aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800





Presidente Municipal:
Edgar Armando Olvera Higuera
http://www.naucalpan.gob.mx
N° de habitantes: 857 mil 511
Colindancias: Miguel hidalgo, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Atizapan y Huixquilucan, Lerma y Jilotzingo.
Sitios de interes:
Parque Naucalli, Basílica de Los Remedios, Plaza Satélite, Toreo de Cuatro Caminos, Pirámide del Conde, Museo de Tlatilco, Acueducto de los Remedios y Parque Nacional de los Remedios así como las Zona arqueológica del cerro de Moctezuma.
Vocación económica:
Industrial, comercial y de Servicios
Principal problemática: Inseguridad pública, carencia de vialidades, contaminación atmosférica y carencia de transporte masivo,

Contacto

Ayudatel 53 71 83 04

Formato de atención ciudadana

 
Asalto a transporte público en Naucalpan
Horacio
15-03-2012 [email protected]
Ayer 14 de marzo asaltaron el camión hacia Izcalli a las 21:00 horas, esto fue entre la 1o. de Mayo y la 16 de Septiembre sobre Periférico. Anteriormente leí otro reporte sobre los asaltantes y parece que son los mismos: tres jóvenes morenos, cabello corto, uno gordo y dos delgados entre 1.70m sudaderas con gorro

Alumbrado público inservible causa inseguridad
Gustavo
13-03-2012 [email protected]
 

Una llamada de atención a la Sra. Azucena Olivares, en Naucalpan, estado de México, exactamente en la calle Emiliano Zapata, hay 3 postes de luz que no sirven y por ende la calle esta demasiada obscura, solicitamos al ayuntamiento que repare dicha lámpara ya que llevamos 3 meses sin luz.

Puesto de cocos ocasiona plagas
Carmelo López
04-03-2012 [email protected]
 

En el bosque de los Remedios, existe un parque para caminar o correr llamado La hoja y afuera de dicho circuito existe dos puestos de frutas y cocos que alimentan a ratas de 4 patas el cual está provocando, un criadero de animales dentro del bosque la hoja en Naucalpan. Por favor autoridades pongan atención porque ya existe una plaga de roedores que se alimentan de los residuos que dejan los fruteros.

"Engaños" del PRI
Liliana Velázquez
03-03-2012 [email protected]
 

Desde ayer circula esta "invitación" de el nuevo PRI en el Municipio de Naucalpan. Ahora recurren a estas viejas prácticas para que la gente proporcione su credencial del IFE. Ante la apatía de la gente que no irá a votar en las elecciones de julio, seguro estos priístas usarán los datos de quienes "ingenuamente" creen que les van a solucionar los cobros de la CFE. No se dejen engañar!

Naucalpan lleno de baches
ANGEI
20-02-2012 [email protected]
Hay gran cantidad de baches que se encuentran en todo Naucalpan, sobre todo en la calle 4, calle 5, avenida 1° de mayo, 16 de septiembre, ya que causa accidentes y desperfectos a las llantas y rines de todos los ciudadanos que pagamos impuestos.
Sin agua en Naucalpan
Isabel
18-02-2012 [email protected]
 

El día de ayer anunciaron que el servicio de agua se había restablecido, sin embargo las colonias de la zona metropolitana, en específico del municipio de Naucalpan, no tenemos el suministro desde el día de ayer, al día de hoy no contamos con el vial líquido, solicitamos el apoyo de las autoridades para regularizar el servicio urgentemente.

No quieren más ambulantes en Naucalpan
JUANA PATRICIA ROMERO
17-02-2012 [email protected]
 

Los vecinos del centro de Naucalpan, exigimos a las autoridades que no se permita la invasión de nuestras calles con mas puestos ambulantes; los encargados de los puestos se burlan de la ciudadanía diciendo que son protegidos por altos funcionarios de la actual administración.

El inspector encargado de la zona "Don Pepe" se mofa diciendo que ni Calderón los podrá quitar, y se le ha visto degustando en cualquier horario de la comida que se vende en los puestos que permite se instalen

Invasores de predio en Naucalpan
Luz
16-02-2012 [email protected]
 

En el municipio de Naucalpan, en la colonia Las huertas, iban a construir una inoversidad-preparatoria pero hay gente que se adueñó del terreno, incluso tiraron los letreros que se suponía que no se podía construir por lo cual están construyendo sus casas, sin embargo no pagan, luz, agua, predio, entre otros servicios, pero a la fecha no hacen nada las autoridades del estado.

Sujetos asaltan continuamente camiones en Toluca
ALBERTO
14-02-2012 [email protected]
Quiero pedir a las autoridades del estado de México que tomen cartas en el asunto ya que en los autobuses que recorren la ruta Toreo-Toluca de la línea Caminante, se han estado subiendo a asaltar a los pasajeros, son 5 personas q se suben en paseo Tollocan a la altura de Lerma, suben armadas, golpean a los pasajeros y despojan de todas sus pertenencias, a mí me tocó que me pegaran con la pistola porque no traía ni celular y me decían que lo había escondido, el asalto ocurre pasando la caseta de Chamapa en la colonia Cuartos Izcalli.
Escuela cobra altas cuotas para inscribir alumnos
Javier
12-02-2012 [email protected]
Reportan que Saturnino López Méndez, director de la Escuela Secundaria Técnica Número 30 José Antonio de Alzate, ubicada en Naucalpan Estado de México, calle Plutarco Elías Calles Sin Numero C.P. 53840 entre la Avenida la Herradura y calle Felipe Ángeles, pidió a cada uno de los alumnos, una cuota de dos mil pesos para poder admitirlos por lo que muchos no pudieron inscribirse. Por lo que piden ayuda de las autoridades para vigilar esta escuela.
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana