aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina C. Izcalli


Presidente Municipal:
Víctor Estrada
http://www.cizcalli.gob.mx
N° de habitantes: 3 millones 400 mil
Colindancias: Coacalco, Tecamac, San Salvador Atenco, Gustavo A. Madero, Texcoco, Tlalnepantla.
Sitios de interes:
Casa de Morelos, Cerro del Ehecatl, Deportivo Siervo de la Nación, Reclusorio de Chiconautla,
Vocación económica: Comercial y de Servicios
Principal problemática: Falta de agua, Inseguridad pública, dotación de servicios públicos
Contacto: Tel. 5864 2500

 

Seguridad Pública: 58-73-79-35
Protección Civil y Bomberos: 58-99-66-52 al 55
Número de emergencias: 066
Cruz Roja:
58-73-35-35


 
Cierre de carretera en Puente Grande
Rocio
14-06-2011 [email protected]
Desde la semana pasa cerraron un tramo de la carretera Puente Teoloyucan lo cual ha hecho que el transporte circule por el Pueblo de Santa Barbara el problema es los trailes se estacionan sobre la avenida y dismunuye el espacio y las autoridades no hacen porque el dueño es conocido de las auitoridades.
Puestos informales e insalubridad
Luis Soriano
13-06-2011 [email protected]
Durante el periodo de esta presidencia municipal han proliferado infinidad de puestos semifijos que son un polo de insalubridad independientemente de que sean de comida o no, ya que tiran a la calle desperdicios de agua y basura, esto aunado al nulo serivico de limpia ya que no se cuenta con barrenderos municipales estan acabando con lo que fué este modelo municipal de planeación y organización, se nota que la presidenta municipal odia a Izcalli por que lo está convirtiendo en un lugar como Neza, Chalco o Ecatepec, lugares en donde cualquiera puede tomar por asalto las calles para apropiarse de ellas, de muestra estan los alrededores de la av. Huehuetoca y la entrada a Cofradia III Lomas de San Miguel, donde un grupo de pillos se apropiaron de predios municipales para vender autos de dudosa procedencia y talleres de venta de autopartes, la llamada de atención es a tiempo antes de que ocurran desgracias entre los ciudadanos que estan siendo aislados por intereses mezquinos. Las próximas elecciones pasarán por el filtro del estado de mi municipio.
Policía especial
FERNANDO JUAREZ
13-06-2011 [email protected]
Presidenta Municipal:

El pasado viernes 10 de junio mandaron a un tal Sub-Director de seguridad pública de Izcalli para atender nuestras demandas Ciudadanas.

Teniendo ustedes Policías Ejemplares de Carrera muy Profesionales y Honestos que CONOCEN la Problemática a detalle, llega un Subdirector de Saturno a preguntar que cuales son los Problemas.

El sábado 18 de junio estamos ciertos que ahora si llegará Loth a la junta de Lomas de Cuautitlán y no nos va a dejar plantados como lo hizo en la Piedad pues de lo contrario cancelaremos la reunión en espera de que el Sr. deje su chamba de franelero con Eruviel y se ponga a trabajar en lo que la Ciudadania de Izcalli le paga.

Contra la naturaleza
J. Manuel Gómez G.
11-06-2011 [email protected]
La ignorancia de las autoridades municipales de este municipio atenta contra los recursos naturales, con tal de que la fastidiosa propaganda de los partidos políticos resalte (en especial la del PRI), talaron árboles de pirul que son los que más resisten por ser endémico de la zona, en mi opinión eso ameritaría por si sola una multa y hasta inhabilitación de quien ordenó talar dichos árboles, ya que por años han resistido los embates de la contaminación, ya que estaban a un costado de la avenida Jiménez Cantú, sobre el área verde del fraccionamiento Arcos de la Hacienda, valientes autoridades tenemos atentando contra el medio ambiente.
Pavimentar lateral Ford
octavio
10-06-2011 [email protected]
Hasta cuándo tenemos que soportar el tráfico de la lateral de FORD, es impresionante que lleven más de un mes y no puedan pavimentar dicha zona (90 metros), ya pónganse a trabajar junta de caminos.
Lapolicía sí trabaja
FERNANDO JUAREZ
09-06-2011 [email protected]
Presidenta Municipal:

La Policía ahora sí quiere trabajar debido a que habrá una protesta Ciudadana en contra de la falta de seguridad en TODO Izcalli, en la zona de bancos el viernes 10 de junio a las 10:00 a.m.

La queja es ¿por qué tenemos que manifestarnos los Ciudadanos para que Usted y el ineficiente de Loth se pongan a hacer lo que les corresponde ?

Pavimentación en la lateral Ford
Ricardo
08-06-2011 [email protected]
¿Hasta cuándo se les ocurrirá pavimentar la lateral de FORD a la altura de Cuautitlán Izcalli?, es impresionante el tráfico que se hace porque sólo tiene un carril, esta obra esta a cargo la junta de caminos el teléfono para las quejas es 53955741 ayudenme marcando para quejarse de la ineptitud de estas personas.
Abuso de autoridades
J. Manuel Gómez G.
08-06-2011 [email protected]
El día de ayer gracia a los acarreados del PRI y con el contubernio de las autoridades municipales, se formó un caos vial en las cercanías del palacio municipal, ya que (creo yo) fue Eruviel a promoverse, las autoridades abusando de su origen priista utilizaron a la policía de tránsito, no para agilizar el mismo, sino mas bien como viles acomodadores o franeleros, no se podía transitar libremente debido a que vehículos pesados y de toda clase estaban estacionados sobre las vialidades primarias, contraviniendo el reglamento y sin que se les multara, la plaza frente al municipio hervía de acarreados e incluso hasta mariachis había, que lástima que este medio de comunicación no pueda incluir videos de cierta duración ya que no puede descargarlos, de otra manera les hacía llegar el mismo para que se vea lo que es derroche y se olvide lo que critican sobre los pobres de México, en el PRI (al igual que los demás) no hay miseria.
Nada nuevo...corrupción de tránsito en Izcalli
Guillermo Olvera Garcia
08-06-2011 [email protected]
Es una pena ver los pocos valores que tiene la policía de tránsito, me pararon los oficiales por una infracción que cometí (hablar por el cel.) de lo cual se que tengo que afrontar su costo, lo que desagrada es que pidan $$$ para "poder ayudarme" y además de comentarme su cuota diaria que tienen de sufragar.

Dios, ¿cómo vamos a cambiar a este México?, esto no es nada nuevo, es una vergüenza.

Ayuda y denuncia
Alejandro
06-06-2011 [email protected]
AYUDA y DENUNCIA: La pequeña HEIDI LUNA MARTÍNEZ sufrió un accidente y su estado es muy delicado.Los responsables JARDÍN DE NIÑOS RICARDO FLORES MAGÓN en Cuautitlán Izcalli han ocultado este incidente a la SEP y ya le han negado la ayuda a la familia. El hospital pide 60 mil pesos para que la sigan atendiendo o bien la puedan trasladar y el médico pide se cubran sus honorarios por 40 mil pesos. Ella está en terapia intensiva en el hospital Star Médica Luna Parc en Izcalli.
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana