aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina C. Izcalli


Presidente Municipal:
Víctor Estrada
http://www.cizcalli.gob.mx
N° de habitantes: 3 millones 400 mil
Colindancias: Coacalco, Tecamac, San Salvador Atenco, Gustavo A. Madero, Texcoco, Tlalnepantla.
Sitios de interes:
Casa de Morelos, Cerro del Ehecatl, Deportivo Siervo de la Nación, Reclusorio de Chiconautla,
Vocación económica: Comercial y de Servicios
Principal problemática: Falta de agua, Inseguridad pública, dotación de servicios públicos
Contacto: Tel. 5864 2500

 

Seguridad Pública: 58-73-79-35
Protección Civil y Bomberos: 58-99-66-52 al 55
Número de emergencias: 066
Cruz Roja:
58-73-35-35


 
Incrementan asaltos en mercado Del Carmen
guadalupe
02-02-2012 [email protected]
Reportan que en el mercado Del Carmen, en Cuautitlán Izcalli, del estado de México, han incrementado los asaltos, principalmente a los comerciantes y nadie hace nada por temor a que les hagan algo. Aseguran que los patrulleros están de acuerdo. Una persona sufrió de un asalto por un señor apodado “El More”
Denuncian obras incompletas en Izcalli
Izcallense Molesto
01-02-2012 [email protected]
En Lomas de Cuautitlán Izcalli, las obras de pavimentación están detenidas e inconclusas, sin embargo, la alcaldesa Alejandra Del Moral Vela, ha dicho que ya "Rehabilito las vialidades" de la colonia, lo cual no es verdad. Además de que aseguran que no hizo ninguna acción para evitar las toneladas de basura que enviaron del Distrito Federal al municipio.
Verificantros sin calcomanías
OOPS07
26-01-2012 [email protected]
Hace algunos días se detectó que al momento de verificar los automóviles, los verificentros del estado de México no cuentan con calcomanías, argumentan que no les han llegado, por lo que no se puede llevar a cabo dicho trámite, y si se encuentra a un auto circulando sin la calcomanía, los policías aplican una infracción. Por lo que se pide a las autoridades del municipio de Cuautitlán Izcalli, que verifiquen estas acciones.
´Detectan casa de narcomenudeo en Izcalli
LUIS EFRAIN
24-01-2012 [email protected]
Un grupo de jóvenes a bordo de una motocicleta se reúnen en la calle Rancho pampas, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, donde al parece existe una casa en la que se comercializan sustancias psicotrópicas, y a pesar de que se ha dado parte a las autoridades, éstas no llevan a cabo acciones en contra de dicho problema.

Crimen ecológico
Alberto
12-10-2011 [email protected]
 

¡Increíble! que por un lado Izcalli signifique tu casa entre los árboles y nuestro H Gobierno estatal o municipal, les quito un predio a una asociación de beisbolistas que dizque para un centro de Ingeniería que es cosa muy lejana. Los beisbolistas protestaron y el gobierno municipal del dio un terreno al lado de la autopista. Todos contentos. Lo que nadie ve y menos le importa son los miles de árboles que ahí estaban y que fueron derribados, debido a que eso era zona ecológica. Ahora hay una cancha de beisbol y otra parte de terreno el cual es puro lodo que se va a las coladeras. Obviamente que este terreno en unos años lo van a vender al mejor postor, que esperamos que no sea el que construyo su edificio a un lado del lago de los lirios, que casi quiere su embarcadero particular en ese lago de tanto terreno que se agarro. Sólo en México se puede ver tanto egoísmo, y corrupción. Pobre Izcalli, miles de árboles murieron por nada.

Policías de Tránsito en Cuautitlán
Mark17
10-10-2011 [email protected]
Si vienen a Cuautitlán de Romero Rubio tengan cuidado con los policias de tránsito que por cualquier cosa quieren multar a los conductores, todo gracias al gobierno PRIISTA de Javier Fernando Clamont quien ha dado luz verde, para iniciar la "colecta" para su campaña política, quien ante su ineficiente trabajo, prueba de ello las inundaciones ocurridas en Cuautitlan, no cuenta con el apoyo ciudadano, busca la forma de ganare ese apoyo, lo malo es que su presupuesto sale de nosotros los ciudadanos, un consejo para evitar ser infraccionado es la siguiente:

Antes que nada es recomendable contar en su auto con un reglamento de tránsito, ya que tan sínicos son los policías que han llegado a modificar el reglamento de esta forma pidan que les muestren el reglamento, así como el párrafo exacto de la falta que supuestamente han cometido, y lean bien los párrafos y compárenlo con su reglamento que traen en su auto, con esto los policías no saben que hacer y por lo tanto no los van a multar.

Inseguridad
Luis
05-10-2011 [email protected]
El día lunes 3 de octubre fui victima de un asalto junto con otras persona sobre la autopista México-Querétaro; lo sorprendente de esto es que fue antes de las 8 de la mañana cuando nos dirigíamos al trabajar, en el transporte publico con dirección a Tepotzotlán; es increíble que ya no estemos seguro en ningún lado. Y con la denuncia expres, sólo pasemos a ser parte de las estadísticas. Exijo más vigilancia sobre la lateral de la utopista México-Querétaro.
Asaltos en transporte público
Mario
27-09-2011 [email protected]
Como si no fuera poco, además de que están asaltando por la autopista México-Querétaro en tramos correspondientes a Naucalpan, Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli, adentro de este último municipio han empezado a asaltar en las combis que vienen de San Miguel hacia la plaza San Marcos, esto dentro de la avenida Paseo de las Hdas., en la colonia Jardines de la Hda. y quien sabe a dónde más vayan a empezar.

Esperemos que Alejandra del Moral deje de hacer hospitales y vea más por la seguridad de la gente por la que debe de trabajar.

Incremento de asaltos
Federico Romero
25-09-2011 [email protected]
Como bien es sabido los asaltos se han incrementado fuertemente en la zona norte del estado de México, especialmente en las áreas circundantes a periférico. A mi novia la acaban de asaltar en el camión a la altura de Valle Dorado. Según me cuenta, estos tres maleantes se suben en la manzana de Roma como pasaje ordinario y se distribuyen a lo largo del camión, esperando llegar a las partes sin vigilancia del periférico para cometer sus cobardías.

A mi me han asaltado en los camiones que van a metro Politécnico cuando estos delincuentes se suben en Perinorte en la parada de donde esta la agencia de la Ford. Apenas el camión llegó a la curva de Perinorte, dos individuos sacaron armas y a punta de amenazas y golpes nos despojaron de pertenencias. A un joven que accidentalmente soltó su celular al momento de entregarlo lo golpearon en la cabeza con la cacha de la pistola, y cometido su crimen se bajaron a la altura de la desviación de la carretera a Chamapa donde se perdieron entre la vegetación.

Los asaltos de mi novia y mío ocurrieron con seis días de diferencia. Por favor, les pido a las autoridades que hagan algo al respecto, la delincuencia en esta zona ha subido de forma alarmante.

Falta de agua Joyas de Cuautitlan
Hugo Galaviz
20-09-2011 [email protected]
Desde el pasado mes de mayo en el Fraccionamiento Joyas de Cuautitlán padecemos cortes totales o parciales de agua. A partir del día 19 de septiembre nos cortaron totalmente el suministro del liquido sin que nadie de respuesta. Es una vergüenza que se juegue con la tranquilidad de las familias.
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana