aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Tlalnepantla


Presidente Municipal:
Aurora Denisse Ugalde Alegría
http://www.tlalnepantla.gob.mx
N° de habitantes: 721 mil 415 según censo 2000 y 683 mil 808 según Conteo 2005
Colindancias: Naucalpan, Tultitlán, Atizapán, Cuautitlán Izcalli y D.F. (Del. Gustavo A. Madero y Azcapotzalco). Por el oriente de Tlalnepanbtla con Ecatepec y la Del. Gustavo A. Madero.
Sitios de interes:
Z. arqueológicas de Tenayuca y Santa Cecilia, Catedral de Corpus Christi, haciendas Santa Mónica y En medio, Palacio Municipal
Vocación económica: Industrial, comercial y de servicios, así como turismo de negocios por sus hoteles de cinco estrellas
Principal problemática: Vialidades saturadas, inseguridad pública, desempleo, escasez de agua potable
Contacto: [email protected]

Conmutador: 53-98-91-52, 53-98-21-15
Seg. Pública: ext. 3919 y 3920
P. Civil: 53-90-59-91 y 53-90-65-43
Bomberos: 55-65-36-38
Emergencias: 072
www.tlalnepantla.gob.mx
Cruz Roja: 55-65-10-39
y 55-65-05-21

 
Asaltos en San Lucas Tepetlacalco
Pepe
29-03-2011 [email protected]
En la colonia San Lucas Tepetlacalco los asaltos están a la orden del día, asaltan a mano armada a todas horas del día, nos han tocado asaltos desde las 8:00 am hasta las 11:30 pm, es hora que la autoridad ponga fin a su NEGOCIO paralelo en Tlalnepantla.
Asaltos en Tenayuca
Nora
29-03-2011 [email protected]
En referencia al comentario que hace el Sr. Lalo de fecha 28 de marzo, estos asaltos es de ya todos conocidos, a mi hijo lo asaltaron hace como un mes allì en la piramide, mi hijo es un muchacho de 15 años, a quien recurrimos Tlalnepantla es un nido de ratas estamos peor que nunca. Sr. Ugalde que Esta haciendo por este municipio evidentemente nada, Tenayuca es una zona turistica y nunca se aparecen las patrullas, hace como 15 dias asaltaron la tienda aurrera de la colonia Izcalli Piramide y los rateros se fueron caminando tranquilamente, saben cuando llegaron las patrullas NUNCA, gracias Sr. Ugalde por el Municipio que nos esta dejando.
Venta de drogas
anonimo
29-03-2011 [email protected]
Solicitamos al Presidente Municipal de Tlalnepantla que en verdad comience a trabajar en el aspecto de seguridad, como lo comentaba otra persona en la colonia San Pablo Xalpa, existen muchos vendedores de droga, en las noches se ponen en todas las jardineras sobre todo en la que esta enfrente de la comex y ahi estan vendiendo toda la noche, a los coches que se van parando, es imposible que la policiía no se de cuenta. Esperemos que enverdad se haga algo para detener a esta gente.
Lámpara fundida en ex Hacienda de Enmedio
mariana gaxiola
29-03-2011 [email protected]
Por este medio hace apróximadamente un mes le solicité al municipio de Tlalnepantla el arreglo de una lámpara que está fundida en la avenida principal de la unidad habitacional Ex. Hacienda de Enmedio, exactamente frente al edificio 46, ya son meses los que tiene esa lámpara fundida, lo que provoca que la zona esté muy obscura y se comiencen a suscitar asaltos y robo de autopartes de los vehículos que se encuentran ahí estacionados, por favor así como los felicito por la tala y limpia de árboles y hierba que en estos días ha estado haciendo el municipio, también ayúdenos al arreglo del alumbrado que es tan necesario por seguridad en la unidad Ex. Hacienda de Enmedio. Gracias.
Inseguridad en col. Loma Tlalnemex
diego
29-03-2011 [email protected]
Hago una denuncia de la inseguridad que hay en la colonia la Loma Tlalnemex, en Tlalnepantla, donde la impunidad es la que impera en la colonia, donde los policías no hacen su trabajo porque los castigan sus jefes, en especial en la calle de Aculco hay hijos de empleados del municipio y hacen de la colonia un lugar sin ley por sus influencias, se reporta a la policía y no hacen nada porque tienen la instrucción de no meterse con ellos, ¿qué podemos hacer ante esta impunidad que impera en nuestro municipio? ¿alguien que nos pueda aydar? Gracias por su atención!!!
Quejas del municipio
Quejas-tlalne
29-03-2011 [email protected]
A todos los que en un momento hemos tenido la necesidad de quejarnos de las diversas situaciones que aquejan a nuestro municipio desde .......... hace tiempo.

Nunca recibiremos respuesta real del municipio, les invito a que se quejen directamente con el gobierno del estado de México en su página web www.edomexico.gob.mx en la sección "escribeme" que se sitúa en el lado derecho de la parte superior.

Por experiencia propia, dan mejor respuesta a las peticiones y llega directa la orden desde arriba, como no pueden quedar mal con la oficina del jefe superior, inmediatamente dan atención.

Recuerden que ya mero llegan las elecciones y .... deben de quedar bien con sus gobernados.

Soliciten que sea permanente el apoyo porque sino aquí, se hacen como el tio lolo.

Si no nos apoyamos como ciudadanos NADIE y menos los munícipes responderán como se debe, EXIGAMOS ser atendidos.

Saludos y espero corran con la misma atención que recibimos.

Asaltos en Tenayuca
Lalo
28-03-2011 [email protected]
Agradezco este espacio, soy vecino de la colonia San Bartolo Tenayuca, mejor conocida por la pirámide del mismo nombre, con tristeza he visto como han proliferado los asaltos en los últimos meses, hoy mismo pude presenciar dos a mano armada, los asaltantes toman a la gente que proviene de Mario Colin en dirección hacía el Elektra donde pasan los camiones, he notado que estos delincuentes frecuentan y a veces se esconden en una especie de salon de fiestas/gimansio llamado Quetzal ubicado ahi mismo sobre la calle de Moctezuma (frente a la pirámide), he intentado hacer denunciar, pero cuando han pasado patrullas ingresan al lugar y mencionan que es imposible entrar por ellos, lo cual solo sería posible si los afectados presentaran denuncia, cosa que veo difícil puesto que los delincientes cuentan con sus números, direcciones, etc frutos del asalto. Como vecino estoy frustrado y harto de esta situación, ya que es cuestión de tiempo para que algún familiar o vecino sea afectado por estos malandrines, ya he hecho la denuncia anónima ante la PGJE e invito a los lectores a difundir estos hechos para que tomen sus precauciones en la zona y si son víctimas denuncien estos hechos que tanto lesionan a la comunidad.
Drogadictos en Rosario Ceylan
VECINA PREOCUPADA
28-03-2011 [email protected]
El Rosario Ceylan era una unidad habitacional tranquila y de buen ver, sin embargo desde hace unos 2 años las cosas se han tormado densas ya que hay muchos drogadictos que vienen de prensa nacional y se ponen a drogarse en el parque de cerrada de Borneo y en la calle de Cuba, como bien mencionaban en otros reportes los policías del módulo que tenemos a la entrada de la unidad unicamente pasan y los saludan, o bien tocana el claxon para avisar que se aproximan y puedan correr y esconderse. Ayuda por favor, la inseguridad es mucha y el peligro inminente, ¿qué hacer si tus hijos por escuela o trabajo tienen que llegar tarde y tener que pasar entre estos delincuentes que ni viven en la unidad para poder llegar a tu casa??? Ayuda autoridades
Panadería muy sucia
Norma
28-03-2011 [email protected]
En la panadería Lecaroz ubicada en Dr. Gustavo Baz No. 8 col. Tequesquinahuac Tlalnepantla Estado de México, compré a parte de algunas piezas de pan incluyendo un pay de queso, al momento de llegar a mi casa partí esta pieza de pan y cual va siendo mi sorpresa que adentro de este pan había un tornillo de aprox, 1” de largo y ½” de diámetro.
Asaltos en Sal Lucas, Tlanepantla
Xipe-Totec
28-03-2011 [email protected]
Cuidado a Señoras con camionetas que pasen por San Lucas Tepetlacalco. Por la zona del mercado, iglesia y gasolinería están asaltando a mano armada indiviudos. No se arriésgen. Evíten la zona.
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana