aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Tlalnepantla


Presidente Municipal:
Aurora Denisse Ugalde Alegría
http://www.tlalnepantla.gob.mx
N° de habitantes: 721 mil 415 según censo 2000 y 683 mil 808 según Conteo 2005
Colindancias: Naucalpan, Tultitlán, Atizapán, Cuautitlán Izcalli y D.F. (Del. Gustavo A. Madero y Azcapotzalco). Por el oriente de Tlalnepanbtla con Ecatepec y la Del. Gustavo A. Madero.
Sitios de interes:
Z. arqueológicas de Tenayuca y Santa Cecilia, Catedral de Corpus Christi, haciendas Santa Mónica y En medio, Palacio Municipal
Vocación económica: Industrial, comercial y de servicios, así como turismo de negocios por sus hoteles de cinco estrellas
Principal problemática: Vialidades saturadas, inseguridad pública, desempleo, escasez de agua potable
Contacto: [email protected]

Conmutador: 53-98-91-52, 53-98-21-15
Seg. Pública: ext. 3919 y 3920
P. Civil: 53-90-59-91 y 53-90-65-43
Bomberos: 55-65-36-38
Emergencias: 072
www.tlalnepantla.gob.mx
Cruz Roja: 55-65-10-39
y 55-65-05-21

 
Pandillerismo desmedido
adriana
07-04-2012 [email protected]
 

De la manera mas atenta le pedimos al presidente municipal y secretario de seguridad pública, pronta ayuda en este grave problema de “pandillerismo” en la calle Borneo, en la colonia Rosario Ceylán y esquina Un nuevo día, en la colonia Prensa nacional, donde se drogan y toman bebidas embriagantes y provocan alteración el orden público afuera de este negocio. Pronta ayuda.

Fuga de gas en los drenajes
JAQUELIN
04-04-2012 [email protected]
 

Hola a todos, el día 03 de abril del presente año, se presentó un fuerte olor de gas que salía de las coladeras en la colonia Santa María Tlayacampa, ayer estuvimos marcando varias veces a 072 y demoraron bastante al llegar, eso fue en el transcurso de las 21:00 horas y fue a las 12:47 de la noche que se presentó una explosión en la colonia vecina, también demoraron horrible, lo más triste fue que nuestros héroes que son los bomberos no cuentan con el equipo más sofisticado gracias a sus torpezas de gubernaturas del municipio de Tlalnepantla.

Contaminacion visual en Tlalne
ciudadano mexiquense
29-03-2012 [email protected]
 

No cabe duda que la ambición de algunas personas y las autoridades no tiene limite. Ahora sobre periférico en el municipio de Tlalnepantla, algún “vivo” vio la oportunidad de hacer dinero colocando anuncios que distorsionan el entorno urbano y contaminan visualmente, además de que son un peligro para la seguridad vial, pues distraen a las personas. Lo peor, hasta las señales de salidas de periférico fueron tapadas para poner estos tremendos espectaculares. ¿Que no tiene vergüenza estos tipos? ¿Que su único “Dios” es el dinero y no piensan en los demás? Espero que el gobernador Eruviel Ávila pueda hacer algo para retirar esta basura que contamina y deteriora el paisaje urbano.

Seamos Conscientes

Ruido excesivo de un templo
FERNANDO YAÑEZ
29-03-2012 [email protected]
A las autoridades del Estado de México y/o SEGOB:

En la calle Ixtlahuaca esquina con Ixtapan hay un templo llamado Iglesia apostólica; sin embargo todos los miércoles de 6-8 PM y los domingos de 4-6 PM, todos los vecinos que vivimos muy cerca de este templo, tenemos que soportar el ruido excesivo de los cantos gregorianos que hacen, la verdad ya estamos harto de esto; no podemos disfrutar una tarde de relajación y tranquilidad, porque los cantos se escuchan con bastante ruido, nos hemos quejado con el pastor, pero nunca hace nada el tipo incrédulo, la pregunta es ¿Hasta cuando tengo que soportar a estos tipos? no hay una autoridad en la colonia que ayude a los colonos a solucionar esto. Las condiciones del tempo no son las adecuadas para hacer este ruido.

Espero que ahora si no ayuden a solucionar esto, porque tengo a mi beba de 2 años y cuando está dormida estos tipos se las gastan.

Imprudencia por parte de empresa
Anonimo
23-03-2012 [email protected]
 

El día 23 de marzo la guardería 37 ubicada en Viveros, se realizó un evento de la primavera con los niños y papás, pero una persona con muy poco criterio estaciono su auto justo a la salida de emergencia de la guardería, el auto pertenece a la empresa UNICORP con placas MGM 6301.

Piedras en el camino
CARLOS KLERIGA
14-03-2012 [email protected]
 

Soy habitante del municipio de Tlalnepantla, desde hace 10 meses empecé a usar el auto en esa ruta, me di cuenta de que sobre la avenida Santa Mónica, entre la panificadota "La Abeja" y el modulo de policía de San Andrés, hay una banqueta que divide los carriles de ida y regreso desde Atizapán hacia Santa Mónica y en la cual hay unos pedazos de esta banqueta divisoria, sobre el lado que va en dirección al periférico; imagino que están así debido a accidentes que han roto dicha banqueta, lo cual es justificable. Lo que no lo es, es el hecho de que ahí permanezcan, con la creciente probabilidad de que alguien choque con ellos al pegar la llanta delantera izquierda. Es peor el hecho de que en días recientes, pintaron varios kilómetros de banquetas a lo largo y ancho del municipio o al menos por esta zona, y aunque usted no lo crea... pintaron encima de las piedras... sin quitarlas.... ahí siguen!!!!!. estas imágenes fueron tomadas el día miércoles 7 de marzo, y a la fecha.... siguen ahí ¿No hay alguien que se encargue de esto? ¿No hay algún director o supervisor de vías de circulación que vea esto? ¿A dónde tengo que escribir para que se quiten?

Auto abandonado
ANONIMO
13-03-2012 [email protected]
 

En la colonia Izcalli del Río, en la calle Río Tlalnepantla en la manzana 7, en Tlalnepantla, estado de México, CP. 54130, hay un auto abandonado desde hace 8 días, es un Jetta, negro, placas 430-RDT, del Distrito Federal.

Inseguridad crece en Tlalnepantla
Jorge
07-03-2012 [email protected]
 

En colonias como Valle Ceylan, Tenayuca, San Rafael, Santa Cecilia, se ha incrementado la delincuencia, robos de vehículos con violencia, robo a mano armada, a casa habitación, se ha buscado el apoyo del Ayuntamiento de Tlalnepantla, pero tal parece que a este gobierno nada le importa, la falta de luminarias, de seguridad pública, hace que estas colonias sean un paraíso para los delincuentes, en colonias como San Rafael se están organizando los vecinos para hacer justicia por ellos mismos, ya hay carteles pegados en las casas, esto ya que están cansados de que nadie haga caso, yo creo que todos vamos a tener que hacer lo mismo para que entiendan.

Grúas actúan se llevan autos sin ninguna razón
Alicia
17-02-2012 [email protected]
Grúas llevándose un vehículo con gente arriba, con vehículos descargando aún con el premiso, y a un lado los carros de lo policías arriba de calles y camellones, esto ocurre en la colonia magisterial Bellavista, diario se llevan a un carro del mismo lugar.

Cascajo tirado en banqueta
roberto
15-02-2012 [email protected]
 

En la calle Circuito Pintores No. 18 se reformó una casa sin licencia y por ese motivo clausuraron la obra, a pesar de eso siguen reformando la casa y siguen tirando cascajo en la banqueta, por lo tanto se nota la colusión que tienen las autoridades con el dueño de esta obra y nosotros los vecinos sufrimos por el polvo que se levanta con los aires y tener que rodear la dicha construcción. Se espera respuesta de las autoridades municipales.

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana