aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Tlalnepantla


Presidente Municipal:
Aurora Denisse Ugalde Alegría
http://www.tlalnepantla.gob.mx
N° de habitantes: 721 mil 415 según censo 2000 y 683 mil 808 según Conteo 2005
Colindancias: Naucalpan, Tultitlán, Atizapán, Cuautitlán Izcalli y D.F. (Del. Gustavo A. Madero y Azcapotzalco). Por el oriente de Tlalnepanbtla con Ecatepec y la Del. Gustavo A. Madero.
Sitios de interes:
Z. arqueológicas de Tenayuca y Santa Cecilia, Catedral de Corpus Christi, haciendas Santa Mónica y En medio, Palacio Municipal
Vocación económica: Industrial, comercial y de servicios, así como turismo de negocios por sus hoteles de cinco estrellas
Principal problemática: Vialidades saturadas, inseguridad pública, desempleo, escasez de agua potable
Contacto: [email protected]

Conmutador: 53-98-91-52, 53-98-21-15
Seg. Pública: ext. 3919 y 3920
P. Civil: 53-90-59-91 y 53-90-65-43
Bomberos: 55-65-36-38
Emergencias: 072
www.tlalnepantla.gob.mx
Cruz Roja: 55-65-10-39
y 55-65-05-21

 
Vecinos ruidosos
Carlos
13-12-2010 [email protected]
Es increíble que la ley en México no sancione a las personas que desconsideradamente hacen ruido a altas horas de la noche. En este país abunda la falta de educación de personas que se escudan diciendo que pueden hacer lo que se les da su regalada gana porque están dentro de su casa, sin importarles que afectan a terceros con su escándalo. Es indignante. Las autoridades no sirven para nada y luego es por eso que la gente toma la justicia por sus propias manos. En particular quiero exponer el caso de las personas que viven en el número 13 de Av. Morelos en la colonia Xocoyahualco en Tlalnepantla, con música a todo volumen hasta altas horas de la noche, incluso en domingo. Sé que a la autoridades no les importa y no harán nada. Sólo esperemos que estos "vecinos" reflexionen y sean más considerados. No vayan a hartar a alguien un día y haya consecuencias que lamentar.
Fuga de agua
Virginia
13-12-2010 [email protected]
Esta fuga fue reportada hace dos semanas ante el Organismo de Agua Potable de Tlalnepantla.

Es una pena que sabiendo la problemática de falta de agua en muchas zonas del Estado dde México y en el país en general, se burlen de la comunidad, argumentando que ya se reportó, pero en realidad cuelgan el teléfono y no hacen nada por arreglar la fuga. Los "funcinarios" Ricardo Martínez Guadarrama, Javier Rodríguez, Dalila Servín levantaron la orden 427300 del día 29 de noviembre. Hasta ahora no han hecho nada.

Asaltos en Viveros de la Loma
victor
08-12-2010 [email protected]
Un atento aviso a las autoridades de Tlalnepantla se han presentado muchos casos de asaltos e intentos de secuestro en Viveros de la Loma, exactamente en la esquina de Viveros de Atizapán y Viveros de Asis en el semáforo y en la calle que va para el Sam`s en la mañana alrededor de las 6:00 a.m han asaltado a varia gente, regularmente trabajadores de este centro comercial.

Atención seguridad pública de Tlalnepantla pongan patrullas que cuiden a las personas que en realidad van a trabajar, desquiten su sueldo en vez de estarse durmiendo en sus unidades o andar de corruptos pidiendo mordidas

Corrupción en Tlalnepantla
Marian
08-12-2010 [email protected]
Hace unos días detuvieron a mi hijo en el municipio de Tlalnepantla por verlo sospechoso, por defender sus derechos lo remitieron a la sub Procuraduría de Tlalnepantla, en Barrientos al edificio de servicios a la comunidad, sección robos y homicidios donde estuvo detenido por casi 6 horas y lo soltaron hasta que tuvimos que dar 2 mil pesos.

Se me hace una arbitrariedad ya que no le pudieron comprobar nada y que por defender sus derechos y siendo menor de edad lo hayan llevado a ese lugar, donde además podré decir que había alrededor de otros diez chicos, la mayoría estudiantes, algunos de secundaria porque traían su uniforme.

Creo que la prepotencia de las "autoridades del juzgado" debería de actuar con más humanidad, pero si es así que ganancia económica llevan.

Por favor revisen que tipo de gente atiende los MP. Gracias

Más seguridad en San Juan Ixhuatepec
Uzziel
08-12-2010 [email protected]
Vecinos de la colonia Lomas de San Juan Ixhuatepec solicitamos al presidente municipal de Tlalnepantla Arturo Ugalde no dar autorización para bailes en la vía pública ya que un grupo de vándalos se dedica a solicitar los permisos para hacer sus celebraciones año con año en av. Pavón le pedimos que por una sola vez piense en la comunidad estos bailes siempre terminan con peleas e incluso muertos ante la falta de seguridad.
Robos en los Reyes Iztacala
Miriguzs
07-12-2010 [email protected]
Hola, me da tristeza platicar que de un tiempo para acá, los robos a transeúntes, a gente que llega en sus coches y la gente que estaciona sus coches fuera de sus casas ya son el pan de cada día. Me gustaría saber si estas quejas las lee el presidente municipal, o ya de plano son sus cuates porque de verdad muchos negocios los han cerrado por lo mismo de los asaltos. Tenemos policías en la unidad pero para desgracia también ellos cooperar robando al transporte público. A donde va a parar todo esto. Señor Presidente Municipal, cumpla y ayude a Tlalnepantla y no nada más se siente a calentar su lugar por favor!
Corrupción en Tlalnepantla
CARLOS ZAMUDIO
07-12-2010 [email protected]
Soy vecino de la zona de San Juan Ixhuatepec, Tlalnepantla y es terrible como agentes de tránsito extorsionan a todo tipo de condutores de vehiculos, que circulan por av. San Jose. Por favor controloría del municipio, ¿dónde estan? ¿O será acaso que se tienen que reportar con sus jefes?, YA BASTA!!
Fabrica clandestina
ERIKA
06-12-2010 [email protected]
En la calle Olmo en la col. San Rafael, en Tlalnepantla, hay un pseudo taller que ya es fabrica donde manejan sustancias flamables e inflamables, como tanques de acetileno, y hay una guarderia enfrente. Se han hecho peticiones para que lo quiten ya que es una zona habitacional no industrial pero hasta el momento nada. ¿Quieren otra guarderia ABC para tomar cartas en el asunto? Sr. Ugalde ponga atención a sus ciudadanos.
Puente Toltecas
felipe
06-12-2010 [email protected]
Lic. Ugalde:

El puente de Toltecas y Mario Colin, fue un gasto inútil, ya que actualmente pasan por ahi unos cuantos autos lo que no justifica tan cuantiosa inversión, en mi opinión debio haber sido sobre Mario Colin que es en donde se tiene el problema mayor de tráfico, por lo tanto creo que debe haber un deslinde de responsabilidades por gastar el dinero de la ciudadania en forma absurda, creo que asi como se exige el pago de impuestos también lo servidores públicos deben responder por sus ineptitudes.

Asalto en Viveros de la Loma
Anónimo.
02-12-2010 [email protected]
Me asaltaron 3 tipos a las 06:30 de la mañana en la esquina de Viveros de Atizapán, Viveros de Tlanepantla y Viveros de Asís, en un camión de la ruta 27 "Nuevo Milenio" que va de Cuautitlán Izcalli al metro Rosario; me quitaron el teléfono celular y dinero.

Atención autoridades policiacas de Tlalnepantla y usuarios del transporte público.

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana