aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina C. Izcalli


Presidente Municipal:
Víctor Estrada
http://www.cizcalli.gob.mx
N° de habitantes: 3 millones 400 mil
Colindancias: Coacalco, Tecamac, San Salvador Atenco, Gustavo A. Madero, Texcoco, Tlalnepantla.
Sitios de interes:
Casa de Morelos, Cerro del Ehecatl, Deportivo Siervo de la Nación, Reclusorio de Chiconautla,
Vocación económica: Comercial y de Servicios
Principal problemática: Falta de agua, Inseguridad pública, dotación de servicios públicos
Contacto: Tel. 5864 2500

 

Seguridad Pública: 58-73-79-35
Protección Civil y Bomberos: 58-99-66-52 al 55
Número de emergencias: 066
Cruz Roja:
58-73-35-35


 
Impunidad en Izcalli
J. Manuel Gómez G.
21-02-2011 [email protected]
Este municipio es el paraíso de los motociclistas, aquí se puede circular sin casco, sin placas y a exceso de velocidad en zona urbana, sin ser molestado en lo más mínimo por autoridad alguna, ¿qué esperan las autoridades, que haya un accidente de consecuencias graves para entonces tratar de justificarse con mentiras?. Valientes autoridades corruptas las de tránsito y los que los solapan que deben ser cercanos a la presidente municipal o ella misma.
Robo de autos
Erik Jimenez
19-02-2011 [email protected]
La calle Cima de la colonia Atlanta dentro del municipio de Cuautitlán Izcalli presenta un histórico robo de autos por más 50 unidades tan sólo en esa calle. Y el gobierno del PRI (presidenta municipal de 27 años) no hace nada al respecto y ahora se está presentando el robo de autopartes y los habitantes no vemos reacción de las autoridades. Ya basta de funcionarios sin ganas de trabajar y sin vocación de servicio.
Gracias Sra. del Moral
Adriana Espinoza
17-02-2011 [email protected]
Gracias por haber hecho caso de la limpieza en la colonia Bosques del Lago. Ya han pasado a limpiar camellones.
Tapan fuga de agua, dejan hoyo
rgf
14-02-2011 [email protected]
Antes que nada gracias por haber arreglado la fuga de agua en Bosque de Morelos, pero como lo anticipamos sólo arreglaron la fuga, taparon con tierrita y dejaron ahí todo sin pavimento, así que esperemos que pronto manden ahora a los que bachean las calles y puedan terminar con esta solicitud, ¿será mucho pedirles a nuestra autoridades que estén en constante comunicación para que a la gente de Operagua siempre los acompañe una persona con las herramientas para dejar ya colocado el pavimento? ¿o ya los ciudadanos nos estamos viendo muy exigentes?, saludos.
Fuga de agua
rgf
11-02-2011 [email protected]
Se cumplen ya más de 48 horas y el aún sigue la fuga de agua en Bosques de Morelos y ahora el problema es que por el paso de los carros ya está deteriorando el pavimento, por favor a las autoridades de C. Izcalli y a la señorita presidenta pónganse a trabajar y reparan lo más pronto posible esta fuga, gracias.
Fuga de agua
Margarita Lopez
11-02-2011 [email protected]
Se cumplen ya más de 48 horas y aún sigue la fuga de agua en Bosques de Morelos y ahora el problema es que por el paso de los carros ya está deteriorando el pavimento, por favor a las autoridades de C. Izcalli y a la señorita presidenta pónganse a trabajar y reparan lo más pronto posible esta fuga, ya que el Ing. Alfredo Aguilar ( trabajador de OPERAGUA )dice que el la arregla pero con una ayuda ya que eso el municipio no lo cubre es posible que si se tengan que dar gratificaciones gracias. Ese es el gran cambio en Izcalli
Fuga de agua
rgf
10-02-2011 [email protected]
A las autoridades correspondiente de Cuautitlán Izcalli, no es posible que aun no puedan repara la fuga de agua que se encuentra en Bosques de Morelos sobre la avenida principal, a la altura de la zona de comercios ya tiene más de 24 horas tirándose el agua y aún no hacen nada, en espera de que tomen cartas en el asunto lo más pronto posible y que dejen la calle reparada y no solo hagan hoyos y después no los tapen, gracias.
Abuso en cobro de impuestos en Izcalli
JUAN DAVID ALVAREZ
08-02-2011 [email protected]
Lic. Alejandra del Moral.

Muy respetuosamente le solicito de favor que intervenga para que el Organismo Operagua se ponga las pilas y de una vez por todas entienda que Lomas de Cuautitlán no está actualmente Municipalizado, por tal motivo no pueden ni deben cobrar el vital líquido a los habitantes, sino a la Constructora Profusa, pues al dia de hoy no ha cumplido con sus obligaciones de entrega de mercado, escuelas, avenidas y un suministro regular de agua en la zona de terrenos. Gracias por el espacio.

Lic. del Moral, segunda llamada
Hector
03-02-2011 [email protected]
Lic. Alejandra del Moral por "SEGUNDA OCASIÓN" se le pide sea tan amable de reubicar a sitio de taxis ubicado en av. Teotihuacan y av. de los Oceanos ya que obstruyen vialidades principales en horas pico.

¿Se le pide asi o de otra manera?

Imprudencia contra animales
Marlen Castellanos
01-02-2011 [email protected]
Hola, quiero denunciar que el municipio de Cuautitlán Izcalli entre la Francisco Villa y la Didel Velazquez, donde solo hay unidades habitacionales, los carros manejan con demasiada velocidad e imprudencia, nuestras mascotas salen a pasear y las matan, no hay respeto, además de que suceden accidentes por lo mismo, propongo se ponga un semáforo. Ojalá hagan caso a mi denuncia, ayer mataron a mi perrita y casi matan a otra de mis mascotas, ya estoy harta.
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana