aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800





Presidente Municipal:
Edgar Armando Olvera Higuera
http://www.naucalpan.gob.mx
N° de habitantes: 857 mil 511
Colindancias: Miguel hidalgo, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Atizapan y Huixquilucan, Lerma y Jilotzingo.
Sitios de interes:
Parque Naucalli, Basílica de Los Remedios, Plaza Satélite, Toreo de Cuatro Caminos, Pirámide del Conde, Museo de Tlatilco, Acueducto de los Remedios y Parque Nacional de los Remedios así como las Zona arqueológica del cerro de Moctezuma.
Vocación económica:
Industrial, comercial y de Servicios
Principal problemática: Inseguridad pública, carencia de vialidades, contaminación atmosférica y carencia de transporte masivo,

Contacto

Ayudatel 53 71 83 04

Formato de atención ciudadana

 
Contaminación auditiva de camiones
andres
09-07-2011 [email protected]
EL siguiente llamado lo hago a la Secretaría de Ecología de Naucalpan y la Secretaría de Tránsito de Naucalpan, me gustaría saber cuándo harán una revisión a fondo de la contaminación auditiva que producen los microbuses dado que ahora tienen de moda hacer modificaciones a los sistemas de escapes de sus unidades los cuales producen un extremo ruido, ¿qué no se supone que pasan por una revisión de las unidades cuando efectuan la revista? y ¿qué pasa entonces? ¿hasta cuándo autoridades vamos a soportar este tipo de trasporte?; deben de sustituirlo por un transporte moderno, seguro y ecológico. Espero se escuche mi petición y gracias de antemano, saludos!!
Paradero en Metro Toreo
Pablo Mendoza
08-07-2011 [email protected]
EL paradero de la estación del Metro Toreo, está en malas condicione: 1.higiene, se tienen demasiados puestos de comida en condiciones insalubres, basura y contaminación de las combis, micros y autobuses; 2.educacion vial, los chóferes de estos transportes son una bola de trogloditas niandertales, incluso muchos de ellos son menores de edad no tienen una conciencia adecuada para saber lo que es tomar el volante de una de estas unidades; 3.seguridad, la seguridad está por los suelos los usuarios nos sentimos agredidos por la impertinencia de los chóferes, por los asaltantes ya que no se tiene una seguridad adecuada para poder permitir el libre transito de los usuarios y los rateros que en muchas ocasiones son los mismos vendedores ambulantes que se encuentran ubicados en las salidas y dentro de las instalaciones del metro.
Puente de Loma Linda
marco esparza
07-07-2011 [email protected]
Señora presidenta municipal de Naucalpan:

Le solicito de manera más atenta y respetuosa que solucione los problemas del recién inaugurado puente de Loma Linda, baches y más baches, ya sufrimos un año con esa construcción y ahora mínimo de dos a tres veces por semana baches, lo que pasa es que fue inaugurado de prisa y como consecuencia malos materiales y trabajo defectuoso ayude a que nuestro Naucalpan que tanto queremos este a la vanguardia y sea una ciudad ecológica pero sin baches. Reciba un afectuoso saludo.

Inundación en carriles centrales de Periférico
SILVIA
07-07-2011 [email protected]
Cuando va a ser el momento que solucionen la inundación que se genera a consecuencia del famoso segundo piso de Periférico. Están afectados dos de los tres carriles en dirección sur norte pasando la Torres de Satélite a la altura de la tienda de Telas Junco.

Señora presidenta de Naucalpan pídale a Peña Nieto que vaya a resolverle el desasolve que según usted realizó en el mes de abril ineficientemente porque siempre que llueve se inunda por la monumental obra de Peña Nieto y usted ni sus luces para desasolvar, busque el significado de la palabra y ponga manos a la obra en Periférico no es posible pasar una hora de tráfico por una mala obra de Peña Nieto y su trabajo no realizado, ponga coladera

Puente mal hecho
rocio martinez
06-07-2011 [email protected]
El puente que acaban de inaugurar hace menos de dos meses en av. Luis Donaldo Colosio en la Loma Linda, Naucalpna, lejos de ayudar a la vialidad la está arruinando, pues ya tiene baches y el tráfico es intenso. Sra. Presidenta tome cartas en el asunto, pues por hacer las cosas al aventón nos afecta a miles de ciudadanos, reparelo o mejor tirelo. Haga trabajar bien mis impuestos.
Inseguridad
antonio
06-07-2011 [email protected]
Vecinos de la zona Valle Dorado y San Rafael Chamapa ya no sabemos a quien acudir, ya que en estos últimos meses nos ha tocado robo a comercios, asaltos en transporte público de la ruta 07 todos los días a diferentes horas, asaltos en vía pública a cualquier hora del día, y lo más grave el robo de dos niños en menos de un mes y las autoridades como siempre no hacen nada, es por eso que ponemos este reporte para que el gobierno se de cuenta que la inseguridad se le esta saliendo de las manos.
Puente Luis Donaldo Colosio lleno de baches
Julieta
06-07-2011 [email protected]
El punte que realizaron en el boulevard Luis Donaldo Colosio es una porqueria, tiene máas de 10 baches es imposible pasar y en lugar de ayudar perjudicó, por favor hagan algo...
Inseguridad en calle Clavel
alejandro
04-07-2011 [email protected]
Sra. Azucena en la colonia Loma Linda todos los dias vivimos la inseguridad de jovenes drogandose en pleno dia y sentados comodamente en las esquinas sobre todo en una tienda que se encuentra en la calle de Clavel ya que ahi es el punto de reunión y por si fuera poco los policías estan coludidos con ellos o son parientes necesitamos que al menos los policías hagan su trabajo ya basta de tantos pedimentos y usted no haga nada.
Asaltos en transporte
MIGUEL ANGEL
02-07-2011 [email protected]
No es posible tanta desfachatez de parte de los rateros. La semana pasada mi amiga fue asaltada en un colectivo a la altura de Plaza Satélite, por tres sujetos que se subieron los amenazaron con armas de fuego y les robaron sus pertenecías, pensarán que en la noche, pues no esto fue a las tres de la tarde. Y uno como ciudadano no puede hacer nada mas que tragarse el coraje, la rabia y la impotencia por que si uno les hace algo derechos humanos los defiende ahora resulta que hasta tienen más derechos que uno. En verdad que esto no puede ser.
Juegan futbol en la calle...
ROCIO
29-06-2011 [email protected]
Es lamentable pero sobretodo como los vecinos permiten que sus hijos molesten a otros, en este caso nosotros, no es posible que los padres de familia no eduquen a sus hijos y lo que es peor que los dejen tanto tiempo sin supervisión haciendo de las suyas y molestando a los vecinos del andador 5 y calle 1 en la col. La Era casas viejas, ya que juegan futbol, está bien que en la calle no pasen autos, pero las calles se hicieron para transitar, no como canchas de futbol. Lo peor es que no respetan y si sale uno y les llame la atención mencionan; "que la calle, es pública" y si es pública, ¿por qué no la barren y la cuidan? lo lamentable es que los papás y la delegada estan concientes de dicha situación y no hacen nada, sino todo lo contrario, los solapan. Cabe aclarar que son jovenes que juegan de otras calles y juegan ahi porque tampoco nadie les dice nada, sólo dos vecinos somos los que alzamos la voz y los afectados y por lo tanto tenemos problemas. Azucena y delegada, eduquen a sus fans (padres de familia).
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana