aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800





Presidente Municipal:
Edgar Armando Olvera Higuera
http://www.naucalpan.gob.mx
N° de habitantes: 857 mil 511
Colindancias: Miguel hidalgo, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Atizapan y Huixquilucan, Lerma y Jilotzingo.
Sitios de interes:
Parque Naucalli, Basílica de Los Remedios, Plaza Satélite, Toreo de Cuatro Caminos, Pirámide del Conde, Museo de Tlatilco, Acueducto de los Remedios y Parque Nacional de los Remedios así como las Zona arqueológica del cerro de Moctezuma.
Vocación económica:
Industrial, comercial y de Servicios
Principal problemática: Inseguridad pública, carencia de vialidades, contaminación atmosférica y carencia de transporte masivo,

Contacto

Ayudatel 53 71 83 04

Formato de atención ciudadana

 
Perrita extraviada, ayuda a encontrarla
LEA
24-07-2012 [email protected]
 

Ayúdanos a encontrarla, se extravió por la zona de Pastores Echegaray, en el municipio de Naucalpan. Se ofrece recompensa. Llamar por favor a nextel 31869664

Tapan bache que ocasionó accidente en Naucalpan
r. ayala
11-07-2012 [email protected]
 

Ya pavimentaron el bache a las pocas horas después de que lo publicó El Universal.

Bache en Naucalpan ocasiona accidente
r. ayala
10-07-2012 [email protected]
 

Este pequeño bache se encuentra en calle uno y pirámide en Naucalpan. El trailer por poco y se voltea. Se han reportado varias veces al municipio pero no hacen caso.

Auto abandonado en Naucalpan
Rod
14-06-2012 [email protected]
 

Este Ford Grand Marquis, lleva abandonado meses en la calle de Santísima, en la 5ta sección de Lomas Verdes, la Concordia. Estorba y pronto va a ser desvalijado. Les pedimos a las autoridades que lo retiren.

Perro raptado en Naucalpan
Alejandra
06-06-2012 [email protected]
 

El pasado sábado Lucky se salió de la casa y fue raptado por tres jóvenes a las puertas del área conocida como La Barranca en el fraccionamiento de Vista del Valle, estamos preocupados por su salud, ayúdanos a encontrarlo. Los letreros que hemos puesto están siendo arrancados, es de raza yorkshire terrier. Recompensaremos el apoyo para su localización.

Asaltos a la orden del día en Naucalpan
miguel
23-05-2012 [email protected]
Dos días en la misma semana sufrí de asalto en el transporte público, esto es en avenida Adolfo López Mateos, supuestamente ya se estaban haciendo operativos pero al parecer sólo fue un día ya que hay comentarios de que han seguido asaltando, me gustaría saber en dónde puedo poner esta denuncia para que haya más seguridad.
Roban autobús en 4 caminos, ayuda a localizarlo
Antonio M Morin
10-05-2012 [email protected]
 

Este autobús fue robado el martes 8 de mayo cuando hacía el recorrido del Toreo a Ciudad Labor, esto luego de asaltar al pasaje e ir dejándolos entre Plaza satélite y Lechería, agradeceré cualquier información que ayude a su recuperación.

No hay luz en la colonia Argentina
Diego Jimenez
07-05-2012 [email protected]
 

Por favor le pido atentamente a la autoridad encargada que el alumbrado público de la avenida San Bartolo, en el municipio de Naucalpan, que pongan en funcionamiento las lámparas, ya que no encienden desde hace mas de 15 días, se han oído de casos de asaltos a través del tiempo transcurrido de este incidente.

Ambulantes en aumento en Lomas Verdes
LUIS
11-04-2012 [email protected]
 

¿Doña Azucena, ahora va a permitir vendedores ambulantes en Ciudad Satélite? Sólo eso nos faltaba en su administración. En las nuevas escaleras de peatones que pusieron en avenida Lomas Verdes, se están instalando mujeres vendiendo golosinas y refrescos. Ya hasta montaron sus carpas y muros de lona; empiezan a aparecer ambulantes que venden sombreros; luego van a aparecer puestos de sopes, tlacoyos, luego perros callejeros, ratas y cucarachas. Por favor señora alcaldesa, a realizar su trabajo y a poner orden. O al menos es lo que nos prometió.

Asaltantes en Naucalpan
JAMES
21-03-2012 [email protected]
Cuidado con los asaltantes de Naucalpan en la zona Vista del Valle, Paseos del Bosque, Pedregal de Echegaray, Ciudad Brisa.

Pido el apoyo de el Universal para difundir la siguiente imagen de una banda de asaltantes que opera en Naucalpan, son 4 jóvenes que andan en una camioneta Nissan Xtrail blanca con vidrios polarizados como se muestra en las fotos. Por favor cuídense y denúncielos. Operan generalmente los domingos entre 2 y 5 de la tarde. Ya basta de esta situación y de la incompetencia de la policía del municipio de Naucalpan, que administra actualmente Azucena Olivares.

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana