aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina C. Izcalli


Presidente Municipal:
Víctor Estrada
http://www.cizcalli.gob.mx
N° de habitantes: 3 millones 400 mil
Colindancias: Coacalco, Tecamac, San Salvador Atenco, Gustavo A. Madero, Texcoco, Tlalnepantla.
Sitios de interes:
Casa de Morelos, Cerro del Ehecatl, Deportivo Siervo de la Nación, Reclusorio de Chiconautla,
Vocación económica: Comercial y de Servicios
Principal problemática: Falta de agua, Inseguridad pública, dotación de servicios públicos
Contacto: Tel. 5864 2500

 

Seguridad Pública: 58-73-79-35
Protección Civil y Bomberos: 58-99-66-52 al 55
Número de emergencias: 066
Cruz Roja:
58-73-35-35


 
Condicionan estancia de alumnos en primaria
MARIA SANCHEZ
15-03-2011 [email protected]
Este correo es para denunciar la prepotencia del director de la escuela primaria José Ma. Morelos y Pavón del pueblo de Tepojaco, ya que refiere se les quitará su matricula a los alumnos si es que no se paga la colegiatura,le recuerdo al director que es una escuela pública y por ley no puede condicionar el pago, la mayoria no queremos pagar por los malos manejos que han tenido, como cuando le compraron una lap top y la hizo perdediza, además que pagamos aseo de los baños por que el consergue nada más sirve para llevarles cafe a los maestros, pagamos maestra de activación física y la compra de guías de estudios condicionadas porque si no se compran, los alumnos no tienen derecho a los examenes.
Ambulantaje
HJ. Manuel Gómez G.
15-03-2011 [email protected]
Como se crea un Frankestain, primero se necesitan autoridades corruptas, luego un representante supuestamente de comerciantes y luego una bola de parias (en su mayoría) que comercian en la vía pública. Pues ya lo tenemos aquí desde que llegó el PRI, ha dado manga ancha al ambulantaje mediante una asociación mafiosa llamada "Benito Sánchez", que supuestamente agrupa a todo lo que se mueve, desde vehículos para transporte de personal o escolar, hasta ambulantes de cualquier tipo y gente aunque no se sepa que comercien con nada, porta la calcomanía respectiva, así inició la CTM cuna de bandidos y disque representantes sindicales, todo bajo el manto protector del gobierno del Estado de México. Así se compran los votos para el futuro.
Valet Parking ocupa toda la banqueta
C. Izcalli
14-03-2011 [email protected]
Es ya desesperante ver como el Valet Parking del Centro Medico Jardin ocupa toda la banqueta de la avenida Paseo del Alba, y la calle de parque Bosencheve sin que las autoridades de tránsito hagan algo al respecto, ya que no dejan espacio para los peatones. Se nota que el hospital es propiedad de familiares de Alejandra del Moral.
Lomas de Cauutitlán llena de baches
JUAN DAVID ALVAREZ
14-03-2011 [email protected]
Presidente municipal de Cuautitlán, una vez más con todo respeto se le recuerda que en su visita a Lomas de Cuautitlán el año pasado, se comprometió a repavimentar la colonia.

La fecha en la que no los ofreció fue enero de 2011. Al día de hoy no lleva ni el 10%.

Salio igual que su jefe, puro hablar y nada de resultados. El municipio está lleno de hoyos y delincuentes y usted sin hacer nada.

Paradero pirata
OSCAR MORAN
12-03-2011 [email protected]
 

En la colonia Bosques de Morelos de Cuautitlán, Izcalli, en calle Duraznos, esquina con Magnolias, de la noche a la mañana se instaló un paradero clandestino de combis bajo la autorización de las autoridades corruptas de dicho ayuntamiento.

Ya se les ha solicitado ayuda para que éste sea retirado a lo cual han hecho caso omiso, se tuvo una platica con los seudo dirigentes de dicha ruta y argumentaron que transporte terrestre ya les había autorizado instalarse ahí.

Cómo es posible que transporte terrestre autorice a unidades sin placas de transporte de pasajeros a prestar este servicio y peor aún a llegar e instalarse y hacer de una calle un paradero aunado a esto todas los conductores de dichas unidades hacen sus necesidades fisiológicas a plena calle y a partir de la llegada de estos ases del volante se comenzó a dar el robo a vehículos estacionados.

Licenciada de transporte terrestre no seas corrupta y atiende nuestra petición de retirar estas unidades.

Crucero peligroso en Izcalli
luis lopez mejia
10-03-2011 [email protected]
Tengo poco viviendo en Cuautitlán, Izcalli, específicamente en fraccionamiento San Antonio y los semáforos del crucero de la avenida Chalma enfrente del Coppel no funcionan.

Le pido al municipio verifique y de pronta solución, pues han habido percances desde leves hasta graves de choques en ese crucero.

Izcalli secuestrado por la delincuencia
Ing. Cutberto Rodríguez
09-03-2011 [email protected]
Vivir en Izcalli se ha vuelto un infierno desde la llegada de la licenciada Alejandra del Moral, que parece más interesada en promocionar su imagen que en atender sus responsabilidades como presidenta.

Dice ser "una persona preparada", con estudios de posgrado y no sé qué más. O sea, la mujer maravilla. Pero aquí, en Parques, frente al Office, al Toks y al Soriana, a unas cuadras del centro Comercial Luna Park, los rateros prácticamente hacen lo que quieren.

Han asaltado varios comercios del lugar (con lujo de violencia) en los últimos meses y lo único que han hecho las autoridades es regalarnos una alarma que no funciona, como el incompetente gobierno de la licenciada Alejandra.

Como la licenciada Alejandra no asume su responsabilidad, entonces iremos a manifestarnos con el licenciado Peña Nieto para que le diga cómo hacer su trabajo.

¡Tanto estudio para nada! Mejor siga estudiando y no salga de las aulas.

¡Renuncie! En perjuicio de los ladrones y en beneficio del pueblo de Izcalli.

Permisos de construcción
Alfredo Angel Reyes
09-03-2011 [email protected]
Cuando he requerido de los permisos de construcción por parte de Desarrollo Urbano me han puesto trabas, y hay algunos colonos que realizan sus construcciones sin ningún permiso y de seguro que ni regularizados han de estar. Como es posible que hay impunidad en estos casos, hay una obra que estan realizando en la av. las Conchas esquina con calle Vaticano (zahuan gris) que no tienen permisos a la vista y uno que cuenta con ellos hasta nos quieren multar.

Gobernadora que esta pasando con usted, hay tantas cosas que estan mal dentro de la demarcacion y nadie hace nada.

Asaltos en avenida Morelos
hugol
05-03-2011 [email protected]
En la avenida Morelos dirección Poniente Oriente, dos personas jóvenes en motocicleta liviana están asaltando a conductores con ventanillas abiertas.

Las placas de la motocicleta terminan en 23 o 163 el asaltante se mete ligeramente por la ventanilla y en segundos huyen hacia la autopista tengan cuidado.

Robo en super mercado
Daniel
05-03-2011 [email protected]
El día de hoy fui testigo de cómo le robaban una camioneta a una señora en el estacionamiento del SAM CLUB Cuautitlán Izcalli, el que está enfrente del Club Albatros. Vale la pena comentar que los vigilantes ni se movieron cuando la señora salió gritando de la tienda que le robaban su camioneta la cual ya estaba en la flecha que le da el paso para salir del estacionamiento. Los hechos ocurrieron como a las 3:00 pm. Tengan Cuidado.
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana