ni al Gobernador, ni al Presidente Municipal les conviene infraccionarlos, así se continúa con la impunidad priista.
Obras sin terminar y pavimentación
lety sánchez
06-04-2011 [email protected]
Terminar obras en las laterales, carretera México, Querétaro y también pavimentación en la entrada de Minas y el Fraccionamiento la Piedad son tremendos agujeros.

Esto se ubica en Cuautitlán Izcalli, espero no hagan omiso de este mensaje verán resultado en las elecciones.

Hoyos y más hoyos en Lomas de Cuautitlán
JUAN DAVID ALVAREZ
06-04-2011 [email protected]
Presidenta municipal de Cuautitlan Izcalli:

Sigue pendiente la pavimentación de Lomas de Cuautitlán que nos prometió el año pasado.

También le recuerdo que su administración está dañando el medio ambiente pues permite circular automóviles que no les corresponde por el hoy no circula, así como su pésima decisión de reabrir un basurero municipal clausurado con anterioridad.

Gracias por todas sus pifias y las de sus colaboradores, pues su ejemplo es muestra de ineptitud para nuestros hijos. se encuentra en la esquina de Pino y Miguel Hidalgo, después de las 5:30 de la mañana.

Urge paso en San Martín Tepetlixpa
JORGE MARQUEZ
06-04-2011 [email protected]
Hasta cuando podremos circular nuevamente por el cruce de Lechería a la colonia San Martín Tepetlixpa sobre la autopista México-Querétaro, este cruce se inhabilito por las obras del segundo piso en este punto, y al día de hoy no se ha habilitado nuevamente, a pesar que ya esta en funcionamiento esta obra. Por favor Lic. Alejandra del Moral urge su habilitación.
Pavimentación en lateral Ford
Rufino
05-04-2011 [email protected]
Por lo visto a las autoridades de Izcalli les importa poco el tráfico y el polvo que se hace a la altura de la lateral de Ford rumbo Norte-Sur, quitaron el pavimento unos incompetentes y no han pavimentado desde hace como un mes, no se para que lo hacen si no tienen planes para después pavimentar, esperemos que alguien haga algo y nos ayude.
Urge reparar lateral de la México-Querétaro
antonio velazquez fernandez
05-04-2011 [email protected]
No es posible que a las autoridades del Estado de México y al municipio de Cuautitlán Izcalli, les importe un comino arreglar la lateral de la autopista a la altura de la Ford, que irresponsabilidad, por parte de los dos gobiernos, los que sufrimos somos los ciudadanos, ineptos, han de querer nuestros votos.
Autopista México-Querétaro
Torres
04-04-2011 [email protected]
Sobre la lateral de la autopista a la altura del puente de la FORD en ambas direcciones levantaron el pavimento lo que ocasiona mucho trafico estos trabajos iniciaron hace cuatro semanas y no pueden terminar así como la ampliación del puente el cual inicio el principio del mandato de la flamante presidenta. Urge que terminen estos trabajos pues no sólo afectan Izcalli sino a todos los que venimos de municipios vecinos
Pavimentación en Ford
Richard
02-04-2011 [email protected]
No se que esperan para arreglar el tramo de Ford , ya hablé a presidencia municipal y me mandaron a junta de caminos y dicen que ya arreglaron un poco, será porque ellos no viven ahí.

Espero que las autoridades incompetentes de Izcalli ya hagan algo, no es posible que esta obra que ya estaba bien hecha, otra vez la destruyen, esperemos que ya terminen de pavimentar el polvo y el tráfico es exagerado en horas pico.

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana