aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Ecatepec


Presidente Municipal:
Indalecio Ríos Velásquez
http://www.ecatepec.gob.mx
N° de habitantes: 3 millón 400 mil
Colindancias: Coacalco, Tecamac, San Salvador Atenco, Gustavo A. Madero, Texcoco, Tlalnepantla.
Sitios de interes:
Casa de Morelos, Cerro del Ehecatl, Deportivo Siervo de la Nación, Reclusorio de Chiconautla,
Vocación económica: Comercial y de Servicios
Principal problemática: Falta de agua, Inseguridad pública, dotación de servicios pùblicos
Contacto:Miriam Vidal, directora de Comunicación Social. Tel. 57874399 extensión 1640

 

Conmutador: 58361500
Presidencia: 58-36-16-78
Dirección Seguridad Pública: 57-70-03-53
E.Seguridad Pùblica: 51- 16- 74- 28, 29 o
30
Dir.Protección civil: 58-36-16-42
E. Protección Civil: 51-16-44-15,  51-16 -44-16, 57-87-35-68
Bomberos: 57465747 -  57155137 (gratuito)

 
Desperdicio de agua en Ciudad Azteza
daniel segura
08-04-2012 [email protected]
El día de ayer “sábado de gloria” en la calle de Itzopan Mz. 143 en un establecimiento de rehabilitación, salieron a desperdiciar agua siendo que ese establecimiento no cuenta con agua al igual que nosotros como vecinos y hasta manguera traían para mojarse, se llamó a las patrullas y se les comentó sobre el desperdicio indicando dirección y no se presentaron, es la comandancia de la Florida en Ciudad Azteca y como siempre andan en otras cosas. Esta gente es molesta porque entra puro “mafioso” y el dueño es uno que le dicen “El Padrino” el cual trae una placa de político o no sé de qué con escudo nacional, además de que se roban la luz y gritan majaderías siendo que somos puras familias los que vivimos ahí en dicha calle, solicito ayuda de federales o alguna autoridad para que nos apoyen, la dirección es Itzopan Mz. 143 Lt. 41 La Florida, en Ciudad Azteca, entre Penachos y Fuego nuevo. Ayuda por favor.
Carecen de luz por más de 6 meses
Gabriela
03-04-2012 [email protected]
En la calle Valle de Hoan-Ho y Valle de Missouri, llevamos 8 meses sin luz, lo que provoca que los rateros se dedique a robar a los transeúntes, pequeños negocios que se encuentran en esta calle y abrir los carros, delegado de esta zona, CFE, ¿pueden o no pueden atender esta demanda de luz? no quiero decir que son unos incompetentes, pero pónganse a trabajar.
Inseguridad latente en Ecatepec
Ciudadano
29-03-2012 [email protected]
 

La creciente inseguridad que se vive en las colonias Tepeolulco y Tablas del pozo tiene a los ciudadanos de estas colonias con el “Jesús en la boca”, no puede ser posible que en un mismo día haya tres asesinatos a plena luz del día, y que las autoridades no hagan nada al respecto, estas colonias se han vuelto tierra de nadie, ya que no hay patrullaje ni siquiera por las mañanas, aunado a esto los elementos de seguridad no atienden a los llamados de la ciudadanía porque ellos también tienen miedo de ingresar a estas colonias. Los ciudadanos estamos en la zozobra de que en cualquier momento haya un tiroteo y/o un asesinato, ya no puedes viajar en transporte público sin el temor de ser asaltado, no puedes caminar de noche por que corres el riesgo de ser asaltado o hasta asesinado, ya estamos cansados de esta situación y que el gobierno de Ecatepec no haga nada para garantizar la seguridad de los habitantes de estas colonias, necesitamos, no ¡Exigimos! que se haga algo al respecto.

Denuncian a defraudador
Jose
27-03-2012 [email protected]
 

Este señor de la foto se llama Alberto Cano, y es un defraudador, les comento, cuando comenzó la preventa de casas en Tecaman, exactamente en la Nopalera en las construcciones llamadas Cañadas, este señor propagó y comenzó a cobrar una cantidad de dinero para apartar las casas, esto dentro del inmueble en el departamento de muestra, muchos les pagamos y es el día de hoy que no sabemos de él, ni de las casas, ni del dinero que le dimos.

Ya basta de tanta impunidad
juan carlos
27-03-2012 [email protected]
Buenos días y gracias a Reporte Ciudadano por su espacio, como siempre una más de la policía municipal y estatal en todo el estado de México, ya son muchos los reportes que dos unidades al servicio de la ciudadanía están haciendo de las suyas; estas son dos unidades tanto estatal como municipal que se han visto en las colonias: Las Américas, Ciudad Azteca, Plaza Aragón, Polígonos, San Agustín, Xalostoc entre otras colonias, donde bajan unos pseudos policías a golpear y atracar vilmente a todo ciudadano que se les atraviesa en su camino. Cómo es posible que ya no cuenten con placas estas unidades con las cuales podamos denunciarlos. Es una lástima que todos se cubran y nadie sabe de quién se trata. Antes nos teníamos que cuidar de los rateros y asaltantantes, ahora hasta de nuestra autoridad policiaca. Basta de tanta impunidad, cuídense mucho y sean felices.
Policías roban perro pug en el Edomex
Ximena H Leon
26-03-2012 [email protected]
 

Perro pug, color crema, iba en su jaula color crema, adentro una cama azul y su suéter azul con rojo, él tenía unos pequeños hoyos en la espalda sin pelo ya que era estaba en tratamiento. En el estado de México existen los peores policías además de corruptos, delincuentes y “rateros”, qué deprimente por México.

Taxistas "rateros" y nadie hace nada
CARLOS
21-03-2012 [email protected]
En Ecatepec la corrupción apremia, cada rato hacen operativos a taxistas para sacarles dinero con el pretexto de que no traen sus papeles completos, ¿pero qué tal los taxímetros alterados? esos no los revisan, cobran en tramos de 1.5 Km., hasta 17 pesos, en mayor o menor medida, todos los taxistas los traen así­, con disculpas como: la gasolina está muy cara, pero esa también es una forma de robar al usuario, ¿no?, taxistas “rateros”.
Asalto por parte de policías
laura
20-03-2012 [email protected]
 

El día miércoles mandé un correo y no salió ¿por qué? lo mando de nuevo para ver si ahora sí lo sacan, sobre la inseguridad que hay en Ecatepec y que a mi hermano lo asaltaron 6 policías a bordo de una patrulla tipo Pick Up, cerca de Plaza Las Américas, le echaron gas y lo llevaron arrastrando a un lote baldío, amenazándolo de muerte, lo despojaron de todas sus pertenencias, yo veo en el periódico continuamente asaltos y asesinatos en Ecatepec. para mí y para mi familia ahora que nos pasó esto, los responsables serán las autoridades, ya que no se está al pendiente de las actividades de los policías a las horas de la madrugada, por lo que exigimos seguridad o un cambio de gobierno ya que el estado de México en general está muy mal en seguridad, en todos sus municipios, un tache al gobierno.

Patrullas sin placas
laura
20-03-2012 [email protected]
Continuamente me he fijado que algunas patrullas circulan sin placas en el estado de México, eso aunado a que continuamente están parando y asaltando a los ciudadanos, no hay manera de reconocerlos ya que al parar inmediatamente rocían el gas en la cara, mandé un correo de asalto por parte de policías y no mandé foto, no sé porque mi correo tiene esa foto de esa patrulla, de hecho se que circulas dos autoridades una estatal y una municipal que por favor se mantengan en continua vigilancia por parte del gobierno ya que por el momento no tenemos confianza en las autoridades, yo les aseguro que si aumenta la confianza en las autoridades vamos a creer que hay un buen gobierno.
Prepotencia policiaca en el Edomex
GABRIELA
19-03-2012 [email protected]
 

Esta patrulla l26-25 del cuerpo de guardias del estado de México, en la carretera México-Pachuca, estuvo "aventando la unidad" sin la menor precaución debido a el tráfico ocasionado el día 18 de marzo por el puente, y al advertirle de su prepotencia esta fue la señal que las "autoridades" realizaron. Hacemos un llamado a las autoridades para que concienticen a sus "gorilas" con un poco de educación vial.

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana