aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Tlalnepantla


Presidente Municipal:
Aurora Denisse Ugalde Alegría
http://www.tlalnepantla.gob.mx
N° de habitantes: 721 mil 415 según censo 2000 y 683 mil 808 según Conteo 2005
Colindancias: Naucalpan, Tultitlán, Atizapán, Cuautitlán Izcalli y D.F. (Del. Gustavo A. Madero y Azcapotzalco). Por el oriente de Tlalnepanbtla con Ecatepec y la Del. Gustavo A. Madero.
Sitios de interes:
Z. arqueológicas de Tenayuca y Santa Cecilia, Catedral de Corpus Christi, haciendas Santa Mónica y En medio, Palacio Municipal
Vocación económica: Industrial, comercial y de servicios, así como turismo de negocios por sus hoteles de cinco estrellas
Principal problemática: Vialidades saturadas, inseguridad pública, desempleo, escasez de agua potable
Contacto: [email protected]

Conmutador: 53-98-91-52, 53-98-21-15
Seg. Pública: ext. 3919 y 3920
P. Civil: 53-90-59-91 y 53-90-65-43
Bomberos: 55-65-36-38
Emergencias: 072
www.tlalnepantla.gob.mx
Cruz Roja: 55-65-10-39
y 55-65-05-21

 
Maltrato animal
Odette Mayoral
06-02-2011 [email protected]
En Arboledas en av. de los Jinetes los fines de semana un hombre vende cachorros de diversas razas y los trata como si fueran objetos. Los avienta en cajas y los tiene en condiciones terribles. Es indignante que se presenten estas situaciones y existan este tipo de personas en nuestra sociedad. No compres animales, promovamos la adopción.
¿Ya se puede fumar en los bares?
fernando rendon
03-02-2011 [email protected]
En el Bar llamado La Fuente, permiten libremente fumar a los asistentes, el gerente es cínico y prepotente, esta ubicado en autopista México-Queretaro 3043, col. San Andrés Atenco, Tlalnepantla, CP. 54040
Policía Municipal de Tlalnepantla
Felipe
02-02-2011 [email protected]
Sr. Presidente, usted en su campaña se comprometió a cambiar la actitud de la policía con el slogan "queremos que la policía sea una solución para la sociedad y no un problema", tal compromiso es evidente que no se ha cumplido, ya que estos señores son arbitrarios, prepotentes, abusivos y rateros, en comparación con la admunistración anterior no ha cambiado gran cosa la situación, ¿dónde estan los examenes de confianza que se iban a aplicar a los polis? estos señores con su actitud, no es de una persona preparada para desarrollar esta función, parecen exconvictos, los de tránsito, igual no ayudan a agilizar el tráfico, se plantan en lugares estrategicos, no para ayudar sino para agredir a la sociedad levantandoles infracciones. Sr. Presidente, ¿dónde está el renovado PRI?
Falta de agua
pablo barrera
01-02-2011 [email protected]
Reporte de corte de agua, por falta de pago de opd a comisión federal de electricidad. Quitaron cuchillas y miles de personas estan sin agua el dia de hoy. Atención presidente municipal y autoridades antes de que esto salga de control.
Policías municipales generan agresión
Martina Reyes
01-02-2011 [email protected]
Los malditos policías municipales de Tlalnepantla, en teoria estan para portegernos y lo unos que hacen es robar y golpear a los ciudadanos que pagamos nuestros impuestos. Fuimos víctimas de una brutal golpiza por parte de ellos y su grupo de golpeadores. Nos robaron y golpearon hasta que se cansaron. Pero eso sí, si, el maldito presidente municpal de Tlalnepantla, Arturo Ugalde, bien gracias. ¿Querian un cambio no?, ahí esta el cambio. Policías que te roban y te golpean y la señal viene desde los jefes. Tlalnepantla esta llena de impunidad gracias ellos, sigan votando por ellos...
Línea 3 de metrobús y cambio de sentido en vialidades
Edgar Alamilla
31-01-2011 [email protected]
Hola, vivo en la unidad Ex Hacienda de Enmedio en Tlalnepantla estado México, a ultimas fechas y ya más cerca del inicio de la nueva línea 3 del metrobús nos hemos enterado del cambio de sentido de varias vialidades, entre ellas la más importante para el acceso y salida de nuestra unidad Poniente 152, si esto realmente sucede estaríamos practicamente citeados, no tendriamos forma de salir hacia Vallejo, no sé como decidieron hacer este tipo de cambios.... POR FAVOR AYUDA!!!
¿Tenencia de un vehículo robado?
Ivan
29-01-2011 [email protected]
El pasado mes de noviembre del 2010, me fue robado un vehículo el cual reporté de inmediato a las autoridades. Al iniciar tramites en la oficina de servicios a la comunidad en Barrientos, me es programada la cita para acreditar propiedad del vehículo hasta el 17 de enero de 2011 pues se venían las vacaciones de dicha dependencia.

El pasado 21 de enero al acudir a control vehicular en Tlalnepantla, me informan que debo pagar la tenencia 2011 pues el trámite se inició este año.

Mi pregunta es, ¿cómo es posible que se me exija el pago de la tenencia de un vehículo , cuyo robo fue el año pasado y que por razones ajenas a mi, el trámite de acreditación fue este año? Es ilógico y un atropello.

No al cambio de circulación en Poniente 152
lucero
29-01-2011 [email protected]
¿Cómo es posible que quieran cambiar el sentido de la avenida Poniente 152 cuando para las colonias Prado Vallejo, ex Hacienda, Prensa Nacional y Maravillas son la única vialidad posible para ingresar a ellas? Señor jefe de gobierno, usted como no conoce lo que es andar en transporte público desconoce la gran inseguridad que hay en la zona industrial de Vallejo, ¿por dónde quiere que lleguemos a nuestra comunidad?

Debería primero mandar pavimentar las calles y poner a opinión pública sus movimientos, desconoce que las escuelas a las que habitan nuestros hijos se encuentran fuera de nuestra localidad y ahora será más riesgoso llevarlos.

Asalto en salida del Suburbano
JRR
26-01-2011 [email protected]
Cuidado, están asaltando en la salida de Valle Ceylan del tren suburbano estación Tlalnepantla, es una persona que se esconde entre los coches por donde empieza el terreno baldío, ve a la gente y la comienza a seguir y ya cuando se está por llegar al puente peatonal de Mario Colín y Jesús Reyes Heroles, consuma el asalto, en esa calle lo está esperando otra persona en motoneta.

No es denunciar porque la policía no hace nada, si los ven traten de evitarlos o caminen por otra ruta.

Delincuencia en Tlalnepantla
José E Cruz
25-01-2011 [email protected]
En la colonia que vivo, que es Caracoles correspondiente a zona oriente de Tlalnepantla de Baz CP 54190, hay mucha delincuencia y en varias esquinas se encuentran drogándose, sin que les hagan nada la policía, mencionando algunas que son, Cerro de la Rinconada con Cerro Esmeralda, Cerro Esmeralda con Cerro Colmena, Cerro Colmena con Cerro Arenal y en ocasiones venden cosas que me imagino que es lo que se roban, también hay un vecino que tiene levantada una acta numero PRE/I/1418/2010-9 por robo y a la fecha sigue haciendo de las suyas.
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana