aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina C. Izcalli


Presidente Municipal:
Víctor Estrada
http://www.cizcalli.gob.mx
N° de habitantes: 3 millones 400 mil
Colindancias: Coacalco, Tecamac, San Salvador Atenco, Gustavo A. Madero, Texcoco, Tlalnepantla.
Sitios de interes:
Casa de Morelos, Cerro del Ehecatl, Deportivo Siervo de la Nación, Reclusorio de Chiconautla,
Vocación económica: Comercial y de Servicios
Principal problemática: Falta de agua, Inseguridad pública, dotación de servicios públicos
Contacto: Tel. 5864 2500

 

Seguridad Pública: 58-73-79-35
Protección Civil y Bomberos: 58-99-66-52 al 55
Número de emergencias: 066
Cruz Roja:
58-73-35-35


 
Baches
cesar
16-09-2011 [email protected]
El nuevo Gobernador va a venir a Izcalli hay que estar preparados para reclamar lo horrible que està Lomas de Cuautitlàn, no se les olvide.
Asaltos
rgf
14-09-2011 [email protected]
Por favor se le suplica a la policía municipal y a las autoridades de Cuautitlán Izcalli que haga rondines en la colonia Lomas del Bosque por las mañanas y la noche ya que hay dos tipos que a punta de pistola baja a la gente de sus carros y asaltan a todos los transeúntes, como les comente el alumbrado público ya está trabajando pero como no hay patrullas a esas horas se les hace muy fácil seguir asaltando a estos dos tipos, saludos y gracias.
Calles sin pavimentar
luis lopez mejia
10-09-2011 [email protected]
Mi comentario es para hacer un llamado a las autoridades de Cuautitlán Izcalli, para retomar el trabajo del pavimento que han dejado de hacer desde hace mucho tiempo en una colonia olvidada Lomas de Cuautitlán.

Hay innumerables baches, el tránsito es difícil y más en temporada de lluvias. Ojalá se atienda esta problemática.

Auto abandonado
Antonio
08-09-2011 [email protected]
 

Reporto el abandono de un Volkswagen sedan color negro en la calle Artemisa en la colonia Santa Martha de Guadalupe, Cuautitlán Izcalli, está obstruyendo la calle que es la salida para varios vecinos, nos retrasa para salir a nuestras labores cotidianas.

Alumbrado público
rgf
06-09-2011 [email protected]
A las autoridades correspondientes se les pide que reconecten las lámparas del alumbrado público de la colonia Lomas del Bosque de C. Izcalli, particularmente en las calles de Ceiba, Caucho, Bosque de Primavera, ya que la CFE realizó cambio de postes y no conectaron las lámparas ya que ellos comentan que la conexión de las lámparas correspondían al ayuntamiento y el ayuntamiento dice que a ellos no les corresponde sino a la CFE, bueno el problema es que hoy por la mañana a las 5:30 am un sujeto trato de violar a una joven en estas mismas calles por que está muy oscuro, tratemos de que estén alumbradas las calles para evitar un accidente y que después de la tragedia, entonces si hagan caso a las llamadas de que nos conecten las lámpara, sin más por el momento muchas gracias por el espacio.
Desborde Río San Lorenzo
Nadia
03-09-2011 [email protected]
Se esta desbordando el Río San Lorenzo entre Cuautitlán Izcalli, Tepozotlán y Teoloyucan.

Aun no han evacuado a los vecinos. El puente "Puente Grande" está fracturado.

Este río se junta con el canal, no hay quien nos indique si hay riesgo de permanecer en los pueblos cercanos.

Cuautitlán Izcalli, inundado
VECINOS
02-09-2011 [email protected]
 

En la terminación del puente de Perinorte dirección Tlalnepantla, todos los días que llueve se inunda en la misma parte, esto lleva años así y las autoridades no hacen nada sólo desasolvan en lugar de reparar, es una salida muy importante ya que es la incorporación de la avenida López Portillo al Periférico, es un puente que se recorre en tres minutos sin tráfico y cuando sucede esto nos lleva 50 minutos cruzarlo, también este puente no le dan mantenimiento y es un puente muy importante ya que incorpora López Portillo con Periférico y Periférico con López Portillo, hacemos un atento aviso a las autoridades de Cuautitlán Izcalli y Tultitlán.

Inundaciones
JUAN DAVID ALVAREZ
01-09-2011 [email protected]
Presidenta Municipal de Izcalli:

Durante su campaña prometió mas seguridad y la re-pavimentación de las calles de Lomas de Cuautitlán.

Ahora esta por terminar su administración y lo que aumentó fue la Inseguridad y al no re-pavimentar las calles ahora tenemos albercas con estas lluvias en nuestras calles.

Ya basta que intenten pavimentar calles en época de lluvias, pues su intención es no resolver nada pues es imposible hacerlo en esas condiciones.

También parece increíble que en tres semanas no aparezcan quejas de su municipio pues sabemos que su municipio tiene infinidad de pendientes por resolver.

Asaltos en transporte público
Pamela
01-09-2011 [email protected]
Nuevamente asaltos en el transporte público, es increíble como en menos de un minuto te despojan de cosas que tal vez te costaron años conseguirlas. Nuevamente gracias autoridades por su ineficiencia y sus operativos en zonas que ni siquiera son necesarias. El asalto fue hoy sobre Tequex, dos seres miserables nos quitaron nuestras pertenencias.
Banquetas obstruidas
Angelica Ponce
30-08-2011 [email protected]
 

La banqueta de la avenida Nevado de Toluca en Infonavit Norte está totalmente obstruida por puestos de lamina bien instalados, tienen años ahí y las autoridades correspondientes no los quitan, no importando que la gente deba caminar sobre el arroyo vehicular.

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana