aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Tlalnepantla


Presidente Municipal:
Aurora Denisse Ugalde Alegría
http://www.tlalnepantla.gob.mx
N° de habitantes: 721 mil 415 según censo 2000 y 683 mil 808 según Conteo 2005
Colindancias: Naucalpan, Tultitlán, Atizapán, Cuautitlán Izcalli y D.F. (Del. Gustavo A. Madero y Azcapotzalco). Por el oriente de Tlalnepanbtla con Ecatepec y la Del. Gustavo A. Madero.
Sitios de interes:
Z. arqueológicas de Tenayuca y Santa Cecilia, Catedral de Corpus Christi, haciendas Santa Mónica y En medio, Palacio Municipal
Vocación económica: Industrial, comercial y de servicios, así como turismo de negocios por sus hoteles de cinco estrellas
Principal problemática: Vialidades saturadas, inseguridad pública, desempleo, escasez de agua potable
Contacto: [email protected]

Conmutador: 53-98-91-52, 53-98-21-15
Seg. Pública: ext. 3919 y 3920
P. Civil: 53-90-59-91 y 53-90-65-43
Bomberos: 55-65-36-38
Emergencias: 072
www.tlalnepantla.gob.mx
Cruz Roja: 55-65-10-39
y 55-65-05-21

 
¿Hasta cuándo me harán caso?
EDDER
24-01-2011 [email protected]
Sr. delegado, no me sorprende que en la sección de Tlanepantla no exista participación como en otras delegaciones y municipios, ya que no da solución a nada, mi reporte desde el 21 de septiembre creo que lo archivaron, y siguen vendiendo cerveza una casa y para colmo en donde todos los vecinos y las autoridades saben que hay nercomenudistas todos los días a todas horas, en la madrugada de hoy mataron a alguien y pues no es de extrañarse ya que usted no hace su trabajo, lástima porque yo pensé ilusamente que al contestar mi petición en septiembre me haría caso, de verdad que iluso fuí.
Inconformidad con cambio de sentido
lucero
24-01-2011 [email protected]
¿Cómo es posible que quieran cambiar el sentido de la av. poniente 152 cuando para las colonias Prado Vallejo, ex Hacienda, Prensa Nacional y Maravillas son la única vialidad posible para ingresar a ellas? Señor jefe de gobierno, usted como no conoce lo que es andar en transporte público desconoce la gran inseguridad que hay en la zona industrial de Vallejo, ¿por dónde quiere que lleguemos a nuestra comunidad?, debería primero mandar pavimentar las calles y poner a opinión pública sus movimientos, desconoce que las escuelas a las que habitan nuestros hijos se encuentran fuera de nuestra localidad y ahora sera más riesgozo llevarlos.
Obras sin licencia
LIC. ROGELIO MONDRAGON
19-01-2011 [email protected]
Estan construyendo una industria-laboratorio en zona de casa habitacion, como vecinos estamos preocupados por esta obra sin licencia y autorización del municipio de Tlalnepantla, que podemos hacer somos vecinos de la colonia Electra municipio de Tlalnepantla de Baz, estado de México y el presidente municipal Arturo Ugalde Meneses de Tlalnepantla no atiende esta llamada de auxilio urgente. Por favor necesitamos urgente visita de inspección de expertos en constyrucción industrial y/o laboratorio de no se que sea. Atentamente asociación de colonos fraccionamiento Electra.
Violaciones al uso de suelo
manuel fabian millan
17-01-2011 [email protected]
Tal parece que las autoridades municipales tienen un arreglo "por debajo del agua" con las compañías de telefonía celular, ya que estas instalan sus torres y antenas en donde les plazca sin importarles ni a ellos ni a las autoridades que con esto se este violando el uso de suelo, tal es el caso de una ubicada en la zona oriente, de la cual se hizo la denuncia en junio del año pasado, y a esta fecha sigue funcionando a pesar de que esta plenamente documentada la violación al uso de suelo.
Respuesta a Miguel Asaltos
Sustavo
13-01-2011 [email protected]
Miguel

En el asalto del 9 de Diciembre fue a las 20:30 horas aproximadamente en av. Ejidos, se subieron cuatro tipos, de dos en dos, pasando el módulo de policías, según estaban comiendo frituras y tomando refresco, dos se quedaron adelante y dos se fueron para atrás, traen Pistola los cuatro, uno de ellos es un gorila de 1.85, más de 100 Kilos, rapado, ese fue el que me quitó mis cosas, los otros son flacos, todos traen gorra y son de 22 a 25 años aproximadamente.

El asalto del 29 de diciembre fue a las 7:30 AM en la avenida paralela a Ejidos (la que corre junto a las vias del tren) en esa ocasión fueron tres tipos bajos de estatura promedio 1.60 de aspecto indigena y ellos traen cuchillos, se subieron también pasando el módulo de policías y se bajaron pasando el puente.

No es mucho pero espero que esta información les sea de utilidad.

Asaltos en Reyes Iztacala
Miguel
12-01-2011 [email protected]
Hace cerca de 15 dias reportó Sustavo un segundo asalto en los Reyes Iztacala, pediría de más información, ya que frecuento dicha ruta... Sustavo danos más detalles, como en que parte de los Reyes, cuantos sujeto son, caraceterísticas, modo operandi, esto nos ayuda a todos, gracias.
Mal uso de inmueble
Manuel de los Olivos
10-01-2011 [email protected]
Vivo en los Pirules, de Tlalnepantla de Baz, desde hace 10 años tenemos una asociación de colonos que no ha cambiado de integrantes, el inmueble que ocupan esta en Cerro de la Silla 212, sólo lo tienen para su beneficio (fiestas y eventos de los miembros, además lo rentan). ojála puedan investigar porque las autoridades municipales saben que estos señores agreden a los vecinos y no hacen nada por solucionar el problema.
Autos abandonados
felipe
09-01-2011 [email protected]
En la colonia Valle Ceylan tenemos serios problemas de inseguridad, por lo que solicitamos de Seguridad Pública del Municipio lleve a cabo el programa de levantamiento de autos chatarra en las calles, como referencia en la calle de Guadalajara esquina con Durango, existen aproximadamente ocho autos chatarra, los cuales obstruyen la visibilidad al cruzar la calle, además de que los delincuentes se esconden entre dichos autos para asaltar. Por favor señores ponganse a trabajar este caso lleva varios años y no se hace nada, hagan un recorrido para que se percaten.
Auto abandonado frente a mi empresa
Montserrat
03-01-2011 [email protected]
Desde hace mas de dos semanas se encuentra estacionado frente a mi empresa un Volkswagen color vino con placas LUN-9556 del Estado de México.

Ya se reporto a las oficinas de tránsito de Tlalnepantla, pero como saben, sus prioridades son otras como las de entregarse a la corrupción sus elementos y no han venido por él.

No sé a quien acudir, por lo que pido a quien corresponda hagan caso de ello, el auto esta ubicado en la calle de Emiliano Zapata con Hidalgo en la colonia Miguel Hidalgo.

Drogadictos y alcohólicos en San Rafael
José Miguel Olvera
03-01-2011 [email protected]
Buenas tardes, simplemente hago de su conocimiento que en la colonia Ferrocarrilera San Rafael, bajo el puente nuevo se ubica una cancha de futbol rápido calle Amates y Av. San Rafael y Santa Cecilia se ubican narcomenudistas así como alcohólicos.

Estas personas no dejan dormir por la noche, los mismos policías son los que compran la droga y protegen a los drogadictos.

¿Qué hacer? Autoridad, por favor manden redadas ya que la colonia tiene un alto índice de drogadicción, así como venta de las mismas

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana