aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Tlalnepantla


Presidente Municipal:
Aurora Denisse Ugalde Alegría
http://www.tlalnepantla.gob.mx
N° de habitantes: 721 mil 415 según censo 2000 y 683 mil 808 según Conteo 2005
Colindancias: Naucalpan, Tultitlán, Atizapán, Cuautitlán Izcalli y D.F. (Del. Gustavo A. Madero y Azcapotzalco). Por el oriente de Tlalnepanbtla con Ecatepec y la Del. Gustavo A. Madero.
Sitios de interes:
Z. arqueológicas de Tenayuca y Santa Cecilia, Catedral de Corpus Christi, haciendas Santa Mónica y En medio, Palacio Municipal
Vocación económica: Industrial, comercial y de servicios, así como turismo de negocios por sus hoteles de cinco estrellas
Principal problemática: Vialidades saturadas, inseguridad pública, desempleo, escasez de agua potable
Contacto: [email protected]

Conmutador: 53-98-91-52, 53-98-21-15
Seg. Pública: ext. 3919 y 3920
P. Civil: 53-90-59-91 y 53-90-65-43
Bomberos: 55-65-36-38
Emergencias: 072
www.tlalnepantla.gob.mx
Cruz Roja: 55-65-10-39
y 55-65-05-21

 
Fábrica con extrema contaminación
Raúl
30-11-2010 [email protected]
Estas fábricas procesadora de cobre Amexa (antes Reynolds) y Nacobre emiten venenosos gases contaminantes al espacio a plena luz del día y NADIE interviene para evitarlo y aplicar las sanciones por delitos ambientales. Ojalá y alguna autoridad se interesara por atender esta denuncia.
Irregularidades en antros de Santa Mónica
Ernesto
30-11-2010 [email protected]
Lic. Ugalde

Es necesario que nos apoye para que envíe a alguien a supervisar los antros que estan sobre la av. Convento de Santa Mónica ya que estos establecimientos operan hasta las 6 de la mañana y no dejan dormir a los vecinos de la colonia Jardines de Santa Monica, dentro de los establecimientos dejan que la gente fume y nadie les dice nada y les venden bebidas alcohólicas a menores de edad, además no tienen lugares para estacionar los autos y los clientes invaden las aceras sin permitir el paso a la gente que pasa por alli. Diariamente pasan las patrullas de la Asociación de Colones para cobrar mordidas para no molestarlos. Agradeceremos mucho que nos apoye. Gracias por su atención.

Asaltos en la FES Iztacala
octavio herrera verdugo
28-11-2010 [email protected]
Asaltos constantes, padecen los estudiantes de la FES Iztacala. Tan grave es, que mi hija se ve obligada a solicitar una baja temporal. Ella cursa el 2º. Grado de Biología y en lo que va del semestre, la tercera parte de su grupo ha padecido un asalto en el transporte público que conecta la FES con el metro El rosario. El viernes 26 de Nov. Ella fue asaltada con violencia y perdió todos sus trabajos y notas del semestre, documentos, etc. Esto requiere atención urgente del municipio de Tlalnepantla y de la misma UNAM.
Oficiales de tránsito
Ciudadano de Tlalnepantla
25-11-2010 [email protected]
Lic Ugalde:

Es necesario ya poner un freno a los señores de tránsito, sin que haya motivo alguno detienen a los automovilistas en cualquier lugar no les intersa que obstruyan el tráfico y comienzan a buscar detalles para sobornar y es general su actitud, tal parece que tienen consigna de llevar cierto numero de infracciones o dinero. Esto que hacen es anticonstitucional es una acción represiva, tratan a la sociedad como si fueramos delincuentes, cuando ellos son los rateros. Por favor que se vean sus acciones de acuerdo a su eslogan de que "Tlalnepantla es un gobierno de compromisos", ahí tiene uno pendiente. Además de lo anterior se burlan de ciudadano, se sienten impunes, nadie les hace nada. Eso esta peor aún.

Agentes de tránsito extorsionan en Mario Colín
Ciudadano de Tlalne
24-11-2010 [email protected]
En el cruce Toltecas y Mario Colín se encuentran muchos agentes de tránsito deteniendo vehículos y pidiéndoles "mordida". Lo mismo sucede en Mario Colín rumbo a Gustavo Baz. El tránsito en la Manzana de Roma es un caos gracias al agente de tránsito que sólo está ahí parado recibiendo dinero del checador que es su cobrador de cuota por dejar a todos los choferes estar todo el tiempo que quieran esperando al pasaje. Exigimos que se pongan a hacer su trabajo.
FUGA DE AGUA
MAREADA
23-11-2010 [email protected]
Por favor si son tan amables los trabajadores del municipio de Tlalnepantla de ir a arreglar una fuga de agua en la calle o columnas frente al numero 425 colobnia Prensa Nacional. Ya se había reportado y si la habían arreglado, pero cuando fueron los de obras viales a tapar el bache, ya se había reventado nuevamente, y aún asi taparon el bache pero la fuga persiste. Se solicita amablemente, la puedan reparar nuevamente, se esta tirando mucha agua!!!!!!!!!!!! gracias.
Robo a transporte público
Miriguzs
22-11-2010 [email protected]
Quiero denunciar a un par de policías (o rateros como gusten llamarles) que se ponen todas las mañanas sobre Periférico a la altura del Camino Real, dirección norte, ya que aprovechan su uniforme para parar a cuanto autobus se les ponga en frente y para dejarlos ir le sueltan una lana, lo peor es que los choferes SI LE DAN para su desayuno, ah pero eso sí, escogen el transporte por día, lunes micros, martes camiones morados, miercoles camiones blancos y uno como pasajero tiene que esperar la mordida para irnos. No es posible que estos ratas sigan ahi y el presidente municipal, bien gracias se hace ojo de hormiga. Así es nuestro municipio.. que tristeza.
Robo a casa-habitación en Valle Dorado
Diana
18-11-2010 [email protected]
A últimas fechas se ha incrementado el robo a casa-habitación en Valle Dorado y Balcones del Valle. Simplemente en la calle Tajo del Monte en un par de semanas o tres ha habido robo a 5 casas. No podemos vivir tranquilos pensando que en cualquier momento alquien puede entrar a robar. Autoridades, por favos solicitamos su apoyo para darle solución a esto. Se supone que patrullan continuamente y es extraño que sigan ocurriendo estas cosas, ¿qué pasa?
Viveros de la Loma
Raquel Castillo
17-11-2010 [email protected]
Señor presidente, quiero expresarle mi inquietud sobre la Colonia Viveros de la Loma, es verdad que se han convertido las calles en estacionamientos particulares, que nosotros los vecinos no tenemos conciencia sobre para que sirven las banquetas, que tampoco conocemos el reglamento de tránsito, que no nos importa estacionar vehículos por años sin moverlos, que no somos capaces de barrer debajo de los camiones abandonados, que hacemos construcciones y depositamos bultos de cascajo en la calle y los recolectores de basura no se los llevan, bueno si se los llevan si les pagamos 12 pesos por bulto, que utilizamos los postes de luz y botes llenos de cemento para que no se estacione nadie en el pedazo de vía publica que me pertenece, lo único que sabemos que somos abusivos y nos regimos por nuestras propias leyes, ¿sabe por qué? simple, su administración y los directores de policia y tránsito no saben hacer su trabajo, ¿pregunto se entera usted de esto que le pedimos los ciudadanos? porque no tenemos respuesta alguna.
Llamadas molestas de cobranza
Claudia López Sifuentes
14-11-2010 [email protected]
Envío esta nota para reportar una serie de llamadas que han llegado a mi casa para reportar a la empresa "Corporativo Muñoz" ubicada en León Gto. encargada de realizar los cobros a un banco del país, dicha empresa se toma la molestia de llamar 4 ó 5 veces al día anexo un video para que lo vean.

http://www.metacafe.com/w/5496400

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana