aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Ecatepec


Presidente Municipal:
Indalecio Ríos Velásquez
http://www.ecatepec.gob.mx
N° de habitantes: 3 millón 400 mil
Colindancias: Coacalco, Tecamac, San Salvador Atenco, Gustavo A. Madero, Texcoco, Tlalnepantla.
Sitios de interes:
Casa de Morelos, Cerro del Ehecatl, Deportivo Siervo de la Nación, Reclusorio de Chiconautla,
Vocación económica: Comercial y de Servicios
Principal problemática: Falta de agua, Inseguridad pública, dotación de servicios pùblicos
Contacto:Miriam Vidal, directora de Comunicación Social. Tel. 57874399 extensión 1640

 

Conmutador: 58361500
Presidencia: 58-36-16-78
Dirección Seguridad Pública: 57-70-03-53
E.Seguridad Pùblica: 51- 16- 74- 28, 29 o
30
Dir.Protección civil: 58-36-16-42
E. Protección Civil: 51-16-44-15,  51-16 -44-16, 57-87-35-68
Bomberos: 57465747 -  57155137 (gratuito)

 
Fuga de aguas negras
Raul Fuerte
10-08-2011 [email protected]
 

El siguiente reporte es para denunciar una fuga de aguas negras en avenida San Felipe esquina Sur 14, en la colonia Nuevo Paseo de San Agustín tercera sección "C", municipio de Ecatepec.

No es la primera vez que los vecinos tenemos problemas con esta fuga, de hecho es la séptima, han pasado tres administraciones municipales y ninguna ha podido solucionar de manera definitiva dicha problemática.

Desde que la construcción de este drenaje se tuvieron problemas, los cuales continúan hasta hoy, sólo han hecho pequeñas reparaciones, que sirven temporalmente, urge que ataquen el problema de raíz y no solo vengan otra vez a "ponerle un curita a un problema que necesita cirugía mayor", en el dicho de que aparezcan por que en lo que va del día de ayer y hoy, ni sus luces del personal de SAPASE.

Avenida en malas condiciones
NOHEMI AGUILAR
09-08-2011 [email protected]
En la vía Morelos a la altura de la entrada de Xalostoc y la clínica 76 del Seguro Social en Ecatepec, repavimentaron la mitad de la avenida y la otra mitad está llena de megabaches o cráteres, autoridades dónde están, deberían de circular por aquí para darse cuenta que es peligroso y daña a los autos.
Sin ley la Texcoco-Lechería
joaquin bcerra lara
02-08-2011 [email protected]
De acuerdo al reporte de "Sin Ley en Texcoco-Lecheria" sólo te pido que envies por ahi un trailer o equipo pesado y veras como sí hay ley, sólo para extorsionarte los flamantes PF Caminos, te piden desde $300 hasta $5 mil, depende como te dejes. Saludos
Mega hoyos en av. Central
Juan
01-08-2011 [email protected]
En la av. Central, a la altura del metro Cd. Azteca con dirección al Circuito Interior, hay una serie de hoyos (20 al menos) que si libras uno caes en otros 5.

Por favor repararlos. Hay cines nuevos, pero no se puede llegar a ellos en carro porque al intentar llegar se quedan las llantas en esos mega hoyos.

Gracias.

Lecheria-Texcoco "Sin Ley ni Orden"
Rott Glez
31-07-2011 [email protected]
 

Numerosos problemas abundan en la muy concurrida carretera Lecheria-Texcoco; pero este año nuestro brillante gobierno tuvo la idea de raspar el pavimento de un tramo de 10 kilómetros, dejando la obra inconclusa ya por 5 meses (entre el municipio de Acolman y Ecatepec) aunado a las lluvias las obras inconclusas se han convertido en un caos, pues practicamente el pavimento que quedó se deshizo con el agua dejando terribles cráteres; no existe seguridad, ni hay señalizaciones, después de las 10 de la noche por lo menos un vehículo se accidenta diariamente por falta de información y al ser un tramo a cargo del Gobierno Federal los policías municipales no hacen nada, otro de los numerosos males son la inmensa cantidad de camiones materialistas que circulan sin placas, sin lona, sobrecargados y que arrojan por descuido y de manera constante peligrosas piedras que ponen en peligro a los automovilistas. Como pertenecen a agrupaciones sindicales la Policía Federal no los sanciona. Ya estamos hartos.

Si energía eléctrica
Juana Tellez
25-07-2011 [email protected]
Desde el jueves estamos sin energía electrica en la calle 17 y cuadras aledañas, en la colonia Villa de Guadalupe Xalostoc, hemos levantado miles de reportes sin que la CFE hasta la fecha haya resuleto nuestro problema, en verdad ya estamos desesperados esta es la tercera vez en lo que va del año que nos dejan sin luz por varios días.
Fallas de electricidad continuas
Juana Téllez
22-07-2011 [email protected]
En lo que va del año, la CFE nos ha dejado sin energía eléctrica en diversas ocasiones, hasta por tres días.

La noche de ayer, en la calle 17 de la colonia Villa de Guadalupe Xalostoc, las líneas de suministro eléctrico hicieron un corto circuito muy intenso, que duró más de cinco minutos.

Algunos cables del tendido se cayeron, quedando en el paso de peatones y automóviles, lo que representa un peligro grave para los habitantes, además de que el suministro no se ha restablecido en todas las casas.

Se ha reportado el peligro que representa esta situación a CFE sin que hasta el momento recibamos respuesta.

Además que debido al intenso corto, muchos de los aparatos que los vecinos compren con esfuerzo al parecer se dañaron.

Drenaje tapado en av. de las Torres
RAUL
20-07-2011 [email protected]
En la esquina de avenida de las Torres esquina Camino del Parque y parque hundido se encuentra el drenaje tapado y se esta saliendo el agua por las coladeras de los domicilios, asi mismo por la cantidad de de desechos liquidos también brota por el registro, se esta generando un foco de infeccion ya que el olor, asi como las moscas es insoportable, asi mismo como es temporada de lluvia se esta generando una gran cantidad de mosquitos y se corre el riesgo de contraer diferentes tipos de contagio por sus picaduras,ya se reporto varias veces a sapase y hasta el momento no hemos recibido solución. De antemano agradezco su apoyo.
Es urgente que tengamos más vigilancia
Juan Carlos
20-07-2011 [email protected]
Buenas tardes y gracias a Reporte Ciudadano por este espacio. Son muchas veces en las que he puestos mis reportes sobre la inseguridad en todo el Municipio de Ecatepec, que no hay vigilancia y si muchos mas atracos, asaltos y robos a cualquier hora del dia, ya no sabemos que hacer. Todos los dias tenemos que salir con el Jesus en la boca y solo Dios sabe si regresaremos con bien a nuestros hogares. Ya son demasiados asaltos que somos víctimas y los policías bien gracias. Solo sirven para estorcionar a cualquier que pase en sus retenes. Ya estamos hartos de todo esto no sabemos que hacer y nuestras autoridades no se ven que resuelvan nada, esto ya fue superado por la delincuencia y como siempre el pueblo pagando todo esto. Cuidense mucho y sean felices.
Baches en calle principal
gilberto mirels ramirez
20-07-2011 [email protected]
Estoy haciendo el reporte de los múltiples baches que sean originado debido a las lluvias en el Fraccionamiento Sierra Hermosa en Tecámac, estado de México, esto en avenida Sierra Hermosa y los coches casi se suben a las banquetas por los baches, lo hago para que tomen cartas en el asunto y solucionen para que no haya algún accidente.
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana