aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Tlalnepantla


Presidente Municipal:
Aurora Denisse Ugalde Alegría
http://www.tlalnepantla.gob.mx
N° de habitantes: 721 mil 415 según censo 2000 y 683 mil 808 según Conteo 2005
Colindancias: Naucalpan, Tultitlán, Atizapán, Cuautitlán Izcalli y D.F. (Del. Gustavo A. Madero y Azcapotzalco). Por el oriente de Tlalnepanbtla con Ecatepec y la Del. Gustavo A. Madero.
Sitios de interes:
Z. arqueológicas de Tenayuca y Santa Cecilia, Catedral de Corpus Christi, haciendas Santa Mónica y En medio, Palacio Municipal
Vocación económica: Industrial, comercial y de servicios, así como turismo de negocios por sus hoteles de cinco estrellas
Principal problemática: Vialidades saturadas, inseguridad pública, desempleo, escasez de agua potable
Contacto: [email protected]

Conmutador: 53-98-91-52, 53-98-21-15
Seg. Pública: ext. 3919 y 3920
P. Civil: 53-90-59-91 y 53-90-65-43
Bomberos: 55-65-36-38
Emergencias: 072
www.tlalnepantla.gob.mx
Cruz Roja: 55-65-10-39
y 55-65-05-21

 
Caos vial en Puente de Vigas
jose solis
09-03-2011 [email protected]
Todos los días transita uno por el cruce de Puente de Vigas,para cruzar las armas en la delegación Azcapotzalco,se esta construyendo un distribuidor vial, al parecer ya no estan trabajando en las obras y el tráfico se esta volvio un calvario porque se hace un cuello de botella y los policías de tránsito unicamente esta levantando infracción a los automovilistas que escirculan por ahí, sin que hagan algo al respecto.
Gracias por quitar tope e indigente
Jareth
09-03-2011 [email protected]
Señor Presidente Municipal y Equipo.

Agradezco su atención a mi queja sobre el tope que hacia falta en la incorporación de Periférico hacia avenida de los Maestros y sobre el indigente que está a la entrada de la calle Mil Cumbres en la colonia Pirules.

Ayer que llegué de trabajar me percaté que el tope ya existe y el indigente ya no esta.

Muchas gracias.

Tránsito muy pesado
Policias Corruptos
08-03-2011 [email protected]
En el cruce de Puente de Vigas y Presidente Juárez, específicamente para cruzar las armas en la delegación Azcapotzalco, debido a que se esta construyendo un distribuidor vial, diario existe trafico considederable, ESTAN POLICIAS DE TRANSITO, COMO 15, para dar vialidad, pero en reralidad lo que hacen es estar parando a los automovilistas para infraccionarlos y así sacarles mordidas jugosas, un ejemplo a mi me detuvieron por que no traía llanta de refacción en la camioneta, hábrase visto cosa tan inapudita. Pido que se verifique dicha situación, ya que en este cruce ahora es peor que en Tultitlan o Coacalco.
Autos del municipio estacionados en lugares prohibidos
felipe
01-03-2011 [email protected]com.mx
Sr. Presidente, recientemente sobre av. Hidalgo colocaron una manta que dice," para una mayor convivencia no estaciones tu vehículo en lugares prohibidos, evita la grúa". En la cuadra que está adelante del palacio municipal casi llegando al edificio del PRI, esta prohibido estacionarse, sin embargo, hay autos rotulados del municipio otros no lo estan, patrullas de seguridad pública. Sr. Presidente, el que es buen juez por su casa empieza, la ciudad es de todos, no nada más del gobierno.
Narcotiendita en Tlalnepantla
ANONMO
22-02-2011 [email protected]
En la col. Miguel Hidalgo del Municipio de Tlalnepantla de Baz, en el numero 122 hay una tienda que unicamemte vende cigarros y cerveza y algunas frituras y dulces... esto para tapar el verdadero negocio que tiene que es la venta de marihuana y cocaina. Lamentablemente la tiendita es visitada por policías municipales del mismo municipio y al parace tiene gran amistad pues regularmente se les ve pasando a saludar y posiblemente hasta cobrando su cuota por protección (¿quién sabe?).....el lugar cada noche está lleno de muchachitos de entre 16 y hasta 30 años y el paso se vuelve inseguro, pues se la pasan gritando palabras altisonantes e improperios a la gente que no les cae bien... Espero esta denuncia sirva para que la verdadera autoridad tome cartas en el asunto y acudan a verificar este lugar. Av. Miguel Hidalgo 122 col. Miguel Hidalgo, Tlalnepantla de baz edo mex. c.p. 54060
Reducción de espacios deportivos
desilusionado
21-02-2011 [email protected]
Licenciado Ugalde, los vecinos de la colonia Dr. Jorge Jiménez Cantú le recordamos que durante su campaña usted se comprometió a promover de una manera importante el deporte en la zona oriente del municipio, incluso comprometiéndose a realizar mejoras en el deportivo caracoles ubicado en la citada colonia.

Para nosotros es totalmente incomprensible y sumamente contradictorio que en lugar de contar con más espacios deportivos para practicar algún deporte, los esté utilizando para construir obras; además de que el deportivo caracoles no es un lugar adecuado para construir un centro de salud, toda vez que a unos cuantos metros de las canchas de basquetbol que es donde se tiene planeado llevar a cabo dicha obra, atraviesan ductos de Pemex y de gas natural.

No cometa el mismo error que la ex alcaldesa Ruth Olvera quien por ahorrarse unos cuantos pesos construyó la preparatoria a corta distancia de los ductos.

Es que acaso no recuerda que Tlalnepantla es uno de los municipios que cobra los impuestos más altos en todo el país. A pesar de ello no se cuenta con el presupuesto suficiente para adquirir un terreno que no afecte las actividades deportivas de la comunidad y que no represente peligro alguno para la gente que acuda al encontrarse en una zona de alto riesgo.

¿Y la cancha de basquetbal con medidas oficiales que se comprometió a construir dónde quedó?

En lugar de construirla ahora nos va a dejar sin una sola cancha. Recuerde que zona oriente cuenta con uno de los índices mas altos en cuanto a delincuencia; y esta es la manera de evitar que nuestra juventud adquiera vicios.

Oficial de tránsito
Ciudadano de Tlalnepantla
21-02-2011 [email protected]
El oficial de tránsito asignado a agilizar la circulación en la parada del "Rodeo Santa Fe" en la Manzana de Roma sólo está ahí parado platicando con sus compinches los checadores o con muchachas y dejando a las unidades de transporte público que se tomen todo el tiempo que quieran haciendo base mientras los usuarios perdemos hasta 10 minutos esperando a que el chofer se le la gana avanzar. No es justo que se le pague de nuestros impuestos a este mal servidor público. ¡REMUÈVANLO!
Vialidad Toltecas con obras sin terminar
Ciudadano de Tlalnepantla
21-02-2011 [email protected]
Qué mal aspecto dan las obras inconclusas a más de 3 años de su comienzo en av. Toltecas y av. Mario Colín... tierra, piedras, desperdicios de madera, puente peatonal a medio levantar... qué mal aspecto ¿Cuándo piensan por fin terminar esas obras?
Camioneta abandonada
Ciudadano de Tlalnepantla
21-02-2011 [email protected]
Hace años que una camioneta de carga quedó abandonada en la calle de Wilfrido Massieu #3, col. La Comunidad, tiene todos los cristales rotos y dentro vive un vago que se orina y defeca ahi mismo... Por favor retiren esa chatarra que sirve de escondite a maleantes.
Robos en mercado de la colonia El Mirador
Mauricio de Luna
20-02-2011 [email protected]
La vez pasada les comentaba les comentaba de de unas señoras que piden dinero en un automovl Fiesta color blanco con el argumento de que no traían para la gasolina. También les comentaba de dos señoras que roban y asaltan en un tianguis, bueno, pues es en los de Vista Hermosa y en El Mirador, en Tlalnepantla de Baz. Resulta que son dos señoras que con un cuter "rajan" las bolsas y extraen lo que hay en el interior. Lo peor del caso es que los tianguistas no dicen nada porque están amenazados por la banda de señoras y supongo no andan solas.

Por favor señor Ugalde, haganos el grandísimo favor de poner atención a esto enviando a la policía para que esté al pendiente.

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana