aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina C. Izcalli


Presidente Municipal:
Víctor Estrada
http://www.cizcalli.gob.mx
N° de habitantes: 3 millones 400 mil
Colindancias: Coacalco, Tecamac, San Salvador Atenco, Gustavo A. Madero, Texcoco, Tlalnepantla.
Sitios de interes:
Casa de Morelos, Cerro del Ehecatl, Deportivo Siervo de la Nación, Reclusorio de Chiconautla,
Vocación económica: Comercial y de Servicios
Principal problemática: Falta de agua, Inseguridad pública, dotación de servicios públicos
Contacto: Tel. 5864 2500

 

Seguridad Pública: 58-73-79-35
Protección Civil y Bomberos: 58-99-66-52 al 55
Número de emergencias: 066
Cruz Roja:
58-73-35-35


 
Más ineptitúd
J. Manuel Gómez G.
27-06-2011 [email protected]
Otra más del Sr. Peña Nieto, todas las quejas sobre la pavimentación o repavimentación de la lateral de la autopista México-Querétaro, dirección Sur/Norte, vienen de que se está bajando el nivel de la banda de rodamiento para pasar el puente de la FORD, pero lo malo es que se está fabricando un vado, que cuando esté terminado se anegará. No le veo el fin pero si la consecuencia, ¿será otro de los compromisos que firmó ante notario el Sr. Peña, hacer la vida imposible a los habitantes de esta parte del Estado de México y luego ahogarlos?
Inundaciones en Jardines de San Miguel
SELENE ZÚÑIGA
26-06-2011 [email protected]
Vecinos de la colonia Jardines de San Miguel en Cuautitlán Izcallí preocupados por posible inundación provocada por las lluvias y las obras de una empresa privada que obstruyó el paso de agua. Otras colonias del mismo municipio ya se inundaron.
Inseguridad
Laura
24-06-2011 [email protected]
Autoridades por favor, hagan su trabajo, no se ve ni una patrulla en Infonavit Norte todos los días se suben a robar en los camiones que bajan de la Aurora y los rateros tan tranquilos se bajan a revisar lo que roban, por favor licenciada Alejandra, usted como mujer debería de dar más protección y saber lo importante que es la seguridad.
Lateral de Ford
Javier
22-06-2011 [email protected]
Estamos hartos de que para pavimentar un tramo menor de 100 metros se lleven más de tres meses, ayer martes 21 de junio se les ocurre cerrar desde las 22 horas a la altura de Koblenz y mandando a todos a la lateral, esto aunado con la pavimentación de ford el trafico era impresionante, por qué nuestras autoridades son tan ineptas y no tienen una logística buena para poder hacer estas obras bien, ya estamos hartos del gobierno de Izcalli, pavimentación inconclusa, se llena de puestos ambulantes por todos lados, inseguridad, ya sólo falta ver la deuda que nos va dejar este gobierno.
Camioneta robada
Reportero
17-06-2011 [email protected]
Camioneta Toyota RAV4 placas 116VPY abandonada en calle Naranjo en la colonia Villa de Las Palmas CP 52918, esta sin llantas y abierta. Si saben quién la busca avísenle.
Robo en casa habitación
josé
16-06-2011 [email protected]
En la colonia Bosques de la Hacienda primera sección hay unas personas que se dedican supuestamente a reparar motocicletas y aparte de que abarcan gran parte de la calle sin que nadie les diga nada, se dedican a robar en casa habitación descaradamente, ya los han visto algunos vecinos pero no hace nada la autoridad porque necesitan agarrarlos infraganti, ¿qué espera la autoridad para hacer algo?, me pregunto si es necesario que maten a uno o que los agarren y los linchen para que las autoridades se pongan a trabajar?, le pido señora del moral que por favor no opocaque su trabajo con esto, ayúdenos a meter a la cárcel a estos rateros, ellos estan en la mera entrada de la calle Bosques Escandinavos de Bosques de la Hacienda primera sección, son los unicos que reparan motos, además corren como locos en las calles con peligro de que ocasionen un accidente.
Mafia de puestos semifijos
Andres F. A.
16-06-2011 [email protected]
Es una pena que la imagen de Cuautitláan Izcalli se este devaluando tanto, por poner un ejemplo, en la entrada a Cofradía III, ahora han llenado de puestos semifijos y ambulantes que a más de verse muy mal empiezan a crear un problema urbano de higiene y vialidad; empezaron con un lote y lavado de autos, ahora hay un deshuesadero y muchos puestos, a más de los árboles que han derribado.

Es decepcionante esta presidenta municipal que no ata ni desata y solo permite que las mafias de puesteros y transportistas se apoderen del municipio... pobre Izcalli, tan bien que te veías y mira lo que están haciendo contigo...

Lateral de la Ford, gracias por no hacer nada
Daniel Martinez
16-06-2011 [email protected]
Quiero enviar una enorme felicitación a la alcaldesa Alejandra del Moral, por su inmensa incapacidad para resolver problemas tan pequeños.

Hace más de dos meses inhabilitaron los carriles laterales frente a la Ford en ambos sentidos, después de más de un mes, el que va en dirección Norte-Sur fue reparado a medias, pues ya se encuentra nuevamente lleno de baches, mientras que el que va en dirección contraria, es momento que sigue como al principio. No son más de 100 metros los que deben reparar y a pesar de la maquinaria que se encuentra en la zona, no se ven avances, van a velocidad phantom, supongo, no encuentro otra explicación, ahora que seguramente estan acomodando grano por grano de arena y asfalto para que no se deteriore rápidamente, porque no encuentro otro explicación, veo que no soy el único que se ha quejado, e invito a que sigamos haciendo uso de este medio para poner en evidencia la incapacidad de nuestras autoridades para resolver estas situaciones y ya ni hablemos de seguridad. Guardando las distancias debidas, cuando sucedió el tsunami en Japón, tardaron 15 días para reparar una autopista completa que quedó totalmente destrozada, mientras nuestra flamante alcaldesa, no puede dar la orden para reparar 100 metros de un carril, que poca capacidad. Pero que tal ahora que buscan nuestro voto, sólo bondades de su gestión escuchamos y dedemos soprtar toda la basura electoral en cada rincón del municipio y del estado. Razonemos nuestro voto y exijamos lo que merecemos, que sin duda no es el gobierno que ahora hay. Que rápido olvido aquel slogan de Izcalli te quiero verde, izcalli te quiero sin baches y muchos más. Demagogia barata, razonemos nuestro voto y no vendamos nuestras conciencias por una cubeta de leche o una despensa.

Cierre de avenida Miguel Hidalgo
Tiburón
16-06-2011 [email protected]
Mi queja es por que los policías de tránsito cierran esta avenida principal, Miguel Hidalgo a la altura de Lecheria para llegar a la Niños Héroes, atravesando una grúa y desviando a los automóviles hacia Tepalcapa donde por el semáforo se hace mas desorden.

QUE ALGUIEN PONGA ORDEN EN MI BELLO IZCALLI YAA¡

Camiones de carga en zona habitacional
Lydia García
15-06-2011 [email protected]
Tres semanas atrás han estado pasando camiones de volteo cargados de tierra desde una puerta de atrás(porque NO es su entrada principal)de los Almacenes de "Tres Ríos" por la calle De los Laureles está calle comunica a Jardines de San Miguel I y II, unos negocios, a una primaria, a un Kinder y al centro San Miguel, es bastante insalubre esta situación ya que los camiones están tirando por todo el camino la tierra y la gente se cruza esta calle para llegar a los lugares que mencioné y va respirando toda esa tierra porque empiezan desde las 7 de la mañana y no para camión tras camión todo el día el caso es que es hora de entrada a las escuelas además q las lluvias no tardan y toda esa tierra se irá a las coladeras aunado a esto el pavimento se va a hundir como hace algunos años. Necesitamos a autoridades que correspondan hagan algo que pongan atención a esta problemáatica, gracias.
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana