aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800





Presidente Municipal:
Edgar Armando Olvera Higuera
http://www.naucalpan.gob.mx
N° de habitantes: 857 mil 511
Colindancias: Miguel hidalgo, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Atizapan y Huixquilucan, Lerma y Jilotzingo.
Sitios de interes:
Parque Naucalli, Basílica de Los Remedios, Plaza Satélite, Toreo de Cuatro Caminos, Pirámide del Conde, Museo de Tlatilco, Acueducto de los Remedios y Parque Nacional de los Remedios así como las Zona arqueológica del cerro de Moctezuma.
Vocación económica:
Industrial, comercial y de Servicios
Principal problemática: Inseguridad pública, carencia de vialidades, contaminación atmosférica y carencia de transporte masivo,

Contacto

Ayudatel 53 71 83 04

Formato de atención ciudadana

 
Violencia en Izcalli Chamapa
Anotio Mendieta
26-10-2011 [email protected]
Las autoridades de Naucalpan no hacen nada por toda la violencia que se vive en la colonia Izcalli Chamapa y sus alrededores.

Ha habido muertos a pleno día con el peligro de que ya no podamos salir ni al mercado ya que toda la zona ya es una zona roja.

Robos cerca de CCH Naucalpan
Anonimo hernandez
18-10-2011 [email protected]
El robo a camiones de pasajeros de la ruta 22 es más frecuente, en 2.5 meses me han robado cuatro celulares, pues es lo que piden las ratas, que a punta de pistola y palabras altisonantes intimidan a los pasajeros, lo preocupante es que por la hora del robo, el transporte esta lleno de estudiantes, que espera el municipio para hacer algo al respecto. ¿Qué haya heridos, violaciones y muertes? Es indignante.
Tráfico en Cúspide Lomas Verdes
Yess
13-10-2011 [email protected]
Tiene varias semanas que sufrimos de tráfico a la altura de la cúspide, en Lomas Verdes lo cual afecta a miles de autos que transitamos todas las mañanas por esa avenida, ya que está en obra un tope que llevan meses y siguen sin terminarlo, Por lo que pedimos nos ayuden a terminar está obra, ya que impide llegar a nuestros trabajos a tiempo (40 minutos para pasar menos de un kilómetro).
Obras sin terminar
Angélica
13-10-2011 [email protected]
Tiene varias semanas que sufrimos de tráfico a la altura de la cúspide, en Lomas verdes lo cual afecta a miles de autos que transitamos todas las mañanas por esa avenida, ya que está en obra un tope que llevan meses y siguen sin terminarlo, Por lo que pedimos nos ayuden a terminar está obra, ya que impide llegar a nuestros trabajos a tiempo (40 minutos para pasar menos de un kilómetro).
Asaltos
laura
12-10-2011 [email protected]
En la calle artículo 27, colonia Plan de Ayala, segunda sección Naucalpan, están asaltando mucho desde las 6 de la mañana y los policías ya no entran a vigilar desde que llegó la administración de Olivares han aumentado los asaltos y hay policial vinculados les dices que te acaban de asaltar y nada más se ríen comentando que no deberíamos de llevar tantas cosas de valor. Ojalá que se pusieran a trabajar y que la señora presidenta haga algo, no nada más estar viajando.
Tráfico
Desesperado
11-10-2011 [email protected]
Qué va a pasar con el puente prometido para el Molinito Naucalpan ya que pusieron las bases y no terminaron de construirlo, esas bases sólo estorban y quedaron perfectamente como estacionamiento de los congales que cada día abundan más, el problema es que hacen unos embotellamientos de antología todos los días, por favor si la gente que no quiere una mejora para esa zona ya ganó y no se va a hacer el puente por favor quiten las bases y ayuden a mejorar el transito pues como comento diario es un vía crucis atravesar ese lugar.
Asaltos
CIUDADANA
11-10-2011 [email protected]
También en la colonia Loma Linda los tipos en moto están asaltando, vi como a una señora la despojaban de su bolso. Autoridades de Naucalpan por favor hagan algo ya que estos tipos ya llevan desde diciembre asaltando y hasta la fecha siguen libres.
Inseguridad
CHAYO
04-10-2011 [email protected]
Solicito desesperadamente que nos asignen elementos de seguridad al municipio de Naucalpan, ya que a raíz que salió el anterior gobernador, dejaron retiraron la vigilancia y se han desatado infinidad de asaltos y robos a casa habitación y vehículos a mano armada y acude uno a las oficinas del gobierno municipal y argumentan que no tienen presupuesto que respuesta es esa. No es posible que no podamos vivir tranquilos. Por favor pedimos, suplicamos nos den alguna solución.
Robos en avenida Minas Palacio
Saul
29-09-2011 [email protected]
En la avenida Minas Palacio se han reportado varios robos de dos jóvenes en una moto, vienen armados y despojan de sus pertenencias a quienes transitan por esa avenida. Se a reducido mucho la seguridad, me tocó ver como asaltaban a un chico el día de ayer sin poder hacer algo yo ya que no había seguridad a los alrededores. En especifico es frente a la Iglesia Jesús De Nazareth.
Asaltos
panchito
23-09-2011 [email protected]
Desde hace aproximadamente tres meses han incrementado los asaltos en la ruta tres cuyo derrotero de Lomas de San Agustín a el metro Cuatro Caminos. En especial en la colonia Lomas de San Agustín, son dos jóvenes armados, ojalá pongan más vigilancia en esa colonia,
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana