aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina C. Izcalli


Presidente Municipal:
Víctor Estrada
http://www.cizcalli.gob.mx
N° de habitantes: 3 millones 400 mil
Colindancias: Coacalco, Tecamac, San Salvador Atenco, Gustavo A. Madero, Texcoco, Tlalnepantla.
Sitios de interes:
Casa de Morelos, Cerro del Ehecatl, Deportivo Siervo de la Nación, Reclusorio de Chiconautla,
Vocación económica: Comercial y de Servicios
Principal problemática: Falta de agua, Inseguridad pública, dotación de servicios públicos
Contacto: Tel. 5864 2500

 

Seguridad Pública: 58-73-79-35
Protección Civil y Bomberos: 58-99-66-52 al 55
Número de emergencias: 066
Cruz Roja:
58-73-35-35


 
Escuela peligrosa
anonimo
28-08-2011 [email protected]
 

Mi denuncia es para que las autoridades del ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli y las Autoridades de la SEP, realicen una inspeccion en las instalaciones del Jardín de niños "Frida Kahlo" plantel Lomas de san Francisco Tepojaco, calle san Francisco de Asís,Mz 15, Lt 36 Num. 49, Cuautitlan Izcalli. Ya que no entiendo cómo es que se otorgó un permiso para que en una casa que mide a lo mucho 20 mts cuadrados, se ofrezcan los servicios de Guardería, preescolar 1,2,3 y primaria. A parte de estar muy pequeño el lugar y muy mal construido. Ahí mismo, en las instalaciones existe un local que se renta para una lavandería. Mi exigencia es por qué los niños que acuden a esta casa, están en peligro ya que las instalaciones han sido ampliadas hacia arriba, obligando a los niños a que tengan que subir y bajar a diario unas escaleras muy peligrosas ya que están muy angostas. No esperemos a que suceda una desgracia para querer actuar. También el plantel de Atlanta está en las mismas condiciones, es en serio literalmente son pequeñas casas que han sido modificadas para fungir como escuelas, pero no cumplen con las normas oficiales ni en instalaciones, seguridad y docencia. No me explico ¿cómo es que la dueña ha logrado los permisos para poder funcionar? Eso ya se lo dejo a nuestras autoridades.

Incapacidad de las autoridades de Izcalli
F. Suarez
04-08-2011 [email protected]
En su campaña, C. Presidenta Alejandra del Moral, manejaba mayor seguridad y servicios en el municipio, pero se nota la incapacidad que tiene su gobierno para cumplir cualquiera de las promesas, porque su atencion ahora se centra en como NO hacen nada. Ayer por la noche en el semaforo de los gringos se subieron al autobus 3 sujetos (unos chamacos aun) y golpeando a la gente y gritando todas las leperadas que acostumbran tomaron lo que quisieron. Patrullas, autoridades cerca? ja! ¿estarán coludidos con todo esto? Izcalli te quiero JO... es el lema ahora, no?
Pavimentación en Cuautltlán Izcalli
nguadarrama
02-08-2011 [email protected]
Tal parece que estos dos últimos gobiernos en Cuautitlán Izcalli están compitiendo para ver quien es el que menos obra pública hace y para quedarse con esos recursos que mal administrados y sin informes de auditorías claros , quien sabe a donde van a parar. Total que esta administración de esta supuesta Presidenta Municipal puro cuento...Pero que tal "Te quiero Izcalli Honesto y bien administrado"... ja,ja,ja, pero sigan votando por el PRI.. INOCENTES.
Transporte de Izgaza, una amenaza
Graciela Rdz
01-08-2011 [email protected]
Mi comentario es con respecto al transporte público de IZGAZA, esos tipos tan faltos de valor y tan corrientes, al momento que le pegan a un carro en lugar de hacerse responsables por sus acciones se ponen a golpear a la gente para amedrentarlos y asi evitar que les quieran cobrar, es una mafia de drogadictos, alcoholicos y nacos y junto con ahora un pseudo taller mecánico IZGAZA ubicado cerca de urbi quinta y Bosques de la Hacienda, se ponen de machitos a defenderse entre ellos sus nacadas y fechorias. Por favor ahora resulta que la alcandesa quiere buscar un certificado como "Ciudad Segura", de verdad cree que somos tontos y retrasados, pues será segura en la privada donde vive por que el resto del municipio es cada vez más inseguro, y estos tipos cada vez se vuelven más agresivos, pues saben que NADIE les hace nada, bola de montoneros buenos para nada.
Falta de seguridad en Cumbria
Rafael
28-07-2011 [email protected]
Ya van varias semanas que no vemos patrullas en la colonia Cumbria especialmente en la zona de los Miras, ya amanecen carros sin llantas sobre tabiques, se han robado carros con pistola, la inseguridad esta aumentando y nos preguntamos donde se encuentran todas estas patrullas. URGE MANDEN VIGILANCIA A ESTA ZONA.
Poda de árboles
Jhonattan Aguilar
27-07-2011 [email protected]
Escribo para denunciar el ecocidio del que están siendo objeto las áreas verdes de Izcalli y es que están mutilando árboles de más de 40 años para que se vean los anuncios espectaculares, totalmente indigno, basado en corrupción de las autoridades municipales y estatales.
Avenida de primer mundo
Fernando Juarez
26-07-2011 [email protected]
Presidenta Municipal:

Hay que felicitarla pues tenemos un Periferico y un Segundo Piso de Primer Mundo (segun usted).

Lo pésimo, es que la lateral de Periférico y la Autopista Urbana que viene de Lago de Guadalupe a un costado de la Ford, cuando llueve se hace una laguna que honestamente necesitamos autos anfibios para circular por ahi.

La semana pasada tardamos hasta dos horas y media del Toreo a la Ford, gracias a los des-cerebrados que concibieron esas grandiosas obras que nos firmaron y cumplieron (aunque no las solicitamos) ; y que para el Ciudadano de a pie no sirven para nada, pues ahora llegamos mas tarde a nuestras casas.

Baches, Gobierno que cumple
Ciudadano Cazacorruptos
26-07-2011 [email protected]
 

Como buenos ciudadanos en Cuautitlán le ven la otra cara a la moneda, donde por estas lluvias y pese a que el gobierno no quiere tratar los baches que se han provocado por el tránsito, ciudadanos colocaron su pancarta porque si el gobierno no previene ¿por qué no previenen otros? Hace 2 dias fueron y lo quitaron y el gobierno de Cuautitlán México sin tomar cartas.

Robo de terrenos comunitarios
J. Manuel Gómez G.
25-07-2011 [email protected]
¿Qué están esperando las autoridades municipales y estatales para recobrar terrenos comunitarios que particulares se están robando?, desde la administración anterior ya habían sido invadidos, pero con la actual tengo conocimiento de que hasta se los han vendido. ¿Con autorización de quién venden lo que no les pertenece, porque no firmó ante notario esto Peña Nieto?, a ver si así se recuperaba lo que se viene perdiendo. Particulares hasta han construido y ampliado su casa sobre terreno público.
Izcalli lleno de baches
Helena Martinez
21-07-2011 [email protected]
Srita. del Moral tiene las calles deshechas, y ahora con las lluvias se ha vuelto un desastre en especial las calles Javier Mina y Allende en la colonia Plan de Guadalupe Victoria y su continuación la calle Allende en la colonia Villas del Sol estan completamente desechas, no se puede circular y solo quiero saber cuando le pase algo a mi carro si usted va a ser la que me va a pagar los daños!!! por enésima vez PONGASE A TRABAJAR!!! Seguramente usted vive donde no hay baches o de plano gasta en helicoptero!!
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana