aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Ecatepec


Presidente Municipal:
Indalecio Ríos Velásquez
http://www.ecatepec.gob.mx
N° de habitantes: 3 millón 400 mil
Colindancias: Coacalco, Tecamac, San Salvador Atenco, Gustavo A. Madero, Texcoco, Tlalnepantla.
Sitios de interes:
Casa de Morelos, Cerro del Ehecatl, Deportivo Siervo de la Nación, Reclusorio de Chiconautla,
Vocación económica: Comercial y de Servicios
Principal problemática: Falta de agua, Inseguridad pública, dotación de servicios pùblicos
Contacto:Miriam Vidal, directora de Comunicación Social. Tel. 57874399 extensión 1640

 

Conmutador: 58361500
Presidencia: 58-36-16-78
Dirección Seguridad Pública: 57-70-03-53
E.Seguridad Pùblica: 51- 16- 74- 28, 29 o
30
Dir.Protección civil: 58-36-16-42
E. Protección Civil: 51-16-44-15,  51-16 -44-16, 57-87-35-68
Bomberos: 57465747 -  57155137 (gratuito)

 
Asaltos en Ecatepec son constantes
KAREN URIAS
13-03-2012 [email protected]
En la avenida santa Teresa (que va de la R-1 hacia metro Olímpica) en las combis y los peseros asaltan, a mí me tocó a las 6:00 de la mañana (los rateros ya venían abordo de la combi, eran 4) también una vecina y a una tía fueron asaltadas, por favor alcalde de Ecatepec, ponga más vigilancia, patrullas, ponga a trabajar a su gente, usted porque tiene escoltas y guardespaldas, pero a los ciudadanos quién nos protege? Ya estamos hartos de salir con miedo a trabajar, parece que la delincuencia puede más que el gobierno.
Pésimo servicio en Línea B del metro
VECINO DE ECATEPEC
13-03-2012 [email protected]
La línea B que va de Ciudad azteca a Buenavista es un asco, pésimo servicio, es lentísima, en todas las estaciones se tiene que detener el metro, de base a base es más de una hora, se tardan de 10 a 15 minutos en enviar los convoy, imagínense cómo se encuentran los andenes hasta el tope, y cuando llega el metro la gente se avienta y se empuja, a ver si agilizan el servicio y llega a mejorar en un futuro, porque todos los días es lo mismo, en especial en horario pico, donde todos salimos a trabajar y la escuela, es pésimo y lento.
Vecino echa balazos al aire
luis perez
11-03-2012 [email protected]
En menos de 10 días, en la calle de la 1era. Cerrada de bosque de Cipreses Mz. 22 (desconozco la casa y a la persona) sale a tirar balazos al aire, la primera vez fue como a las 17:00 horas, llegaron patrullas del municipio pero con la misma se fueron y el día de hoy como a las 24:30 volvió a hacer lo mismo pero esta vez ni sus luces de las patrullas. Espero este reporte sirva de algo para que más gente reporte esta situación y se haga algo al respecto.
Asaltos constantes en avenida central
nieves
08-03-2012 [email protected]
Con la novedad que las autoridades de Ecatepec no hacen nada para evitar los asaltos que ocurren durante las 6:00 horas sobre avenida central, se suben 2 tipos y uno de ellos trae arma de fuego los dos de tez morena, uno bajito delgado y el otro gordo alto y ni una patrulla para que auxilie y el colmo que se bajan donde se supone debe haber vigilancia. Esperemos que alguno de estos comentarios llegue a las autoridades correspondientes y "hagan algo"
"Tranzas" en Línea B y desorden
Cristina Palacios
08-03-2012 [email protected]
Tenemos años dando quejas del mal funcionamiento y coordinación de la línea B del metro, que va de Ciudad Azteca a Buena Vista. Ahora es el colmo con los desmanes que hacen todas las mañanas en horas pico, de 7:00 a 10:00 horas. Desalojan todos los trenes que llegan a la terminal de Ciudad Azteca, haciendo un verdadero caos en los andenes, la gente se baja y tiene que volver a pagar boleto para regresar; los trenes lo único que hacen es ir a dar una vuelta para salir del otro lado y esta vuelta les lleva 10 minutos, para este tiempo, los andenes ya están hasta el tope de gente, por qué hacer tanto desorden si bien pueden salir los trenes conforme llegan y ya sin tanto desmán, el caso es agilizar las cosas, ahorrar tiempo y más en estos horarios pero claro el que está al frente de esto no tiene cerebro para agilizar esto, pero qué tal para su tranza de doble boleto, como si el servicio fuera tan bueno, los trenes están hechos un asco , el servicio es muy lento. Esto es lo que deberían de ver y solucionar.

Por favor pasen el reporte a quien sea necesario para que solucionen esta “tranzas” que como siempre sólo se da en el estado de México, Ecatepec.

Delincuencia y secuestros en Ecatepec
Arturo
08-03-2012 [email protected]
 

Buenas tardes, en Ecatepec, en la colonia Héroes V Sección hay mucha delincuencia, han estado asaltando e incluso se comenta que hasta secuestros express a gente trabajadora, les secuestran a sus hijos, por favor hagan algo al respecto Señores Gobernadores, demuestren que trabajan para servir al pueblo y no que el pueblo los tenga que estar manteniendo gratuitamente, manden hacer redadas e incluso sí es posible que entre el ejercito. Gracias

Ciudad Azteza pide le manden camiones de basura
victor
08-03-2012 [email protected]
 

Hola, es injusto lo que cobran los camiones de basura, dicen que son $10.00 pesos por bote si uno les quiere dar menos no aceptan la basura, esto es injusto, esto ocurre en Ciudad Azteca 3er. Sección, ya manden camiones del municipio por favor

Zonas delictivas del Edomex
ARES
06-03-2012 [email protected]
Se muestran las avenidas más frecuentes en robos a peatón, de vehículos y robo de autopartes, en el fraccionamiento las Américas, Ecatepec, estado de México.
Ecatepec inmersa en la inseguridad
AZUL
19-02-2012 [email protected]
En la colonia Estrella de oriente, en Ecatepec, estado de México, ya tenemos dos años padeciendo de la delincuencia de dos sujetos que están “aterrorizando” a los habitantes de la mencionada colonia, pues están armados y a cualquier hora del día despojan de las pertenencias sin importarles que sean niños o adultos, esto está sucediendo en la calle Ocaso y calle Sol, por las tardes los sujetos se paran en la esquina de calle Ocaso a fumar sus cigarros de mariguana y luego empiezan a disparar al aire sin importarles que puedan lastimar alguna persona; se meten en las casa a robar y abren los carros por las noches. He pedido ayuda al municipio de Ecatepec y no tengo respuesta. Además de que tenemos que cruzar por calle Ocaso pues atrás esta avenida Guadiana y por ahí pasa el transporte para diferentes rumbos. Y dado que me pedían mis datos y no quise darlos por miedo a represalias, no se levantó la denuncia.

Por otra parte, en el paradero del metro Muzquiz afuera hay muchos tipos drogados, los del metro no tiene suficiente seguridad y no les importa que estos cuates estén afuera robando haciendo del baño dormidos en el piso tienes que andarlos brincando casi haciendo maromas para poder pasar ya que esta zona carece de alumbrado en los puentes y de seguridad, mientras que los policías se ponen en avenida Central a detener autos con placas que no son de aquí y haciendo negocio. Le pedimos al gobernador mexiquense, Eruviel Ávila, que seguimos con la necesidad de agua.

Tubería rota en toma de agua
gustavo
14-02-2012 [email protected]
 

En la calle de Oyameles esquina con Cedros Profopec polígono 5, se encuentra una toma de agua en la que la tubería está tronada y cuando llega el agua se tira y se desperdicia no hay manera de cerrarla mientras que en las casas hay escasez de la misma.

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana