aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Tlalnepantla


Presidente Municipal:
Aurora Denisse Ugalde Alegría
http://www.tlalnepantla.gob.mx
N° de habitantes: 721 mil 415 según censo 2000 y 683 mil 808 según Conteo 2005
Colindancias: Naucalpan, Tultitlán, Atizapán, Cuautitlán Izcalli y D.F. (Del. Gustavo A. Madero y Azcapotzalco). Por el oriente de Tlalnepanbtla con Ecatepec y la Del. Gustavo A. Madero.
Sitios de interes:
Z. arqueológicas de Tenayuca y Santa Cecilia, Catedral de Corpus Christi, haciendas Santa Mónica y En medio, Palacio Municipal
Vocación económica: Industrial, comercial y de servicios, así como turismo de negocios por sus hoteles de cinco estrellas
Principal problemática: Vialidades saturadas, inseguridad pública, desempleo, escasez de agua potable
Contacto: [email protected]

Conmutador: 53-98-91-52, 53-98-21-15
Seg. Pública: ext. 3919 y 3920
P. Civil: 53-90-59-91 y 53-90-65-43
Bomberos: 55-65-36-38
Emergencias: 072
www.tlalnepantla.gob.mx
Cruz Roja: 55-65-10-39
y 55-65-05-21

 
Perrito busca hogar
Odette Mayoral
30-05-2011 [email protected]
Hace 2 días recogí a un perrito a unas calles de mi casa, estaba cojeando y tíene una gran herida en el lomo, se ve que lo atropellaron y que lleva mucho tiempo viviendo en la calle, tiene sarna también.

Ahora le están poniéndo tratamiento para la sarna, ya lo pelamos y bañamos, pero no me lo puedo quedar porque ya tengo muchos perros y gatos.

No sé si ustedes pudieran ayudarme a promoverlo para darlo en adopción y encontrarle una buena casa en donde lo quieran yo lo puedo tener en hogar temporal mientras se cura y se pone bonito.

Lo entregaría castrado y con vacunas. Es un animal muy noble, es macho y tiene como dos años, sólo que la ligera cojera es permanente.

Asalto en Banamex plaza Valle Dorado
Marisol
25-05-2011 [email protected]
Buen día: en el cajero del Banamex que está DENTRO de plaza Valle Dorado, a unos pasos de la Comercial Mexicana, ya es costumbre que los domingos asalten a mano armada a las personas que van a retirar dinero del cajero. Este reporte ya lo hice a las autoridades de Tlalnepantla las cuales por supuesto y lamentablemente NO HAN HECHO NADA. Dos fines de semana antes MATARON a un hombre en el cajero de otro de los bancos dentro de esa plaza. Autoridades: ese es su trabajo!!! La gente que pagamos nuestros impuestos y vivimos sin molestar a nadie queremos recobrar nuestra paz y tranquilidad y no dejarla en manos de unos desgraciados delincuentes. AYUDA!!!
Peligro bajo el Segundo Piso
miguel mimila
23-05-2011 [email protected]
A las autoridades del municipio de Tlalnepantla

a leguas se ve la falta de capacidad y respeto por la propiedad privada, lo mismo que de la vida de los demás pues dejaron las constructoras del Segundo Piso los remanentes de lo que fue el centro divisorio en la parte que conecta la salida a Vallejo cuando uno se desplaza de el área de la Autopista de Querétaro hacia la Ciudad de México ya que se arriesga uno a una volcadura y en el menor de los casos a la pérdida de un neumático.

Franeleros en rodeo Santa Fe
vecina de pirules
23-05-2011 [email protected]
Cada vez que el rodeo Santa Fe tiene alguna banda importante, no cuenta con el espacio suficiente para brindar estacionamiento a la gente que acude al lugar y es por eso que los franeleros o empleados del mismo rodeo ofrecen a la gente estacionar sus carros en plena calle donde existe una reducida curva para ingresar ya sea a Pirules o al Periférico y ningún policía ratero y mordelon de Tlalnepantla está presente para indicarles que lo que estan haciendo es indebido y sobre todo proceder a llevarse los carros, es más, sólo dejan un pequeño espacio para ingresar a Pirules y totalmente cerrado el paso PÚBLICO para ingresar a Periférico. ¿Dónde está el orden? ¿qué pasó UGALDE Y EQUIPO no que iban a trabajar por la gente? ¿y los mordelones d elos policías ahi la tienen f+acil para hacer su cuota del mes?? me sorprende... o les dan miedo los franeleros o los del rodeo aportan para la nomina de los empleados de Tlalnepantla.
Accidentes en Jardines del Recuerdo
felipe
23-05-2011 [email protected]
El dia 22 del presente hubo un accidente grave en la curva de Jardines del Recuerdo, sentido Queretaro- Vallejo,la circulación estuvo cerrada como 6 horas, en esta curva los accidentes son muy frecuentes, principalmente los trailers se vuelcan, mi duda es, ¿por qué no existe una patrulla permanentemente en esa curva e infraccione a los vehículos que excedan la velocidad indicada? Esto es mucho más grave que infraccionar por un celular o el cinturon de seguridad y a eso se dedican los "oficiales de tránsito" a veces nos encontramos a dos oficiales trapdos en una motocicleta, que es necesario que vayan dos juntos, o a veces nadan hasta tres en una patrulla buscando a quien extorsionar, el servicio a la ciudadania no les importa, ¿qué en la corporación no existe un manual de operación para estas parsonas que les permita conocer sus obligaciones y objetivos de la corporación, asi como conocer perfectamwento las funciones de un servidor público? Andamos mal .Director de Tránsito.
Violentos asaltantes bajo el distribuido J.M. Morelos
A. Gonzalez
20-05-2011 [email protected]
El día de ayer 19 de mayo, alrededor de las 8:30 de la noche fue asaltado, una vez más, el microbús en que viajaba, en el mismo punto en que sufrí un asalto el 31 de marzo pasado, y por los mismos sujetos. Se suben antes de llegar al canal, a la altura del hotel, son entre tres y cuatro hombres de estatura baja, con pinta de cholos, las cabezas casi rapadas, de entre 20 y 30 años y son sumamente agresivos, insultan y golpean las personas aún si no se resisten al atraco. Llevan un arma de fuego de calibre pequeño, pero bastante para intimidar a los pasajeros. Aparentemente están en complicidad con los chóferes porque, casualmente, los dejan subir sin más cuando normalmente llevan las puertas cerradas en ese tramo. Ojalá que alguien haga algo, porque desde que quitaron la vigilancia que había ahí, la cosa va de mal en peor.
Prepotancia de policía de Tlanepantla
F. Perez
16-05-2011 [email protected]
El dia de ayer afuera del Deportivo Tlalli los policías de patrulla SP-1216 golpearon a una persona de manera brutal. Estoy de acuerdo que si esta persona cometió una falta la pague, pero no se vale que se valgan de su puesto para golpear y despojar de sus pertenencias a esta persona. Espero que las autoridades pongan más atención en este tipo de actos ya que en lugar de sentirnos protegidos por la policía, sentimos miedo cada que vemos su comportamiento.
Distribuidor víal Jóse M. Morelos
Karen González
16-05-2011 [email protected]
En relación al distribuidor José María Morelos inaugurado el día sábado 14 de mayo, compromiso número 126 del gobernador Peña Nieto, ¡”Resulto una verdadera porquería”!

Cómo fue posible que se inaugurara una obra que no esta termina, puede decirnos cuándo piensan levantar los dos puentes peatonales que nos quitaron, y que son sumamente importantes para todos los que vivimos en esa zona (oriente de Tlalnepantla) y hacer el retorno como se debe, ya que solo lo dibujaron con malla y piedras.

No puede ser que contra de hacer quedar bien al gobernador y los compromisos que firmo y que no pudo cumplir en tiempo y forma, se hagan obras al vapor.

También podría informar, sobre el “parque de la unidad bahía del copal”, que remodelación tuvo, siendo que únicamente la han ocupado de bodega para favorecer a la obra de residencial Los Ángeles.

Gracias a El Universal, por permitir exponer los problemas de nuestra comunidad.

Tránsito y patrullas listas para mordidas
Felipe
14-05-2011 [email protected]
Es increíble el tráfico que se forma en la lateral del Periférico a la altura de Plaza Satelite y hasta pasando mundo E dirección sur a norte, los microbuses hacen hasta tres filas y ni quien los mueva, ya que ningún oficial de tránsito se aparece por ahi, sin embargo en la av. Reyes Heroles las patrullas hasta con tres o cuatro elementos se encuentran agasapados esperando a algún transportista para sobornarlo. Sr. Presidente Ugalde, esto está igual o peor que la anterior administración. ¿Qué hace el Director de Tránsito, sentado en su oficina a que le lleven infracciones?, no es justo que por un lado nosotros paguemos nuestros impuestos y ustedes con la mano en la cintura derrochan los recursos en forma absurda, necesitamos un cambio vredadero, ya no más palabras.
Asaltos en col. La Laguna
rOGELIO lÓPEZ ROSILES
12-05-2011 [email protected]
Vivo en la colonia La Laguna del municipio de Tlalnepantla, la inseguridad se ha adueñado de nuestra colonia y las autoridades no hacen algo para evitarlo, asaltos a mano armada, robo de vehículos asaltos a negocios todo esto en plena luz del día. Espero que de manera urgente la autoridad cumpla con sus funciones.
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana