aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800





Presidente Municipal:
Edgar Armando Olvera Higuera
http://www.naucalpan.gob.mx
N° de habitantes: 857 mil 511
Colindancias: Miguel hidalgo, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Atizapan y Huixquilucan, Lerma y Jilotzingo.
Sitios de interes:
Parque Naucalli, Basílica de Los Remedios, Plaza Satélite, Toreo de Cuatro Caminos, Pirámide del Conde, Museo de Tlatilco, Acueducto de los Remedios y Parque Nacional de los Remedios así como las Zona arqueológica del cerro de Moctezuma.
Vocación económica:
Industrial, comercial y de Servicios
Principal problemática: Inseguridad pública, carencia de vialidades, contaminación atmosférica y carencia de transporte masivo,

Contacto

Ayudatel 53 71 83 04

Formato de atención ciudadana

 
Perrita extraviada, ayúdala a regresar a casa
Olivia
16-12-2012 [email protected]
Soy Mara, me perdí el viernes por la tarde noche en Lomas Verdes. No traía collar porque estoy recién operada y estaba lastimada pero aún así me salí. Necesito seguir mi tratamiento de quimioterapia si me ven ayúdenme a regresar a casa.

Si alguien la vio o tiene informes favor de comunicarse por correo. Por su apoyo, muchas gracias.

Perrita extraviada, ayúdala a regresar a casa
Olivia
16-12-2012 [email protected]
 

Soy Mara, me perdí el viernes por la noche en Lomas Verdes. No traía collar porque estoy recién operada y estaba lastimada pero aún así me salí. Necesito seguir mi tratamiento de quimioterapia, si me ven ayúdenme a regresar a casa. Si alguien la vio o tiene informes favor de comunicarse por correo. Por su apoyo, muchas gracias

Quiero denuncian la venta de animales en vía pública
Mauricio H.
28-11-2012 [email protected]
Es muy desagradable e indignante ver el estado insalubre y la explotación de la que son objeto los perros que son comercializados y explotados todos los fines de semana en ciudad Satélite, hago un llamado a las autoridades de Naucalpan y a las Asociación Protectora de Animales a que acudan y se den una vuelta por las calles de Plaza Satélite para que sean testigos de esta explotación que solo beneficia a algunos y perjudica a decenas de animales. Digamos sí a la adopción de peludos y no a su explotación comercial.

Los Goris mantienen amenazados a naucalpenses
Siva C.
17-10-2012 [email protected]
El día de ayer mandé mi queja sobre estos personajes que traen asoleados a todos los habitantes de la colonia Ahizotla, la gente vive con miedo de esta gente que se dedica a robar a cualquier hora del día, y las autoridades no hacen nada, tal parece que en lugar de cuidar a la ciudadanía de ellos es todo lo contrario, por favor necesitamos ayuda, no queremos vivir con el temor de que algún día seamos ultrajados por estas personas.
Los Goris mantienen amenazados a naucalpenses
Alberto Alejandro Perez
24-09-2012 [email protected]
 

Gracias por el espacio y mi queja es en contra de esa pandillita que ya trae asoleados a vecinos y gente que habitamos en la colonia Ahuizotla, son los famosos "Goris".

Les pido de la manera más atenta que hagan algo, la policía sabe quiénes son pero no hacen nada, ¿estarán coludidos? por Dios hagan algo.

O nos haremos justicia nosotros mismos.

Basta de impunidad y corrupción. Por eso el estado de México es catalogado lo peor del país.

Naucalpan repleta de hoyos
YAYA
30-08-2012 [email protected]
Ya se ha reportado muchas veces de que arreglen las calles de Naucalpan que están llenas de hoyos, pero aún siguen en las mismas condiciones, sobre todo en la avenida 16 de septiembre, calle 4, calle 5, 1° de mayo y todos sus alrededores que están en las mismas circunstancias, es triste ver que nuestras autoridades no hagan nada, siendo el municipio que más aporta en cuestión de impuestos esté así, es una zona industrial y muchos dependemos de esto. Ayúdenos por favor.
Ambulantaje incontrolable en Lomas Verdes
chris
28-08-2012 [email protected]
Quiero denunciar que el ambulantaje ha crecido considerablemente en Lomas Verdes, sobre todo en la plaza nueva de Lomas Verdes, hay un puente blanco y en uno de los extremos ya hay un puesto hasta con lonas. Aparte enfrente del hospital Star Medica ya desde hace como un mes se ha estado poniendo una señora que vende gorditas desde la mañana y la mayoría de los doctores y enfermeras están hay todos los días.

Ya los vecinos se han estado quejando y diciendo que si esto sigue en un año o más se va a convertir en un mercado toda esta zona.

Espero me puedan dar algún teléfono para hacer una denuncia o algo por favor, de antemano muchas gracias por su atención.

Semáforo descompuesto en Naucalpan
Berenice
28-08-2012 [email protected]
Los semáforos que se encuentran en calzada San Esteban esquina con la calle de Esfuerzo, llevan casi tres meses sin funcionar, se han reportado pero no vemos que los quieran arreglar y en verdad es peligroso. Gracias
Naucalpan está llena de hoyos
YAYA
31-07-2012 [email protected]
 

Necesitamos ayuda para que arreglen las calles de Naucalpan que están llenas de hoyos, sobre todo en la avenida 16 de septiembre, calle 4, calle 5, primero de mayo y todos sus alrededores que están en las mismas circunstancias, es triste ver que nuestras autoridades no hagan nada, siendo el municipio que más aporta en cuestiones de impuestos, ya que es zona industrial.

Asaltan a peseros de "Ruta 03" en Loma Linda
José
24-07-2012 [email protected]
El día de hoy a las 7AM se subieron a asaltar 4 tipos en un microbús de la ruta 03 en la Colonia Loma Linda, específicamente en la esquina de Avenida del Rosal y la calle Primavera con dirección al metro Cuatro Caminos. Nos amagaron con un arma de fuego y nos quitaron nuestras pertenencias (celular, dinero, etc.). Inmediatamente después que se bajaron en la calle de Geranio, se subieron a otro que venía atrás en la calle de Nardo y también lo asaltaron.

Y como lo han de imaginar, la policía brilla por su ausencia, ya que al caminar unas cuadras para regresar a mi casa no encontré ni una patrulla para avisar de lo sucedido. Alto a la impunidad, ya estamos hartos. A las autoridades correspondientes se les hace un llamado enérgico para que hagan algo al respecto, puesto que no es la primera vez que sucede en dicha colonia y sus alrededores.

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana