aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina C. Izcalli


Presidente Municipal:
Víctor Estrada
http://www.cizcalli.gob.mx
N° de habitantes: 3 millones 400 mil
Colindancias: Coacalco, Tecamac, San Salvador Atenco, Gustavo A. Madero, Texcoco, Tlalnepantla.
Sitios de interes:
Casa de Morelos, Cerro del Ehecatl, Deportivo Siervo de la Nación, Reclusorio de Chiconautla,
Vocación económica: Comercial y de Servicios
Principal problemática: Falta de agua, Inseguridad pública, dotación de servicios públicos
Contacto: Tel. 5864 2500

 

Seguridad Pública: 58-73-79-35
Protección Civil y Bomberos: 58-99-66-52 al 55
Número de emergencias: 066
Cruz Roja:
58-73-35-35


 
Ruido insoportable
José Toledo
17-07-2011 [email protected]
Un sonido insoportable un salón a la entrada de la colonia Mirador de Santa Rosa, en Izcalli, en este salon ponen un sonido que abarca varias cuadras y desde las 8 de la mañana. Les pedimos a las autoridades que hagan su trabajo y les digan que bajen el volumen. Esto ralla en lo increíble. No sabemos porqué permiten eso.
TELMEX y CFE ¿qué pasa?
Alicia Medina
14-07-2011 [email protected]
Desde hace una semana no tenemos servicio telefónico en la colonia Bosques del Lago y colonias aledañas, debido a que CFE ha estado quitando postes y poniendo nuevos. TELMEX le echa la culpa de que haya quitado el cableado y CFE no se hace responsable. ENMEDIO quedamos nosotros con mal servicio de luz y CERO de teléfono... hagan algo cualquiera de los dos ¡¡por favor!!
Daños en carretera Coyotepec
Demetrio Camacho
14-07-2011 [email protected]
 

El motivo es para reportar los daños en carretera Coyotepec, Las Animas. Es una arteria principal, que comunica a Teoloyucan, Coyotepec y Huehuetoca y se encuentra en pésimas condiciones desde hace varios años.

No sabemos a quien le corresponda la reparación, si a los gobiernos municipales o al gobierno estatal; pero por este medio solicitamos de su apoyo para hacer la difusión de las condiciones actuales.

Ya que pareciera que en la zona norte del estado de México no se generaran obras viales como las que se realizan en otras entidades que ya cuentan con una infraestructura adecuada.

Como sabemos las vías de comunicación son necesarias para el desarrollo económico de cualquier entidad.

Calles desechas
Helena Martinez
13-07-2011 [email protected]
Srita del Moral tiene las calles desechas, y ahora con las lluvias se ha vuelto un desastre en especial las calles Javier Mina y Allende en la colonia Plan de Guadalupe Victoria y su continuación la calle Allende en la colonia Villas del Sol estan completamente desechas, no se puede circular y solo quiero saber cuando le pase algo a mi carro si usted va a ser la que me va a pagar los daños!!! por enésima vez PONGASE A TRABAJAR!!! Seguramente usted vive donde no hay baches o de plano gasta en helicoptero!!
Robo en casa habitación
Salomon Valdez
13-07-2011 [email protected]
Se metieron a robar mi casa en TEPOJACO FRENTE A LA BODEGA AUERRERA DE LOMAS DE CUAUTITLÁN. Mientras salimos y debido a la lluvia nos retrasamos en volver mientras unos malandrines hicieron de las suyas. ¿Y la policía? como siempre brillando por su ausencia. Alejandra del Moral ¿Qué aquí no pagamos impuestos? no hay vigilancia, no hay alumbrado público, las calles estan llenas de hoyos y por si fuera poco RODEADOS DE RATEROS!!! "Izcalli te quiero seguro" ajá...
Por finalizar mandato, ya no trabajan en Cuautitlán
gabriel
13-07-2011 [email protected]
En la av. San Francisco de Asis en Lomas de Cuatitlán hay mega baches y se reportan al municipio y dicen que ya no van hacer nada porque ya van a salir del poder. Señora presidenta Alejandra del Moral pongase a trabajar en lo que prometió. Megabaches en Lomas de Cuatitlán 13-07-2011. Hay que arreglarlos ya...
Robo de autos y autopartes en Izcalli
mireya garcía ortega
13-07-2011 [email protected]
En la calle de Bosques Europeos en Cuautitlán Izcalli, en los últimos días han estado robando tanto los autos como las autopartes, en lo personal habrieron mi auto y sacaron la silla de mi hijo y mi stereo dejando las puertas abiertas y una de ellas toda chueca, no es posible que vivamos de esta forma.
Calles minadas, baches
Valeria
13-07-2011 [email protected]
Presidenta de Cuatitlán, Izcalli, Alejandra del Moral, urge que se ponga a trabajar ya que yo le di mi voto y ahora le exijo que vengan a pavimentar en Lomas de Cuatitlán en la avenida San Francisco de Asis ya que hay megabaches y hay dos escuelas donde los niños y cualquier persona corre peligro, pues los camiones y autos se suben a la banqueta para librar los deperfectos del pavimento.
Obras mal hechas
JUAN MANUEL ALVAREZ
13-07-2011 [email protected]
Sra Presidenta Municipal.

La calle de San Martin Caballero en Lomas de Cuautitlán fue repaviementada hace 2 meses y en esta semana lleva otras dos reparaciones.

¿Será posible que trabajen en su ayuntamiento personas con la suficiente capacidad para hacer las cosas bien y a la primera?

Denunciamos con anticipación esta anomalia y tuvimos razón los vecinos, se hicieron las cosas mal, muy mal.

Usan a polis para servicios de limpia
ALMIUX
11-07-2011 [email protected]
La presidenta municipal de Cuautitlán Izcalli, ahora con tal de no pagar los servicios de limpia y ahorrarse un dinerito ahora ocupa el tiempo de los policías de tránsito escolar los sábados y domingos haciendolos trabajar más de 8 horas diarias (con el mismo sueldo) incurriendo en esto en una falta conforme a la ley federal del trabajo.
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana