aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800





Presidente Municipal:
Edgar Armando Olvera Higuera
http://www.naucalpan.gob.mx
N° de habitantes: 857 mil 511
Colindancias: Miguel hidalgo, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Atizapan y Huixquilucan, Lerma y Jilotzingo.
Sitios de interes:
Parque Naucalli, Basílica de Los Remedios, Plaza Satélite, Toreo de Cuatro Caminos, Pirámide del Conde, Museo de Tlatilco, Acueducto de los Remedios y Parque Nacional de los Remedios así como las Zona arqueológica del cerro de Moctezuma.
Vocación económica:
Industrial, comercial y de Servicios
Principal problemática: Inseguridad pública, carencia de vialidades, contaminación atmosférica y carencia de transporte masivo,

Contacto

Ayudatel 53 71 83 04

Formato de atención ciudadana

 
Asaltos a mano armada
Angel Castro
10-02-2012 ba[email protected]
Quisiera pedir ayuda a las autoridades municipales, con el apoyo de seguridad pública en las calles que rodean la Universidad Mexicana Campus Satélite (Circuito Poetas y Circuito Novelistas), por los numerosos casos de robo a mano armada y robo de vehículos. Algunos alumnos no van a la escuela debido a este problema.
Baches
Yess
10-02-2012 [email protected]
Existen baches grandísimos en calle 5 y toda la avenida 16 de Septiembre, esperemos hagan algo nuestras autoridades ya que tienen más de un año los hoyos.
Colonia Ahuizotla cada vez más insegura
ANDRES JOSE ROMERO
03-02-2012 [email protected]
 

En la colonia Ahuizotla en el municipio de Naucalpan, la inseguridad va en aumento y pareciera que los oficiales estuvieran coludidos dado que no hacen nada al respecto para acabar con esta situación ni para mejorar la seguridad. Esperan que pronto tomen en cuenta las exigencias de los habitantes.

Reportan bases de combis en Naucalpan
arcadio moya
02-02-2012 [email protected]
En avenida 16 de Septiembre, ubicada en el municipio de Naucalpan, denuncian que por las mañanas parece estacionamiento, ya que han puesto como 5 bases de microbuses a la altura de calle 5 de mayo y Gustavo Baz sobre la propia avenida, y para recorrer un tramo de 50 metros es necesario esperar hasta 40 minutos. Esto pasa por la mañana y tarde.
Denuncian notaría mexiquense
IRVING OSWALDO RIVAS GOMEZ
01-02-2012 [email protected]
 

Denuncian que la Notaria 33 ubicada en el estado de México, desde mayo del año pasado se firmaron escrituras y se le pagaron 14 mil pesos de un impuesto sobre la renta y al día de hoy no se a realizado dicho pago por parte de la notaria y nos les ponen pretextos a los clientes, ya se mandó un comunicado al Colegio de notarios mexiquense, pero no han hecho caso anexo; también se solicitó la devolución del efectivo y tampoco lo quieren regresar.

Patrullero extorsiona micros en Toreo
CERO CORRUPCION
31-01-2012 [email protected]
Denuncian que la patrulla R-6-56-61 del municipio de Naucalpan extorsionaba a los microbuses y camiones del transporte público de pasajeros, sobre todo los del paradero del metro Toreo sobre la avenida 16 de septiembre, también hay un patrullero que extorsiona de igual manera a los choferes del transporte en mención, hasta el momento nadie del municipio se ocupa de detener sus acciones o ponerlos a disposición de otras autoridades con el fin de sancionarlos.
Asaltos en Lomas Verdes van en aumento
Vecino Boulevares
25-01-2012 [email protected]
 

Vecinos de Naucalpan de la zona de Lomas Verdes, reportan un incremento de asaltos a mano armada, robo de vehículos, y últimamente han dejado ejecutados en nuestra colonia. Por lo que hacen un llamado a la presidenta municipal para que resuelva dichas situaciones, ya que los vecinos han optado por cambiarse de domicilio por el alto grado de inseguridad.

Policías de tránsito extorsionan a conductores de transporte público
lily
25-01-2012 [email protected]
 

En el fraccionamiento ferrocarril Acámbaro, en la colonia El Molinito, en el municipio mexiquense de Naucalpan, hay dos policías de transito que se dedican cada noche a pedir dinero a los choferes de transporte público de esa zona, el monto va desde los 50 pesos por unidad a cambio de no levantar ningún tipo de infracciones. Por lo que pedimos atención a las autoridades.

Parque invadido por delincuentes y camioneros
Rosario
25-01-2012 rosario[email protected]
En la calle Orquídea en la colonia Ampliación Loma Linda en el municipio de Naucalpan, hay un parque que fue construido para juegos infantiles, pero se ha convertido en un nido de delincuentes y ha empeorado desde que los vecinos estacionan camiones de carga pesados y pipas, por lo regular comienzan a llegar alrededor de las 08:00 horas.
Microbuses son extorsionados en Naucalpan
extorcionado
25-01-2012 [email protected]
Los policías de transito en Naucalpan, en especial los de la avenida 16 de septiembre y calle 2, a unas cuadras del metro 4 caminos, todos los días dos motociclistas extorsionan a los microbuses, les hacen una parada discreta y los operadores ya saben que la cooperación es de $10 o $15 pesos. Por las noches en calle 4 esquina con la avenida 16 de septiembre, hay unidades circulando muy despacio, las cuales extorsionan a los transeúntes que camina después de las 22:00 horas.
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana