aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Tlalnepantla


Presidente Municipal:
Aurora Denisse Ugalde Alegría
http://www.tlalnepantla.gob.mx
N° de habitantes: 721 mil 415 según censo 2000 y 683 mil 808 según Conteo 2005
Colindancias: Naucalpan, Tultitlán, Atizapán, Cuautitlán Izcalli y D.F. (Del. Gustavo A. Madero y Azcapotzalco). Por el oriente de Tlalnepanbtla con Ecatepec y la Del. Gustavo A. Madero.
Sitios de interes:
Z. arqueológicas de Tenayuca y Santa Cecilia, Catedral de Corpus Christi, haciendas Santa Mónica y En medio, Palacio Municipal
Vocación económica: Industrial, comercial y de servicios, así como turismo de negocios por sus hoteles de cinco estrellas
Principal problemática: Vialidades saturadas, inseguridad pública, desempleo, escasez de agua potable
Contacto: [email protected]

Conmutador: 53-98-91-52, 53-98-21-15
Seg. Pública: ext. 3919 y 3920
P. Civil: 53-90-59-91 y 53-90-65-43
Bomberos: 55-65-36-38
Emergencias: 072
www.tlalnepantla.gob.mx
Cruz Roja: 55-65-10-39
y 55-65-05-21

 
Drogadicción en el Rosario Ceylan
LORENA
07-07-2011 [email protected]
Me uno a las peticiones de algunos vecinos quienes reportan al igual que yo la inseguridad y drogadicción que presenta hoy en día la colonia en donde habitamos, exijo con la autoridad que se nos dio al votar por ustedes a las autoridades del municipio de Tlalnepantla que acaben con tanta lacra y que apliquen las leyes para que así vean que sus actos no son correctos y disminuya esta "moda", qué nos espera si hasta los niños se drogan.

Ese es nuestro futuro, exijo que la policía haga su trabajo y si no pueden que entonces envíen a los federales para que se aplique. ¡Ya basta! de fiestas de toda la noche, ya basta de que amanezcan latas de activo y botellas por todas las calles, ya basta de balazos sin ton ni son a media noche, ya basta de banditas que irrumpen con la seguridad que en algún tiempo tuvo la unidad. ¡Hasta cuándo señores!

Drogadicción entre niños de 7 y 8 años
andrea morales
06-07-2011 [email protected]
De la manera más atenta le pedimos al gobierno municipal pronta ayuda a nuestro gravisimo poblema que es la drogadicción en nuestra colonia por parte de jovenes y ya forman parte de esto niños de 7 y 8 años; las calles son UN NUEVO DIA, COLONIA PRENSA NACIONAL Y BORNEO COLONIA ROSARIO CEYLAN, POR FAVOR AYUDA.

Cobro del impuesto predial
Erasmo Corona
01-07-2011 [email protected]
Hace tres semanas acudí a la tesorería del municipio de Tlalnepantla de Baz a realizar el pago del impuesto predial 2010-2011, me sorprendió el exceso de burocracia para lograr mi pago, acudí un sábado por la mañana y después de una hora 45 minutos logré salir con tal mal sabor de boca de esa oficina y todo por que mi caso era "atípico", según palabras de subtesorero de Ingreso de ese municipio el señor Ricardo Santos.

Fui atendido en tres ocasiones en un mostrador, visité la caja en cuatro ocasiones, salí de esa oficina tres veces a fotocopiar documentos, acudí dos veces a la oficina anexa de ejecución fiscal, me atendió el subtesorero quien personalmente me acompañó a la caja a realizar mi pago luego de 10 minutos de espera siendo la única persona en la fila y después de hora 45 minutos realicé mi pago.

Lo peor es que en ese espacio de tiempo sólo fuimos atendidos tres ciudadanos que visitamos dicha oficina. Quiero comentarle que mi cuenta que originalmente me notificaban en el mostrador era por la cantidad de 11 mil pesos por dos periodos anuales, hechas las aclaraciones pertinentes pague 6 mil pesos. ¿Conocerá y le interesará estos casos al alcalde y al tesorero municipal? ¿Existirá algún programa para corregir esta situación y disminuir los tiempos de respuesta con personal amable y capacitado?

Semáforos y Micros Ruta 79
Mario
27-06-2011 [email protected]
Una vez más, hago mi petición para que las autoridades correspondientes no dejen que hagan base Micros de la Ruta 79 ramal Tenayo, eso es en la esquina de Toltecas e Hidalgo, ya es de todos los dias hasta 4 Micros se han llegado a formar de la misma Ruta, esto ocasiona que el tráfico sea muy lento y sí le agregamos que el semáforo para ese sentido dura muy poco, en este sentido los tiempos en los semáforos es muy desigual, ya que le dan una exagerada prioridad sobre la av. Hidalgo, si hay policías de tránsito, pero no hacen nada para agilizar el tránsito, me ha tocado ver que se ponen en un solo lugar y hasta 3 policías platicando y mientras en el otro extremo, está el problema. Señores de la manera mas atenta yaaaaaaaaaaaa hagan algo en este cruce, siempre es lo mismo. Yo invito al SR. Ugalde a que pase en ese Punto entre 7 y 9 de la noche para que vea lo que se siente perder 20 minutos tranquilamente en ese punto.
Pavimentación y semáforos
Mario
27-06-2011 [email protected]
No todos las notas llegan a hacer malas, hoy en su momento agradezco a las Autoridades por hacer arreglo de las calles principales en Tlalnepantla, después de varias reclamos y quejas.. por fin se hace algo. Además de esto quiero sugerir que coloquen un semáforos en lugar de Topes sobre la Av. Ixtacala, Col. Los Reyes Ixtacala a partir de la calle Del Encino. Esto ayudara al cruce de peatones con más tranquilidad y no ver como la gente se arriesga a sufrir un accidente, creo que esto muy poco les cuesta a que despues las autoridades tengan que cubrir por los daños a la gente que pueda llegar, repito a sufrir un accidente. Hace como tres meses sobre esta misma Av. Ixtacala esq. De la Dalia por poco atropellan a una señora de la 3a edad y esto por que yo mismo lo ví.
Contaminación por camión de bomberos
Arturo Perez
21-06-2011 [email protected]
 

Es un carro de bomberos ubicado en Gustavo Baz y Puente de Vigas, es increíble la contaminación generada por este camión.

Quiero apoyar al Sr. Mario Alberto Ramos Solis
Vynka
16-06-2011 [email protected]
Hola que tal, he leído las noticias sobre la caída del puente peatonal que mató a tres personas y provocó que el Sr. Mario Alberto Ramos Solis perdiera sus piernas,y la verdad me conmovió mucho el caso y quiero apoyarle pero no lo conozco y por tanto no tengo ningún canal de ayuda, por ello es que dejo mi correo: [email protected], por si alguien que le conoce o es de su familia puede ponerse en contacto conmigo. Muchas gracias y bendiciones = )
Compra de votos en Edomex
TU VOZ CUENTA
15-06-2011 [email protected]
Existe en la colonia Valle de los Pinos, en la calle de Ceiba una señora de nombre Fatima que ofrece una cantidad mensual a cambio de su credencial de elector, lo hace a nombre del PRI y en la calle siguiente vive una señora de nombre Mariane Vega que en su casa hace acopio de todas las credenciales y fotocopias de las mismas, esto me huele a fraude y sobre todo a corrupción.

Urge investiguen esta situación.

¿Cuándo colocarán los puentes peatonales?
JUAN PEREZ
13-06-2011 [email protected]
Que la constructora OHL y Gobierno del Edomex (Peña), ya cumplan en la reposiciòn de los puentes peatonales que tiraron en Convento de Santa Monica (frente al safari), el de frente a Plaza Satélite (frente a Liverpool); el Puente Peatonal de San Lucas Tepetlalcalco casi a llegar a Circuito Circunvalación sobre Boulv. Manuel Avila Camacho, modificacion de la bajada del puente peatonal de Conv de Santa Monica frente al DIF de Tlalnepantla, por ejemplo. ¿Qué acaso no ya inauguraron esa obra y que dejaron totalmente inconclusa? Cabe hacer mención que ni siquiera han revisado los trabajos que realizaron con maquinaria pesada en la perforación y levantamiento de grandes estructuras de cemento, modificaron la mecánica de suelo y las estructuras del resto de puentes peatonales. Exponiendo la integridad de la ciudadania por su irresponsabilidad. Pero parece que eso no les importa. Sólo les interesa la buena nota y el diezmo que les dejó la concesión y la operación de la obra del Viaducto Elevado. Gracias.
Ladrones de transporte entre Tenayuca a Tlalnepantla
Marco Antonio Patiño Delgado
13-06-2011 [email protected]
No sólo se suben ladrones sino que los mismos policías aprovechan la falta de iluminación para extorsionar a la gente, el 25 de diciembre del 2009 fui asaltado por dos policías que me marcaron el alto cuando circulaba por este tramo, bajándome por la fuerza de mi vehículo y robándome, dinero y pertenencias personales.
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana