aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Ecatepec


Presidente Municipal:
Indalecio Ríos Velásquez
http://www.ecatepec.gob.mx
N° de habitantes: 3 millón 400 mil
Colindancias: Coacalco, Tecamac, San Salvador Atenco, Gustavo A. Madero, Texcoco, Tlalnepantla.
Sitios de interes:
Casa de Morelos, Cerro del Ehecatl, Deportivo Siervo de la Nación, Reclusorio de Chiconautla,
Vocación económica: Comercial y de Servicios
Principal problemática: Falta de agua, Inseguridad pública, dotación de servicios pùblicos
Contacto:Miriam Vidal, directora de Comunicación Social. Tel. 57874399 extensión 1640

 

Conmutador: 58361500
Presidencia: 58-36-16-78
Dirección Seguridad Pública: 57-70-03-53
E.Seguridad Pùblica: 51- 16- 74- 28, 29 o
30
Dir.Protección civil: 58-36-16-42
E. Protección Civil: 51-16-44-15,  51-16 -44-16, 57-87-35-68
Bomberos: 57465747 -  57155137 (gratuito)

 
Avenida la toman como pista de carreras en Ecatepec
El inconforme
22-05-2012 [email protected]
 

Este accidente ocurrió en las calles avenida Neptuno esquina con Mercurio en la colonia Estrella esto fue en la madrugada; y gracias a la falta de vigilancia y topes, muchos ocupan la avenida como pista de carreras

Fuga de agua potable y autoridades no hacen caso
Miguel Angel
16-05-2012 [email protected]
 

Fuga de Agua (ya reportada) sobre la banqueta desde hace más de un mes en la calle de Venezuela Mz.51 LT.18., en la colonia Jardines de Cerro Gordo Se tira las 24 horas del día y después nos quejamos que no hay agua. Autoridades de SEPASE, hagan caso de favor.

Seis meses más sin agua en Ecatepec
juan carlos
16-05-2012 [email protected]
 

Buena tarde, quiero reiterar que ya tenemos más de seis meses sin agua y seguimos comprando pipas de agua. Para nosotros ya es costumbre esta situación. No tenemos respuesta ni de SAPASE, ni de ninguna dependencia estatal que nos ayude a resolver este gran problema, todos se avientan la pelotita y seguimos sin este vital liquido. Cuídense mucho.

Inseguridad incontrolable en Ecatepec
EParra
15-05-2012 [email protected]
Sólo para reportar lo que he vivido últimamente en la colonia El Progreso de Guadalupe Victoria, Ecatepec; ya que el mes pasado en menos de una semana fuimos víctimas de la delincuencia, primero se metieron a robar a mi casa y cinco días después nos quitaron nuestro auto con lujo de violencia. Esto sucedió en la calle Bejucos, en esta misma calle y en esos mismos días se robaron el cable de neutro de los postes que llevan la energía eléctrica a nuestros hogares. Esta colonia está llena de muchos jóvenes drogadictos, sobre todo en la avenida Francisco Villa. Es muy raro ver alguna patrulla por la zona, no se donde están las autoridades, que no hacen nada para controlar toda esta problemática. Lo bueno es que dice Peña Nieto que el estado de México está muy bien, ¿Cuál es ese estado de México? Gobierno del Estado de México, exijo que se pongan a trabajar y si no pueden ¡RENUNCIEN!
Falta de alumbrado y venta de drogas en Ecatepec
Elsa Lopez
03-05-2012 [email protected]
En repetidas ocasiones se han reportado quejas al municipio por la falta de alumbrado ya que no sirven las lámparas del alumbrado público en la colonia Miguel Hidalgo, en el estado de México. Los señores piden infinidad de escritos con mil firmas, que hay que dejarles en su oficinas burocráticas entonces para que tienen un portal de Internet si no son capaces de eficiente el servicio. Esto ya está tan deteriorado que permite que se junten grupos de mariguanos en la calle, además de que en una casa habitación es donde se las proveen a este grupo de menores de edad la dirección del narcomenudeo es calle tercera Cerrada de Morelos Mz. 14 Lt. 2 en la colonia Miguel Hidalgo en avenida José María Morelos es donde falta todo el alumbrado. Por favor apóyennos para quitar estos vicios y tener tranquilidad en esta zona.

Gracias

Sin energía eléctrica en Ecatepec
Roberto Solano
15-04-2012 [email protected]
 

Esta es una súplica al Sr. Enrique Peña Nieto, para que gente como el Sr. Eruviel Ávila, cumpla con sus obligaciones y nos restaure la energía eléctrica en la calle Valle de Tehuacan, entre valle de Almazora y Valle de Amur, y en más de diez cuadras de Valle de Almazora, ya que este problema ya lleva más de dos meses y todo tranquilo en su campaña, pero los vecinos y yo nos preguntamos que en caso de ganar las elecciones, ésta va a ser a tónica de reclamaciones para tener los servicios que debe de dar por obligación el municipio de Ecatepec, ahora, no mañana. Ayúdenos por favor.

Inseguridad en Ecatepec sigue sin control
CARLOS ALBERTO GRAJALES GUTIERREZ
10-04-2012 [email protected]
En el Fraccionamiento Izcalli Ecatepec, muy cerca del Centro de Justicia de San Cristóbal y de la Presidencia Municipal, se ha incrementado el robo a casa habitación y de vehículos, sin que ninguna autoridad estatal o municipal, menos federal cumplan con su obligación de proporcionar seguridad y tranquilidad a sus gobernados, dónde está el presupuesto para el rubro de seguridad, estamos cansados, ¿será necesario hacer justicia por nuestra propia mano? ¿Qué dicen señores candidatos a diputados federales, locales y munícipes, ustedes tienen la palabra, quieren el voto de la ciudadanía, acciones y no promesas?

Inseguridad en Ecatepec a la orden del día
Susana Pelàez
10-04-2012 [email protected]
La gente que vivimos en el municipio de Ecatepec ya estamos hartos de la inseguridad, el miércoles 4 de abril estaba cenando en el boulevard de los Aztecas, ahí llegaron dos tipos y nos asaltaron, y esto es sólo un ejemplo de lo que pasa cada día y a todas horas ¿Alguien podría informar al Sr. Eruviel lo que esta pasando? ya que como está muy ocupado apoyando la campaña de Peña Nieto, ni se acuerda cuál es su trabajo.
Falta de alumbrado público en Ecatepec
Roberto Solano
09-04-2012 [email protected]
 

No se cuál partido sea el que gobierna en el municipio de Ecatepec, pero en Valle de Tehuacán y en Valle de Almazora, en la tercera sección de Valle de Aragón, ya tenemos mas de dos meses sin alumbrado público y nos preguntamos los vecinos y yo, si acaso el municipio más poblado de México, no se ha dado cuenta de esta anormalidad. Le suplicamos al Lic. Eruviel Ávila, gobernador de la entidad, enviar a corregir esta situación tan grave para nosotros, estamos en el paso obligado de usuarios del metro Río de los Remedios y todos los que pasamos a diario por aquí, lo hacemos con miedo, temor a ser asaltados, pues ya la delincuencia nos obliga a correr buscando seguridad, nos preguntamos si en las elecciones de julio próximo, será posible contar los votos, si no tenemos luz en las calles, o ¿será que nos tendrán que traer velitas para iluminar las mesas?

Accidentes viales una y otra vez en el mismo lugar
Damian
08-04-2012 [email protected]
 

En Av. Central esquina Industrias, frente a la estación del Minibús Industrial en la colonia Florida, municipio de Ecatepec, se vienen dando una seguidilla de accidentes viales (sin exagerar uno por semana), el último que tuve oportunidad de atestiguar tuvo un desenlace trágico; un muerto y dos lesionados por la violenta volcadura de una camioneta esto el domingo 8 de abril del 2012 a las 12:45 AM. Sucede así por el infame trazo en los carriles de la avenida Central pues en este tramo los tres carriles con que cuenta la pista se reducen drásticamente a dos y muy, muy estrechos, esto entonces fuerza a los conductores que desconocen el trazo a virar con violencia para evitar colisiones o la invasión del carril confinado. Lo increíble del asunto es la forma de operar de los servicios de emergencias y el servicio médico forense pues al ocurrir un accidente de estas magnitudes se apresuran (verdaderamente lo hacen rápido, menos de 40 minutos) a retirar los vehículos con todo y cadáveres dentro sin atisbo de sensibilidad o por lo menos compromiso con su profesión. La respuesta a esta actuación es obvia, las autoridades no quieren que se asocien todos estos accidentes con el "moderno" servicio de transporte del estado de México pero mientras no hagan una buena delineación de la avenida me temo que este no será el último reporte que haga y la última víctima de la "reordenamiento" del sistema de transporte del Edomex.

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana