aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Tlalnepantla


Presidente Municipal:
Aurora Denisse Ugalde Alegría
http://www.tlalnepantla.gob.mx
N° de habitantes: 721 mil 415 según censo 2000 y 683 mil 808 según Conteo 2005
Colindancias: Naucalpan, Tultitlán, Atizapán, Cuautitlán Izcalli y D.F. (Del. Gustavo A. Madero y Azcapotzalco). Por el oriente de Tlalnepanbtla con Ecatepec y la Del. Gustavo A. Madero.
Sitios de interes:
Z. arqueológicas de Tenayuca y Santa Cecilia, Catedral de Corpus Christi, haciendas Santa Mónica y En medio, Palacio Municipal
Vocación económica: Industrial, comercial y de servicios, así como turismo de negocios por sus hoteles de cinco estrellas
Principal problemática: Vialidades saturadas, inseguridad pública, desempleo, escasez de agua potable
Contacto: [email protected]

Conmutador: 53-98-91-52, 53-98-21-15
Seg. Pública: ext. 3919 y 3920
P. Civil: 53-90-59-91 y 53-90-65-43
Bomberos: 55-65-36-38
Emergencias: 072
www.tlalnepantla.gob.mx
Cruz Roja: 55-65-10-39
y 55-65-05-21

 
Problemas sin resolver en Tlalne
anonimo
28-03-2011 [email protected]
Señor Ugalde, me parece un abuso que cobre más de 130 mil pesos al mes, cuando no puede darle solución a un reporte desde el mes de septiembre de una casa en Tlalnepantla más especifico en San Pablo que vende cerveza.

Y qué decir de los problemas de narcomenudistas y robos en esta colonia en especifico y más recientemente los asesinatos que hay, tan solo ayer apareció uno más, los rumores de los carteles de droga en esta zona ya se le salieron de control.

El Ejército hace operativos pero comentan que le avisan a todos dos horas antes, los policías compran drogan, es mas hasta son "amigos" de los narcomenudistas y todos lo vemos a diario.

Ya no podemos salir de las casas después de las 10 de la noche, por que para variar no existe alumbrado, las calles sin pavimentar. Peticiones de vecinos de pavimentar un campo de futbol de tierra en Kamchatka que no da solución, a pesar que se entregaron firmas.

Esperemos que esta cuestión entre en el programa de las 24 horas que tanto dio difusión, en todas las esquinas venden solventes a los jóvenes, pero que tal cobra su sueldo mes con mes sin ningún remordimiento y esto es solo en esta colonia, ya me imagino como están las demás colonias que tienen peor reputación que San Pablo Xalpa en Tlalnepantla.

Bloquean calle después de las 9:00 am
FERNANDO BARCENAS
28-03-2011 [email protected]
Cabe mensionar que la calle Zumpango de la colonia Lic. Isidro Fabela, municipio de Tlalnepantla es necesario que tránsito realice un operativo para retirar o infraccionar vehículos que después la de las 9:00 bloquean la calle en ambos extremos y la policía no puede hacer nada, mejor dan la vuelta y eso ocasiona que se junten jovenes a tomar y drogarse. A los vesinos esto no les interesa pero a mi sí, espero que con este comentario las autoridaddes hagan algo al respecto, gracias.
Fuga de agua
Jose solis
25-03-2011 [email protected]
Por este medio quiero reportar una fuga de agua en unas instalaciones de lo que fue una escuela particular, a la fecha está abandonada. Al parecer la fuga de agua ya tiene bastante tiempo, lo cual se está trasminando por la pared de afuera del instituto.

Su ubicación se encuentra sobre la avenida Jesús Reyes Heróles con esquina de la calle Culiacán en el Fraccionamiento de Valle Ceylan, municipio de Tlalnepantla.

Con mayor referencia donde está una acuática con dirección hacia Jardines del Recuerdo a mano izquierda.

Efecto cucaracha en Rosario Ceylan
ANONIMO
25-03-2011 [email protected]
Señores de la autoridad el haber puesto la cámara en la calle Excelsior, en la colonia Prensa Nacional, provocó el efecto cucaracha hacia la colonia Rosario Ceylan (Cerrada de Borneo). Todo el santo día se juntan bandas de narcomenuditas, y en plena luz del día se ve a todas luces como comercializan las drogas.

Se juntan jóvenes drogándose todo el santo día, tomando, etc.

Nada más llega la noche y esto se convierte en tierra de nadie, hay arrancones de motos, coches, fiestas, bailes en plena calle con vehículos abiertos, iniciando a las 9:00 p.m hasta las 7:00 a.m.Principalmente los jueves, viernes y sábados.

En la calle Cerrada de Borneo pasan las patrullas de Tlalnepantla, los saludan y los jóvenes siguen con su fiesta.

"No hay mas ciego que el que no quiere ver".

Ayuda señores de la autoridad, urge otra cámara en cerrada de Borneo, para eliminar todas estas lacras. Todo esto se ha agravado en los últimos 5 años. Ya fui victima de robo a mi vehículo en plena puerta de mi casa, ya fui asaltado en el camión y en plena calle a mi y a mis hijos. ¿Qué quieren que haya un muerto? Ayuda autoridades. Saludos.

Falta de luz en colonias de Tlalnepantla
Griselda Ruiz
22-03-2011 [email protected]
Una vez más envío mi reporte sobre la falta de luz y repavimentación en av. Vidrio Plano es una cueva de lobos es una vía donde el transporte público corre a todo lo que da poniendo en riesgo la vida de los usuarios. Por favor evitemos accidentes e inseguridad en esta parte de la zona, ya lo dije los candidatos sólo van de día no se percatan de las diferentes problemáticas que presentan las diferentes colonias por que disfrazan todas las necesidades echenle un ojo al municipio de Tlalnepantla en esta zona está olvidada en las colonias Lázaro Cárdenas, San Juan Ixhuatepec, el Arenal, La soledad, San Jose Ixhuatepec, por ejemplo es una pena el Eco Parque Acóatl un lugar muy concurrido esta abandonado hay mucha basura le falta reforestación, el lago esta muy sucio que pasa en esta zona nadie le hace caso a esta parte del municipio es una zona que podría rescatarse muy bien a donde estan los ecologístas, es triste ver gran parte de estas zonas olvidadas. Señores autoridades vengan por este lado.
Viveros de Asis intransitable
Francisco
22-03-2011 [email protected]
Ya basta de que la calle e Viveros de Asis, entre Viveros de Chapultepec y Viveros de Coyoacán, sea intransitable debido a la Universidad que se encuentra ahi. He hecho más de mil reportes con la gente de transito del municipio y yo creo solo me tiran de loco. En la calle todos los días escolares es imposible pasar debido a los carros estacionados en hasta triple fila. Ya basta Sr. Presidente Municipal, en lugar de brindar conseciones de todo tipo a sus amigos mejor gobierne para todos.
Local irregular
Francisco Figueroa
22-03-2011 [email protected]
Señor Ugalde, en la calle 18 de marzo casi esquina con 12 de octubre en Ceylan Ixtacala existe un local irregular donde se "reparan" motores y lavadoras. Además de no contar con autorización para operar el locatario es una persona agresiva y que constantemente toma en la calle además de la suciedad que deja en las banquetas (aceite de motor, basura) sin mencionar que hace sus necesidades a plena luz del dia. Haga algo por favor!!
Violación de uso de suelo
Manuel Fabian
20-03-2011 [email protected]
Las autoridades Municipales, específicamente el servidor público que tiene a su cargo la Dirección General de Desarrollo Urbano del Municipio de Tlalnepantla de Baz, se burla de la inteligencia de los ciudadanos, ya que lo único que hace cuando se le demuestra que una radio-base de telefonía celular viola el uso de suelo, es colocar unos sellos de clausura en la torre, como si esto fuera suficiente para que las antenas dejen de recibir señal.
Robos en Pirules
Rafael
14-03-2011 [email protected]
El pasado 25 de enero alrededor de las 7:50 p.m se subieron tres sujetos al mircobus que viene de Tlalne y sube hasta el fraccionamiento de Balcones del Valle. Estos sujetos pagaron su pasaje y al legar a la iglesia de balcones pararon el micro con número económico 598 y ahí nos despojaron de todas nuestras pertenencias a los pocos pasajeros que quedamos, por lo cual cuando se bajaron los ladrones le dijimos al operador que pasara la módulo de policía para reportortarlos y no se quizo parar, dijo que para qué si no habia policías. Igual y el operador estaba coludido con ellos. Tengan cuidado ciudadanos que se suben a esos micros o camiones que van de Tlalnepantla a Balcones del Valle. Eran dos sujetos adultos y un joven de alrededor de 16 años de edad.
Camión nido de delincuentes
iker
14-03-2011 [email protected]
En la avenida Ejido, col. Jorge Jimenez Cantú estacionan un camión, el cual se ha convertido en nido del malvivientes que aprovechan la obscuridad para asaltar en las noches. Incluso ya abrieron un boqueta hacia la privada Las Moras, donde nos han desvalijado varios coches, los rateros se esconden entre las llantas, espero que alguna autoridad de tránsito de la zona oriente de Tlalnepantla nos apoye, ya que el dueño se cree influyente e intocable.
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana