aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Tlalnepantla


Presidente Municipal:
Aurora Denisse Ugalde Alegría
http://www.tlalnepantla.gob.mx
N° de habitantes: 721 mil 415 según censo 2000 y 683 mil 808 según Conteo 2005
Colindancias: Naucalpan, Tultitlán, Atizapán, Cuautitlán Izcalli y D.F. (Del. Gustavo A. Madero y Azcapotzalco). Por el oriente de Tlalnepanbtla con Ecatepec y la Del. Gustavo A. Madero.
Sitios de interes:
Z. arqueológicas de Tenayuca y Santa Cecilia, Catedral de Corpus Christi, haciendas Santa Mónica y En medio, Palacio Municipal
Vocación económica: Industrial, comercial y de servicios, así como turismo de negocios por sus hoteles de cinco estrellas
Principal problemática: Vialidades saturadas, inseguridad pública, desempleo, escasez de agua potable
Contacto: [email protected]

Conmutador: 53-98-91-52, 53-98-21-15
Seg. Pública: ext. 3919 y 3920
P. Civil: 53-90-59-91 y 53-90-65-43
Bomberos: 55-65-36-38
Emergencias: 072
www.tlalnepantla.gob.mx
Cruz Roja: 55-65-10-39
y 55-65-05-21

 
Denuncian falta de agua en Fraccionamiento Ángeles de San José
Hortensia
12-01-2016 [email protected]
Se solicita su intervención para que se regularice el servicio de agua potable en el Fraccionamiento Ángeles de San José, que se ubica frente a la Gasera Metropolitano, desde el viernes pasado nos quitaron el suministro sin previo aviso y sólo nos responden con mentiras como que hay desabasto de agua en la zona, que están rotas las tuberías, entre otras.
Extorsionan agentes de vialidad de Tlanepantla a turistas
Victor
07-01-2014 [email protected]
En estas fechas vacacionales viajé con mi familia al estado de Morelos y tuve que atravesar el Distrito Federal el sábado pasado para regresar a mi ciudad de origen, pero al circular por Periférico por los carriles centrales a la altura de Plaza Satélite, estaba una patrulla de Tlalnepantla circulando a baja velocidad y como vio mis placas de otro estado, me detuvo por no tener engomados ni verificación. A pesar de que le dije que yo soy de otro estado y que no son necesarios, después de amenazarme con llevarme al corralón y dejar el carro hasta el lunes, tuve que darles una mordida muy grande.
Denuncian presunta extorsión telefónica
Alex "Chester"
04-01-2014 [email protected]
Resulta que un hombre está haciendo llamadas a los domicilios, diciendo que son de la Familia Michoacana y para evitar que plagien a cualquier miembro de la familia piden dinero. Buscan amenazar e intimidar diciendo que las autoridades locales ya están con ellos y que tienen luz verde del gobierno de Tlalnepantla, así que según están protegidos y de nada sirve la denuncia.

Se han hecho los reportes, pero parece que de ahí no pasa, ya que el número sigue operando.

Fuga en Tlalne sin reparar
LIDIA
18-09-2013 [email protected]
 

Quiero mostrar mi inconformidad con OPDM de Tlalnepantla, ya que se reportó una fuga de agua el pasado 15 de septiembre, se reportó oportunamente y en varias ocasiones, sin que a la fecha de hoy se realizara la reparación, cabe destacar que es una fuga bastante copiosa de agua potable, no entiendo como es que cobran su sueldo las personas que laboran para esta dependencia, si es que no hacen su trabajo y como el gobierno del estado de México se ufana en decir que atiende a la ciudadanía cuando no es cierto, pues lo estamos viviendo los vecinos de la unidad habitacional el Rosario Croc VII, pero eso si cada puente según reparan el Cutzamala, si lo reparan como la fuga que tenemos no me quiero imaginar, no logro entender si el gobierno tiene en nomina personal que labora los sábados, domingos y días festivos por qué no tuvimos respuesta el fin de semana, espero obtener respuesta a través de ustedes. Ya que he recurrido a varias instalaciones como Protección Civil, Locatel OPDM, bomberos, emergencias ciudadanas entre otras y ninguna me ha dado una respuesta favorable y ni siquiera se han tomado la molestia de ir a reparar la fuga de agua

Vecinos echan comida a la calle y generan fauna nociva
manu
19-12-2012 [email protected]
 

Quiero hacer un llamado a las autoridades, ya que los vecinos de la calle J. Maria Morelos en la colonia Ampliación Independencia en el municipio de Tlalnepantla, donde los vecinos arrojan comida en la banqueta, esto ocasiona que se genere fauna nociva y un incremento de perros y gatos callejeros, ocasionando varias enfermedades, por otro lado los fines de semana en el mismo lugar se junta un grupo de delincuentes a drogarse y emborracharse alterando el orden de la colonia, por favor si las autoridades pueden hacer rondines por esta calle para preservar el orden e integridad de los que ahí vivimos.

Auto abandonado en Tlalne
Rafael
11-12-2012 [email protected]
 

Les pido de la manera más atenta a las autoridades que correspondan de Tlalnepantla, hay un auto abandonado desde años que esta en la calle de Las Begonias casi esquina con calle Manzano, esto en la Unidad Adolfo López Mateos en Tlalnepantla y como pueden ver en la fotografía lleno de basura arriba del carro y a su alrededor, espero que llegue a las autoridades este reporte para que quiten ese carro ya que no hay nadie que lo reclame por el estado de abandono en que está, muchas gracias.

Perro encontrado en La Quebrada
Hugo
04-11-2012 [email protected]
 

Rescatamos perrito en Periférico norte, a la altura de La Quebrada. Un Beagle de unos 6-8 años, estaba muy lastimado, ya fue al veterinario y no tiene fracturas. Esperamos encontrar a sus dueños. [email protected]

Asaltos proliferan en Tlalne, vecinos están hartos
arturo gomez
23-10-2012 [email protected]
Ayuda por favor en los autobuses de Tlalnepantla en la ruta de Mario Colín hacia Indios Verdes, asaltan a toda hora del día y necesitamos más vigilancia y policías en el estado de México. Por favor ya estamos cansados de esta situación. Gracias, espero tomen en cuenta esta denuncia.
Abuso en Verificentro de Tlalne
Lilian CF
25-09-2012 [email protected]
El Verificentro ubicado sobre periférico en Santa Mónica, Tlalnepantla, Estado de México, a un lado del Seguro Social. Estábamos dos carros con placas de provincia en proceso de verificar, todo transcurre normal, pero no te permiten presenciar junto a tu vehículo "las pruebas" que hacen.

Al poco tiempo, manejan tu carro casi a la salida del local (supongo que por las cámaras) y te dicen que tu carro no pasó, pero que ellos ya te ayudaron, de lo contrario tendrías que hacer de nueva cuenta el pago, por lo tanto te piden dinero para poder pegar el holograma que traen en la mano.

Ese modus operandi lo hacen los dos trabajadores del lugar de una manera descarada.

Tengan cuidado.

Extraviada, ayúdala a regresar a casa
CATWLAC
12-09-2012 [email protected]
 

Elizabeth Moreno Chávez desapareció el 19 de febrero de 2012 en el municipio Tlalnepantla de Baz, Estado de México, lugar de donde es originaria. Se pide la colaboración de todos para localizarla. En caso de tener información favor de hacerla llegar a [email protected]

Tiene 17 años. Mide aproximadamente 1.60 metros de estatura, es de complexión delgada, tez morena clara, cara ovalada, ojos grandes color café obscuro, cabello quebrado teñido de rojo, boca y nariz mediana.

Vestía pantalón de mezclilla con cierres en la parte delantera y trasera, color azul marino, blusa color verde olivo, zapatos negros.

Mayor información: Coalición Regional contra el Tráfico de Mujeres y Niñas en América Latina

y el Caribe (CATWLAC, por sus siglas en inglés).

tel: 2614-1488,5272-1907 correo:[email protected]

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana