aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Tlalnepantla


Presidente Municipal:
Aurora Denisse Ugalde Alegría
http://www.tlalnepantla.gob.mx
N° de habitantes: 721 mil 415 según censo 2000 y 683 mil 808 según Conteo 2005
Colindancias: Naucalpan, Tultitlán, Atizapán, Cuautitlán Izcalli y D.F. (Del. Gustavo A. Madero y Azcapotzalco). Por el oriente de Tlalnepanbtla con Ecatepec y la Del. Gustavo A. Madero.
Sitios de interes:
Z. arqueológicas de Tenayuca y Santa Cecilia, Catedral de Corpus Christi, haciendas Santa Mónica y En medio, Palacio Municipal
Vocación económica: Industrial, comercial y de servicios, así como turismo de negocios por sus hoteles de cinco estrellas
Principal problemática: Vialidades saturadas, inseguridad pública, desempleo, escasez de agua potable
Contacto: [email protected]

Conmutador: 53-98-91-52, 53-98-21-15
Seg. Pública: ext. 3919 y 3920
P. Civil: 53-90-59-91 y 53-90-65-43
Bomberos: 55-65-36-38
Emergencias: 072
www.tlalnepantla.gob.mx
Cruz Roja: 55-65-10-39
y 55-65-05-21

 
Sobre los asaltos en los Reyes Iztacala
jhonix
30-12-2010 [email protected]
Buen día amigos elctores, con todo respeto para el que dice que los Reyes Iztacala es cuna de asaltos y ladrones, para empezar amigo, no generalices porque la mayoria de los delincuentes que por desgracia estan asolando a la colonia no son ni si quiera de la misma, son de otro lado y se estan viniendo a hacer de las suyas, por otra parte en la ruta en la que abordas tiene fama de que asaltan el pasaje (son los camiones amarillos con verde, egológicos) (cuando vas a metro Politécnico, cuando vas a Lago de Guadalupe a la altura de la cementera y en la autopista), quizá sea la única forma en la que puedes dirigirte hacia tu destino, pero independientemente de hacia donde te dirijas te pido no generalices porque de la colonia no son, buen día.
Respuesta a Jhonix
Sustavo
30-12-2010 [email protected]
Totalmente de acuerdo Jhonix, en mi reporte nunca digo que son los vecinos de Los Reyes Ixtacala, por otro lado que te parece, si en vez de dividirnos, nos apoyamos para poner una queja en la supuesta comandancia de Policía Estatal que esta sólo de adorno y es a sus alrededores donde se cometen los asaltos.

Saludos.

Asaltos en los Reyes Iztacala
ANONIMO
30-12-2010 [email protected]
Cierto, la mayoria no son de los Reyes, sino de colonias aledañas, la mayor parte de San Pablo, en la unidad que se conoce como los tepiteños o en las verdes o condominios son las ratas que asaltan en los Reyes y no sirve de nada denunciar ya que las autoridades no se atreven a entrar en estas colonias.
Los Reyes Iztacala ruta de asaltos
Sustavo
29-12-2010 [email protected]
ahora reporto otro asalto hoy a las 8:00 horas en el mismo lugar y en la misma ruta en el camión con número económico 224 y con placas 749-247-j. Recomiendo buscar rutas alternas ya que los Reyes Iztacala se ha convertido en cuna de asaltantes a pesar de estar una comandancia de policía estatal en la zona y nuestras queridas autoridades no hacen nada ni en Tlalnepantla ni en Azcapotzalco.

Record: dos asaltos en 20 días en la misma zona.

Fuga de agua en Lázaro Cárdenas
estela martinez
25-12-2010 [email protected]
Hemos reportado infinidad de veces una fuga de agua en la colonia Lázaro Cárdenas calle club Montañistas Condor mz. 370 lote 3215 no se ha hecho caso porque es paso de micros y avenida principal esta fuga es en subsuelo únicamente se ve cada tercer día y los señores encargados van cuando no hay agua y argumentan no localizarla porque no pueden abrir la calle.

Si no se aprecia directamente le pedimos al encargado de este organismo atienda nuestra queja por favor ya que hay mucha gente que necesita agua, gracias.

También hay cosas buenas...
khamato
23-12-2010 [email protected]
El día de ayer en la noche tuvimos un percance con nuestro vehículo en el estacionamiento de Multiplaza Arboledas y es sorprendente que hoy en día nadie se acomida a auxiliar a dos mujeres en problemas. Un taxista del sitio de la clínica 72 de Gustavo Baz, nos proporciono el número del Municipio 5366-3803 y el oficial que contesto, no me dio su nombre, nos apoyo enviando a la brevedad una grua para llevar el coche a casa.

Así como hacemos notar las muchas fallas que hay en el municipio, quiero externar mi agradecimiento por su ayuda. Tránsito de Tlalnepantla se ha ganado una estrellita.

Baches
frida gomez monroy
23-12-2010 [email protected]
Urge la reparación de zanjas abiertas en donde hacen cruce las avenidas San José y Hermilo Mena en San José Ixhuatepec poco más adelante del centro Cristina Pacheco y además algunas otras zanjas enfrente del Club de Golf El Copal. Estas calles son sumamente transitadas y además angostas por lo que resulta muy peligroso el tratara de esquivar tanto hoyo que han sido hechos con un propósito pero parece que dejaron a medias el trabajo porque son perforaciones hechas con maquinaria pero tienen como tres meses ahí al abandono causando conflicto vial y riesgo para todos. Gracias .
Asaltos a transporte público en Valle Dorado
JESUS NAVARRETE
21-12-2010 [email protected]
El día 20 de diciembre, en camino de Valle Dorado en Tlalnepantla sufrí un asalto en un autobus de la línea Melchor Ocampo. A la altura de la quebrada tres sujetos nos amagaron y no hubo ninguna patrulla ni de cerca . Reclamo a las autoridades que vigilen esta vía que constantemente es insegura por los asaltos a autobuses de pasajeros.
Gracias por no trabajar
EDDER
16-12-2010 [email protected]
Quiero dar las gracias por este medio al presidente municipal de Tlanepantla, ya que hice un reporte aproximadamente el 21 de septiembre sobre una casa que vendia alcohol y hasta la fecha no han hecho nada, sólo me proporcionaron un número de folio y cuando en el mes de noviembre volví a hacer la denuncia me comentan que está en proceso, ¿acaso lleva mucho tiempo una investigación de este tipo de denuncias?, si no estoy pidiendo un operativo para capturar a Bin-Laden o algo parecido, pero por lo pronto esta casa seguirá vendiendo alcohol todos los días de mínimo hasta reyes, por que creo que se van de vacaciones, ¿verdad sr. presidente?, de verdad muchas gracias.
Vecinos ruidosos
Carlos
14-12-2010 [email protected]
Sólo para corregir que los vecinos ruidosos de los que hablaba viven en el número 17 de av. Morelos en Xocoyahualco, no en el 13 como lo puse en mi publicación de ayer. Una disculpa y gracias por este espacio.
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana