aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Tlalnepantla


Presidente Municipal:
Aurora Denisse Ugalde Alegría
http://www.tlalnepantla.gob.mx
N° de habitantes: 721 mil 415 según censo 2000 y 683 mil 808 según Conteo 2005
Colindancias: Naucalpan, Tultitlán, Atizapán, Cuautitlán Izcalli y D.F. (Del. Gustavo A. Madero y Azcapotzalco). Por el oriente de Tlalnepanbtla con Ecatepec y la Del. Gustavo A. Madero.
Sitios de interes:
Z. arqueológicas de Tenayuca y Santa Cecilia, Catedral de Corpus Christi, haciendas Santa Mónica y En medio, Palacio Municipal
Vocación económica: Industrial, comercial y de servicios, así como turismo de negocios por sus hoteles de cinco estrellas
Principal problemática: Vialidades saturadas, inseguridad pública, desempleo, escasez de agua potable
Contacto: [email protected]

Conmutador: 53-98-91-52, 53-98-21-15
Seg. Pública: ext. 3919 y 3920
P. Civil: 53-90-59-91 y 53-90-65-43
Bomberos: 55-65-36-38
Emergencias: 072
www.tlalnepantla.gob.mx
Cruz Roja: 55-65-10-39
y 55-65-05-21

 
Falta de luz
Marisol González
21-07-2011 [email protected]
En la av. Vidrio Plano y su continuación Hermilo Mena son avenidas principales y no hay luz no se tiene buena visibilidad de pueden provocar muchos accidentes además los que tenemos que caminar a tomar el camión que pasa sobre Río de los Remedios representa un peligro tanto en la mañana como en la noche por favor ayudenos a que las luminarias prendan gracias por su atención.
Parque cerrado, ¿cuándo terminarán las obras?
Electra
20-07-2011 [email protected]
Hola, quisiera preguntar ¿cuÁndo van a habilitar el camellón que se encuentra en las calles de Comisión Federal de Electricidad y Viveros de Hoctum, colonia Electra?, ya que tiene más de 8 meses que fué cerrado para su remodelación y el cual no han abierto al publico, este espacio es el único que tenemos cómo área verde para nuestros hijos de las colonias: electra, viveros, las rosas. Las rejas cuentan con candado y no se permite el acceso.
Fraude en venta de carro
ESPARTACO NAVA AYALA
17-07-2011 [email protected]
Hola, quiero reportar a la empresa promovil, a la señora Guadalupe Cardenas y el señor Juan Manuel Loyo Mejía por fraude con la promesa de vender vehiculos defraudaron al señor David Rivera Medel con 150 mil pesos de la venta de un auto jetta 2011...
Pedimos mayor patrullaje
carlos
14-07-2011 [email protected]
Les pregunto a las autoridades municipales ¿hasta cuándo van a permitir el aumento de la drogadicción en nuestras calles? ¿hasta cuándo? como reportan algunos vecinos ya está creciendo este poblema y se está extendiendo a otras calles. De la manera más atenta le pido al presidente municipal y al secretario de seguridad pública municipal que resuelva este problema de drogadicción las calles son UN NUEVO DÍA COLONIA PRENSA NACIONAL Y CALLE BORNEO COLONIA ROSARIO CEYLAN.
Obras inconclusas en los Reyes Iztacala
Silvia
14-07-2011 [email protected]
Yo quiero preguntar ¿hasta cuándo van a terminar las obras que empezarón en los Reyes Ixtacala y dejaron inconclusas?, y también preguntar ¿hasta cuándo van a trabajar para tapar todos los baches que hay en todas las avenidas y nuestros autos se desgracian, y que nadie se hace responsable de eso?

También se han reportado a varios chamacos que se drogan a plena luz del día en la explanada de la Zona "E" de los Reyes Ixtacala, la verdad es que ya no se sabe que hacer, ya estamos hartos a la hora que sea, de mañana, tarde o noche, se estan drogando y es un fastidio, pero nuestras autoridades bien gracias!! Espero hagan algo, la explanda es la que está a espaldas del consejo tutelar y a la hora que vayan ¡digo si quieren trabajar! ahí los van a encontrar drogandose, por favor ya hagan algo.

Nos niegan atención
Laura Zamorano
12-07-2011 [email protected]
Estamos EXIGIENDO ATENCION en el Palacio Municipal de Tlanepantla, demandando la solución de los problemas de alcantarillado en Valle de las Pirámides en Valle del Tenayo, NO NOS ATIENDEN!!!!
Robo de autopartes
alberto052
12-07-2011 [email protected]
Otra vez¡¡¡¡

En la colonia el Mirador, sobre la av. Santa Mónica, el dia de ayer fuera de nuestro domicilio, le robaron a un tsuru, el "cilindro", para prender el carro, el stero, le desactivaron el cortacorriente, la alarma, la llanta de refacción...

¿Hasta cuándo vamos a seguir con esta inseguridad?, las patrullas nada más se dan sus rondines de 10 a 12 pm, por lo q veo como que de 3 a 5 am, no se dan sus rondines, ahh pero no fuera cualquier persona tomandose una cerveza en la calle porque luego luego la quieren subir a la patrulla, pero no fueran lo narcomenudistas ni los pelan.

De favor si ya hace algo al respecto las autoridades del municipio, porque también lo que son los fines de semana o quincenas, las patrullas de tránsito parando a medio mundo para sus mordidas...

Negación de servicio público
Laura Zamorano
11-07-2011 [email protected]
Desde el 2008 se ha reportado la ineficiencia del drenaje y alcantarillado en la zona de Fracc. Valle de las Pirámides en Tlalnepantla, específicamente en la calle de Fresnos y la OPDM y la Dirección jurídica y el Gobierno de Tlalnepantla han hecho caso aomiso. El día de ayer con las lluvias se inundo toda esta zona lo que colapso el ineficiente drenaje. Situaión que ya se había denunciado por parte de los vecino por temor a que sucediera lo que vemos en la imagen en un lapso 2 hrs. Nadie atendió a nuestro llamado de auxilio hasta que termino el futbol. Durante 12 hrs estuvimos incomunicados. Por supuesto ya tenenos nuestra ayuda del gobierno una cubeta y utensilios de limpieza. El municipio mando una flotilla a borrar toda evidencia de capas de lodo, basura y muebles. Alrededor de 50 autos fueron pérdida total. La regunta es ¿cuándo van a arreglar el drenaje?
Mal pavimentada la Vía Morelos
ANA
07-07-2011 [email protected]
En la calle Vía Morelos enfrente de la clínica 76 del IMSS está mal pavimentada, la dejaron a medias. Las autoridades deberían de ir a verla como está. Las personas que viajamos en el transporte público es horrible pasar por ahí, ya que van muy rápido y brincamos mucho. Deberían de verificar este problema y solucionarlo, mil gracias.
Robos constantes en autobuses
Julio
07-07-2011 [email protected]
En la ruta de Vallejo hacia Tlalnepantla entre las paradas de Poza Honda y Jardines del Recuerdo, diario se suben a robar tres tipos, los tres son altos, blancos, todos con sudadera. Uno de ellos con marcas en la cara, otro con gorra y uno más con gorro tejido, estilo rasta. Los tres traen pistola, no hay un horario preciso pero por mi experiencia y por comentarios de otras gentes de mi trabajo es a toda hora y día, incluso en fines de semana.

Es muy extraño que a pesar de lo constante y obvio de las características, lo chóferes les sigan haciendo la parada a estos mugrosos. Propongo que no nos dejemos más y les devolvamos el favor de la misma manera

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana