aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Tlalnepantla


Presidente Municipal:
Aurora Denisse Ugalde Alegría
http://www.tlalnepantla.gob.mx
N° de habitantes: 721 mil 415 según censo 2000 y 683 mil 808 según Conteo 2005
Colindancias: Naucalpan, Tultitlán, Atizapán, Cuautitlán Izcalli y D.F. (Del. Gustavo A. Madero y Azcapotzalco). Por el oriente de Tlalnepanbtla con Ecatepec y la Del. Gustavo A. Madero.
Sitios de interes:
Z. arqueológicas de Tenayuca y Santa Cecilia, Catedral de Corpus Christi, haciendas Santa Mónica y En medio, Palacio Municipal
Vocación económica: Industrial, comercial y de servicios, así como turismo de negocios por sus hoteles de cinco estrellas
Principal problemática: Vialidades saturadas, inseguridad pública, desempleo, escasez de agua potable
Contacto: [email protected]

Conmutador: 53-98-91-52, 53-98-21-15
Seg. Pública: ext. 3919 y 3920
P. Civil: 53-90-59-91 y 53-90-65-43
Bomberos: 55-65-36-38
Emergencias: 072
www.tlalnepantla.gob.mx
Cruz Roja: 55-65-10-39
y 55-65-05-21

 
Servicio de CFE pésimo en Tlalne
mauricio
29-08-2012 [email protected]
 

Desde el pasado viernes no hay servicio de luz en la colonia Lázaro Cárdenas en Tlalnepantla, se han echo los reportes pero no vienen a arreglar el problema y cuando vienen no traen los materiales necesarios. Se supone que son una empresa de clase mundial y sólo dejan ver su ineptitud, se requiere una respuesta ya puesto que pago el servicio y no lo brindan como deberían

Asalto en los Reyes Ixtacala
Bruno
15-08-2012 [email protected]
Autoridades del Municipio de Tlalnepantla, hasta cuándo van a realizar su trabajo. En menos de una semana he sido víctima de dos asaltos en el transporte público que corre de la estación del metro Politécnico a Los Reyes Ixtacala. El día de ayer, 15 de agosto, casi frente a las instalaciones del Tecnológico de Tlalnepantla se subieron dos tipos, un delgado como de 23 años y otro gordo de aproximadamente de unos 34 años, donde a punta pistola "atracaron" a los usuarios y los despojaron de dinero, celulares, etc. Lo peor es que existe una unidad de vigilancia del municipio a escasas dos o tres cuadras.

Hasta cuándo van a realizar su trabajo señores, pareciera que sólo les interesa estar en el poder para servirse del pueblo y no servir al pueblo.

Hartos de policías extorsionadores
ANONIMO
26-07-2012 [email protected]
Hasta cuándo van a poner en orden a los policías de tránsito, puro robar y robar, ya estamos hartos, carro que se les antoja detienen y a extorsionar, y los policías municipales no existen, no hay seguridad pública, pónganse a trabajar, ya llevan casi tres años robando, y nadie les pone un alto. Ayúdenos por favor.
Roban su auto con lujo de violencia
F. Vázquez
17-06-2012 [email protected]
 

El pasado jueves 14 del presente, mi esposa fue asaltada con lujo de violencia por tres sujetos armados, en este hecho fue despojada de su camioneta Koleos 2010, bolsa, laptop y efectos personales. El asalto ocurrió en pleno periférico a la luz del día, a un costado de la distribuidora de BMW en la colonia Viveros del Valle. No es la primera vez que este tipo de hechos se llevan a cabo en esta zona del municipio de Tlalnepantla.

Ante la indiferencia de las autoridades, hacemos un enérgico llamado al presidente municipal, para que a la brevedad, implemente un operativo permanente de seguridad, para salvaguardar la vida y los bienes de todos los que habitamos en esta zona, quiénes vivimos aterrados ante el incremento inusual de hechos criminales que amenazan de forma inclemente nuestra mermada calidad de vida.

Esperamos una respuesta inmediata a este llamado ciudadano.

Reportan venta de bebidas alcohólicas en casa particular
andrea
13-06-2012 [email protected]
 

Por este medio los vecinos de Rosario Ceylán queremos hacer responsable, de lo que nos puede llegar a pasar tanto en nuestras vidas y nuestros bienes, a la tienda llamada "Alma" por la venta indiscriminada de bebidas embriagantes, esto en el número 684.

Vuelta incorrecta en Santa Mónica
José Carlos
07-06-2012 [email protected]
En la salida de Santa Mónica, de Sur a Norte del segundo piso del Periférico del estado de México, los autos se dan vuelta a la izquierda en lugar de seguirse 100 metros y adelante dar vuelta en el semáforo, como debe ser y eso en primer lugar detiene el flujo de los auto que van bajando y de los autos que se dirigen de Atizapán hacia el sur y ya se han generado varios choques. Deberían poner conos para que la gente en todo caso si no se da la vuelta hasta el semáforo, por lo menos se de vuelta más adelante. Gracias
Coladera peligrosa en Tlalne
Ricardo
25-05-2012 [email protected]
 

Solicito al municipio de Tlalnepantla que sustituya la tapa de la coladera que se ubica en Calzada Vallejo enfrente del numero 1250 (Entre el callejón Lázaro Cárdenas y la calle Isla Revillagigedo, en los límites del Estado de México), en la colonia Venustiano Carranza, en virtud de que ha ocasionado accidentes automovilísticos y ha provocado que vehículos que quieren esquivar la coladera se suban a la banqueta, poniendo en riesgo físico a las personas que por ahí transitan.

Obra en Tlalne inconclusa afecta vialidad
Gabriela
21-05-2012 [email protected]
 

Quién da la cara por 4 años de esta obra inconclusa!! es lamentable la manera en la que nos ven la cara, en la que se gastan el dinero para las obras públicas ¿Dónde está la constructora? ¿Hasta cuando?

Autos abandonados usados para comercializar
Vicente Gonzalez
16-05-2012 [email protected]
En la calle de Flamingos en bulevares del Lago, en el municipio de Nicolás Romero, el propietario de esta camioneta además de otras cuatro carcachas se ha adueñado de la calle para estacionar sus autos algunos de los cuales llevan más de un año parados, parece que se dedica a la venta de los mismos a incautos. El inconveniente para los vecinos es que estorban mucho para el acceso a las privadas, así como la inseguridad que causan al estar abandonados. Se le ha pedido que los retire pero es una persona sumamente pelada e intransigente. Solicitamos a las autoridades retiren estas unidades abandonadas.
Delincuencia prolifera en Tlalne
Anónimo
03-05-2012 [email protected]
Hay demasiada inseguridad en las colonias Electra, valle del Paraíso, las Rosas, Viveros y todas las cercanas. Estas colonias pertenecen al municipio de Tlalnepantla.

Es increíble que se hayan reportado varios robos, asaltos, secuestros, violaciones, incluso hasta asesinatos y no se estén tomando cartas en el asunto.

Espero a través de este medio nos puedan ayudar a terminar con esta ola de violencia que se ha desatado en un lugar que siempre había sido tranquilo.

Hay que acabar con todo esto y salvar a nuestro país, creo que esto va más allá de partidos políticos. Unidos podemos salvarnos. Por favor hagamos algo. Claro que necesitamos de nuestras autoridades para acabar con esta delincuencia.

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana