aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Tlalnepantla


Presidente Municipal:
Aurora Denisse Ugalde Alegría
http://www.tlalnepantla.gob.mx
N° de habitantes: 721 mil 415 según censo 2000 y 683 mil 808 según Conteo 2005
Colindancias: Naucalpan, Tultitlán, Atizapán, Cuautitlán Izcalli y D.F. (Del. Gustavo A. Madero y Azcapotzalco). Por el oriente de Tlalnepanbtla con Ecatepec y la Del. Gustavo A. Madero.
Sitios de interes:
Z. arqueológicas de Tenayuca y Santa Cecilia, Catedral de Corpus Christi, haciendas Santa Mónica y En medio, Palacio Municipal
Vocación económica: Industrial, comercial y de servicios, así como turismo de negocios por sus hoteles de cinco estrellas
Principal problemática: Vialidades saturadas, inseguridad pública, desempleo, escasez de agua potable
Contacto: [email protected]

Conmutador: 53-98-91-52, 53-98-21-15
Seg. Pública: ext. 3919 y 3920
P. Civil: 53-90-59-91 y 53-90-65-43
Bomberos: 55-65-36-38
Emergencias: 072
www.tlalnepantla.gob.mx
Cruz Roja: 55-65-10-39
y 55-65-05-21

 
Grúas sin placas se llevan autos sin razón
Emmanuel Rodriguez
13-02-2012 [email protected]
En las últimas semanas sobre la avenida de Los Reyes Iztacala, han estado pasando varias grúas a “robar” a la gente, mientras que los carros que deben llevarse no lo hacen y a las personas que no están mal estacionadas se las llevan, muchas veces ni les ponen los sellos ni levantan la infracción en el momento. Además hay grúas que ni siquiera placas tienen, con lo que violan el reglamento de tránsito. Si les tomas fotos, los policías se enojan y quieren amedrentarte diciendo que si les pasa algo es tu culpa.

Por favor atiendan esto urgentemente porque no es justo que vengan a robarle a personas que son honradas

Corrupción
jose luis bautista juarez
11-02-2012 [email protected]
 

En la entrada de la carretera México-Pachuca todos lo días se encuentran policías de Tlalnepantla esperando a los carros para detenerlos e “infraccionarlos”. Lo malo es que solo piden mordidas para la comida. Esto ocurre con frecuencia.

Puentes peatonales
Caro
10-02-2012 [email protected]
 

Los puentes peatonales de Periférico norte, a la altura de Sta. Mónica, son un auténtico peligro; pretendieron remodelarlos y la ineficiencia provocó que se cayera uno de ellos; después construyeron otros puentes que aún no están listos y ya está llenos de publicidad. Ahora resulta que no encuentran a los responsables de la constructora para que termine la obra.

Conductores de transporte público libran multas
alberto torres
02-02-2012 [email protected]
Hace más de un mes pusieron una manta ubicada en la esquina de Gustavo Baz antes de cruzar a Puente de Vigas, dando a conocer que se llevarían los autos mal estacionados o en doble fila e indicando costos de multas, sin embargo eso no aplica para el transporte público que a menudo conducen por calles que no son su ruta o que lo hacen en sentido contrario.
Tlalnepantla sufre de cortes de agua matutinos
Josh
01-02-2012 [email protected]
 

Desde la semana pasada han estado quitando el agua por espacio de casi 4 horas, sin previo aviso en la colonia los Reyes Iztacala, La Comunidad, Hogares ferrocarrileros y San Pablo. Esto esta pasando en las mañanas a partir de las 9 o 10 de la mañana. Ojalá los cortes los hicieran por las noches o manden un aviso para estar prevenidos.

Robo en recibo de luz de CFE
Rocio Angeles Miranda
31-01-2012 [email protected]
 

Reportan que a partir de que entro la Comisión Federal de Electricidad, se elevó el costo de luz en la colonia San Pablo Xalpa, ya que uno de los habitantes asegura que antes pagaba entre 90 y 100 pesos , ahora sus recibos llegan de hasta $ 1,100.00, lo cual no le parece justo dado que sólo vive son su hija, no están en casa casi todo el día y al momento de aclarar esa situación, no han nada al respecto, sólo mandan avisos de que si no hacen el pago correspondiente, van a ir a cortar la electricidad. Y aunque ha pedido la revisión del medidor, no hacen caso. Por lo que piden ayuda del Presidente Municipal.

Robo a casas, cosa de todos los días en Tlalne
Juan Martinez
24-01-2012 [email protected]
En la zona de Mario Colín y en Avenida de los Maestros, en el municipio de Tlalnepantla, los asaltos a mano armada a casa habitación y cualquier hora, se han vuelto un problema casi a diario; además de que los vecinos han optado por no denunciar porque las autoridades no responden y por temor a las consecuencias o represalias.
Desorden en panteón de Tlalnepantla
Virginia Casas
03-11-2011 [email protected]
El día de ayer, 2 de noviembre,una grúa del municipio de Tlanepantla generó un largo embotellamiento a la entrada del Panteón Jardines del Recuerdo al impedir la entrada de los automóviles provenientes de la autopista a uno de los estacionamientos públicos situado en la calle del panteón, so pretexto de que se quería evitar que los autos pasaran al cementerio.

Una cosa es cerrar un carril de la calle donde se encuentra éste para proteger a los peatones y otra cerrar indiscriminadamente el acceso a los estacionamientos públicos que se ubican en esa calle.

La orden era "dé la vuelta", sin importar que eso significará recorrer más de un kilometro, mientras la entrada al estacionamiento se situaba a unos 50 metros (a escaso camellón de distancia y sin trasgredir el sentido de la vuelta y de la misma calle).

Prepotentemente el "grullero" se negaba sistemáticamente a dejar el paso libre y a informar quién era su superior.

Cabe aclarar que la grúa no tiene número de identificación, lo que evidentemente favorece la prepotencia de los grulleros y que esta situación se da por segundo año consecutivo. ¿Habrá alguién con formación en cuestiones viales que les haga saber a los grulleros que su función es retirar de la vía pública a los autos que cometen infracciones y obstruyen la vialidad y no generar embotellamientos cerrando vialidades?

Inseguridad en Ex Hacienda de Enmedio
Aguila
27-10-2011 [email protected]
 

En la Unidad Ex Hacienda de Enmedio se han desatado ultimamente los asaltos, robos a vehiculos, transeuntes etc. urge mucho alumbrado y seguridad en la zona

Luz
rafael
10-10-2011 [email protected]
Me parece increíble que en diversas calles del Cerro del Tenayo el suministro de energía eléctrica no se cobre ya que en la calle Ixtlixochitl hay vecinos que no pagan por tal suministro y no es justo para los que si lo hacemos ya que estos vecinos además de no pagar tienen negocios fantasma que consumen bastante energía, ojo CFE.
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana