aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Ecatepec


Presidente Municipal:
Indalecio Ríos Velásquez
http://www.ecatepec.gob.mx
N° de habitantes: 3 millón 400 mil
Colindancias: Coacalco, Tecamac, San Salvador Atenco, Gustavo A. Madero, Texcoco, Tlalnepantla.
Sitios de interes:
Casa de Morelos, Cerro del Ehecatl, Deportivo Siervo de la Nación, Reclusorio de Chiconautla,
Vocación económica: Comercial y de Servicios
Principal problemática: Falta de agua, Inseguridad pública, dotación de servicios pùblicos
Contacto:Miriam Vidal, directora de Comunicación Social. Tel. 57874399 extensión 1640

 

Conmutador: 58361500
Presidencia: 58-36-16-78
Dirección Seguridad Pública: 57-70-03-53
E.Seguridad Pùblica: 51- 16- 74- 28, 29 o
30
Dir.Protección civil: 58-36-16-42
E. Protección Civil: 51-16-44-15,  51-16 -44-16, 57-87-35-68
Bomberos: 57465747 -  57155137 (gratuito)

 
Inundación en Ecatepec
Enrique Contreras
04-09-2011 [email protected]
Una vez más Ecatepec se inunda como ocurre todos los años, pero la diferencia es que esta vez los niveles de agua de drenaje, no pluviales, rebasaron los límites que ya existían, esto representa un retroceso atroz, ya que las autoridades no pueden escudarse en el desbordamiento de un río, lo cierto es que día con día se deteriora la infraestructura, el drenaje mostró su insuficiencia hace muchas décadas y las autoridades de cualquier nivel siguen sin hacer nada, únicamente dar dádivas de vez en cuando colonias que mediáticamente se hacen evidentes, sin da una solución definitiva, por lo menos ayudar al resto de las colonias afectadas al menos con jabón.

Las colonias de Ecatepec afectadas ente otras son: Alborada de Aragón, Ciudad Oriente, Sauces y Nueva Aragón entre otras muchas.

Asaltos a personas y robo de autos
anonimo
29-08-2011 [email protected]
Solicitamos con urgencia vigilancia policíaca. Nos están asaltando en vía pública, en las casas y robando autos en la calle Hidalgo y Morelos de la colonia San Martín de Porres y Ex rancho, entre la Av Primero de Mayo y Zaragoza, del municipio de Ecatepec. La policía brilla por su ausencia, urge su atención, antier intentarón secuestrar a mi sobina en un taxi.
Baches en avenida Central, Ecatepec
juan
25-08-2011 [email protected]
Reportando nuevamente los tremendos baches en avenida Central, Ecatepec, estado de México, a la altura del paradero de Ciudad Azteca. Imposible esquivarlos, si logras esquivar uno caes en otros 10, es mejor caerte y cerrar los ojitos.

¿Hasta cuándo los repararan? Gracias.

Delincuencia
ANONIMO
11-08-2011 [email protected]
Todas las madrugadas son asaltados los pasajeros de la colonia Guadalupe Victoria en Ecatepec, estado de México, entre el Conalep y avenida Chapultepec, son los mismos delincuentes.

Hoy por la madrugada asaltaron un caminan de transportes enfrente de un módulo de policías, ¿es absurdo no creen?

Ya que se ponga a trabajar el gobierno de esta localidad ya que en las mañanas cuando se ocupa un policía no encontramos ninguno.

Reencarpetamiento de carpeta asfáltica
LILIA DIAZ
11-08-2011 [email protected]
Nuevamente solicitando su atención a las autoridades correspondientes de Ecatepec y del municipio de Alcolman, ya que tenemos más de tres meses sufriendo con el tráfico que se ocasiona en la carretera Lecheria-Texcoco a la altura de la Termo-Electrica en adelante por la reparación de dicha carretera, pero como siempre empiezan un trabajo y después se olvidan de dicha obra sin pensar en el congestionamiento que se suscita de día y de noche y que se ve perjudicada mucha gente para llegar a sus destinos. Urge terminación de carretera. Gracias por su atención.
Caos en acceso al Mexibús
Justo
11-08-2011 [email protected]
Bueno pues resulta que sin una razón aparente, dentro del centro comercial Ciudad Azteca en las escaleras que están para bajar al Mexibús, cierran el paso con cinta, es la escalera que está del lado del 7 eleven, en la hora pico de aproximadamente de 5 de la tarde a 7 pm se llena la única escalera para tanta gente que pasamos, ¿quá tal que ocurre un siniestro? Espero que pongan atención a lo que hacen y que sean más cuidadosos incluso con poner letreros porque no sabes si pasar o no porque no se ve.

Ojalá hagan más eficiente el acceso al Mexibús porque por una escalera no cabemos cuando llegan dos trenes del metro casi al mismo tiempo o tres autobuses del Mexibús.

Falta de alumbrado público
TOMAS PORTALES
11-08-2011 [email protected]
Referente al alumbrado público, hago un llamado a las autoridades del municipio de Ecatepec, al área de alumbrado público, para que repare las luminarias en la avenida Gobernador Pichardo Pagaza, rumbo a la Nueva Aragón, a dos cuadras del metro Ecatepec, ya que se encuentran fundidas, es necesario para los peatones que por ahí caminamos, esperando sea atendida la pericón señalada.
¿Y el programa Pasajero seguro?
Juan Carlos
11-08-2011 [email protected]
Buenas tardes a todos, ya somos bastantes los afectados por los asaltos, atracos y robos que día a día tenemos que vivir con la delincuencia en todo el municipio de Ecatepec. Como es posible que nuestras autoridades no puedan hacer algo para remediar esta gran problemática si ellos saben los puntos más conflictivos en todo el estado de México. ¿Dónde quedó el Programa Pasajero Seguro. ¿Quién realmente ha visto resultados de este programa? Seguimos siendo victimas de la delincuencia todos los días y a cualquier hora. Ya estamos hartos, ya no podemos más. Solo trabajamos para entregárselos a los delincuentes en cada atraco. Ya basta. Cuídense mucho y sean felices.
Falta de energía eléctrica
Roberto Solano Fernández
11-08-2011 [email protected]
El día último de mayo pasado sufrimos una inundación por desbordamiento del Río de los Remedios, habiendo inundado los domicilios de la colonia Valle de Aragón, tercera sección, entre ellas la calle de Valle de Tehuacán, entre Valle de Almazora y Valle de Amúr, y hoy es día, que no contamos con alumbrado público, la calle en las noches, es obscura, peligrosa y nadie de las autoridades del municipio se preocupan por solucionar este problema.

Nos preguntamos, cuantos meses más, tendremos que soportar esta situación, acaso será hasta que sean las elecciones, o que el señor Enrique Peña Nieto, sea presidente para que ordene la reparación y eso sujeto a que gane la elección, pero si así esta nuestro estado, no se si algunos se atreverán a votar por alguien que esta dejando pendientes en su administración, pero la campaña personal esta a todo vapor.

Solicito atentamente su apoyo, para poder contar con iluminación en nuestra calle. Gracias.

Exigen arreglo de vialidad
INCONFORME Y ENOJADA
10-08-2011 [email protected]
 

Exijo que se repavimente la avenida Pentatlón Mexicano, que revisen mi casa por que después de las obras del canal mi casa está severamente afectada.

Pero como no tengo tiempo de ir a sus famosas juntas en los Arcos por que estoy Trabajando, para pagar mis impuestos, luz , agua, alumbrado público, tenencia y lo que se les ocurra, por eso no tengo derecho a reclamar. Pero exijo que se revise mi casa y que regularicen el servicio de agua y luz, mis aparatos están todos descompuestos.

Puntualmente pago mi impuesto predial y tenencia y la calle parece un pozo, hasta cuando van a empezar a trabajar, estaba Eruviel y nada, llegó otro y nada, regresa Eruviel y peor, ahora se queda un sustituto.

Señor, ¿podría decirme a donde dirigir mi queja? Espero respuesta y solución por que ya estoy fastidiada de todo, servicios, inseguridad, me robaron mi carro, ¿que más? Usar transporte público cuando todos mis vecinos se quejan de los asaltos, en fin, al menos arreglen mi casa, la luz y los baches, y si pueden a la policía montada. Gracias por el espacio de mi denuncia.

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana