aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Tlalnepantla


Presidente Municipal:
Aurora Denisse Ugalde Alegría
http://www.tlalnepantla.gob.mx
N° de habitantes: 721 mil 415 según censo 2000 y 683 mil 808 según Conteo 2005
Colindancias: Naucalpan, Tultitlán, Atizapán, Cuautitlán Izcalli y D.F. (Del. Gustavo A. Madero y Azcapotzalco). Por el oriente de Tlalnepanbtla con Ecatepec y la Del. Gustavo A. Madero.
Sitios de interes:
Z. arqueológicas de Tenayuca y Santa Cecilia, Catedral de Corpus Christi, haciendas Santa Mónica y En medio, Palacio Municipal
Vocación económica: Industrial, comercial y de servicios, así como turismo de negocios por sus hoteles de cinco estrellas
Principal problemática: Vialidades saturadas, inseguridad pública, desempleo, escasez de agua potable
Contacto: [email protected]

Conmutador: 53-98-91-52, 53-98-21-15
Seg. Pública: ext. 3919 y 3920
P. Civil: 53-90-59-91 y 53-90-65-43
Bomberos: 55-65-36-38
Emergencias: 072
www.tlalnepantla.gob.mx
Cruz Roja: 55-65-10-39
y 55-65-05-21

 
Tráfico y robo de autopartes
ALBERTO
10-06-2011 [email protected]
Últimamente en el municipio de Tlalnepantla, en la colonia el Mirador, respecto a la avenida Santa Mónica dirección a Gustavo Baz, siempre el transporte público toman los carriles de subida en sentido contrario y nunca esta tránsito, en cuanto a policía de Seguridad Pública en las noches en la zona hay mucho robo de autopartes, y ellos ni sus luces, y argumentan que si se dan sus rondines, a ver si el municipio ya hace algo al respecto.
Cuidado clientes de Banamex con los papeles que tiran
fernando
09-06-2011 [email protected]
Cuidado a los clientes de banamex. Regularmente en la sucursal de este banco de la plaza de Valle Dorado hay un tipo urgando en la basura que dejan afuera del banco en bolsas de plástico. Este cuate (gordo, moreno, alto) busca documentos que tienen datos o firmas. Con todo el tiempo del mundo saca los papeles de las bolsas y los va armando en el suelo como rompecabezas para tener la firma o la información completa, una vez armados los va guardando en un folder. Es increíble que un banco como ese no cuide esa información tan importante y que sólo se dedique a la usura, y seguramente es así en todas las sucursales. Para que vean de donde sacan la información los delincuentes que se dedican a secuestrar.
Falta de luz
Griselda Ruiz
08-06-2011 [email protected]
Por favor gobierno del estado y municipio perdón por distraerlos deben estar muy ocupados en la realización de sus camapañas, aprovechando que estan en esto porque en lugar de gastar en tantas lonas, playeras, papeles, cubetas, despensas, rifas de electrodomesticos, plumas etc. etc. etc. que se gastan un dineral en tanta porqueria y basura no mejor hacen mejoras a los municipios (que es su obligacion pero aprovechando que hay dinero para derrochar mejor ocuparlo en esto no creen)y asi marcan sus camapañas con obras o arreglos creo que funcionaria mejor miren llevo al rededor de más de cinco meses reportando que las luminarias de av. Vidrio Plano y su continuación Hermilo Mena no prenden que pasa hasta cuando vamos a estar a obscuras. Por favor, es una boca de lobos evitemos accidentes y delincuencia, de por si el rumbo es feo y sin luz peor.
Intimidan en transporte
cristina
08-06-2011 [email protected]
En el tramo de Tenayuca a Tlalnepantla suben a los camiones grupitos de tres o dos individuos jovenes a dizque vender dulces que con su discurso de que acaban de salir del reclusorio el pueblo tenemos la obligación de darles dinero y amenazan con que sino la próxima vez será con pistola para convencernos de cooperar, los que usamos ese transporte venimos saliendo del trabajo y sin comer con lo necesario para los pasajes y soportar a estos malvivientes que haga algo el municipio, no? ya estamos hartos de estos delincuentes.
Policías de tránsito extorsionadores
RICARDO LUIS PRIETO ENRIQUEZ
08-06-2011 [email protected]
En estás tres últimas semanas la Policía de Tránsito del Municipio de Tlalnepantla en la zona de Viveros de la Loma hasta puente de vigas y demás colonias vecinas, se encargado en parar a toda costa cualquier tipo de vehiculo, con cualquier pretexto esto inicia desde las 7.00 am. hasta las 22:00 hrs.

Desafortunadamente la policía con sus acciones continuamente dando muestras de su poder a la población.

Otro asalto en ruta Nuevo Milenio
Fernando Villalobos
06-06-2011 [email protected]
Buenos dias, hace unas semanas reporté el asalto en un traslado en la ruta 27 Nuevo Milenio que corre de Izcalli al Rosario, ahora nuevamente reporto un nuevo asalto en la misma linea pero en Gustavo Baz, unos maleantes se subieron al camión estando parado dadas las obras de Puente de Vigas, el numero economico del Vehiculo es el 504 y la hora fue las 7 am. Por favor, no es posible que ahora tambien esten asaltando ahi. Pido a las autoridades que hagan algo.
Inseguridad en la Rosario Ceylán
LORENA
06-06-2011 [email protected]
Quiero hacer la denuncia en terminos de URGENTE a las autoridades del municipio del Tlanepantla ya que desde hace aproximadamente dos años a la fecha se juntan en la calles ed nuestra unidad drogadictos y alcoholicos provenientes de la Prensa Nacional, y ya no tenemos seguridad en la unidad y lo unico que hacen los patrulleros son dar rondines y hasta saludar a los jovenes drogadictos. Por favor solicitamos SOLUCIONES ante esta situación ya que la inseguridad está a todo lo que da por esta gente ajena y viciosa, en especial en las calles de BORNEO Y CUBA

AYUDAAAA!!!

Urge vigilancia en El Dorado
Graciela
02-06-2011 [email protected]
Buenas tardes quisiera pedirles de favor que pongan más seguridad en las calles de El Dorado, municipio de Tlalnepantla, Estado de México, ya que todo el día parece un desierto y eso da motivo a los asaltantes para robar casas, por favor ayúdenos a prevenir la delincuencia en ese lugar, ya estamos hartos de que nadie nos haga caso.
Impunidad policiaca
erubiel
02-06-2011 [email protected]
 

En el paso entre Puente de Vigas dirección a avenida de Las Armas, por las mañanas se encuentran laborando varios elementos de la Policía de Tránsito de Tlanepantla, buscando cualquier pretexto para detener a los automovilistas e infraccionarlos o extorsionarlos, sin embargo, como se puede constatar en la fotografía, los señores pueden circular en un auto blanco sin placas y sin engomados, gozando de toda la impunidad que les otorga el ser policía de tránsito.

¿Qué el municipio no les provee recursos para llevar a cabo su trabajo? ¿Ese auto blanco es oficial? De ser así ¿por qué no está pintado como patrulla? ¿Y a ellos quien los detiene e infracciona?

Puente sin concluir
felipe
31-05-2011 olve[email protected]
Realmente es injustificable que no hayan terminado el puente de Mario Colin y Toltecas, es increíble como llevan a cabo su logostica vial, los camiones que entran al tren suburbano, bajan del puente y abrieron un señalamiento provisional con todo el riesgo que implica que vehiculos que vienen hacia el oriente se impacten en ambos carriles, ya hagan algo bueno, y además hacen paradas en el carril central, sin que se les diga nada. Por favor hagan algo digno de reconocer, puros parches.
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana