aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800





Presidente Municipal:
Edgar Armando Olvera Higuera
http://www.naucalpan.gob.mx
N° de habitantes: 857 mil 511
Colindancias: Miguel hidalgo, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Atizapan y Huixquilucan, Lerma y Jilotzingo.
Sitios de interes:
Parque Naucalli, Basílica de Los Remedios, Plaza Satélite, Toreo de Cuatro Caminos, Pirámide del Conde, Museo de Tlatilco, Acueducto de los Remedios y Parque Nacional de los Remedios así como las Zona arqueológica del cerro de Moctezuma.
Vocación económica:
Industrial, comercial y de Servicios
Principal problemática: Inseguridad pública, carencia de vialidades, contaminación atmosférica y carencia de transporte masivo,

Contacto

Ayudatel 53 71 83 04

Formato de atención ciudadana

 
Asaltos en la lateral de Periférico
Sofiara
22-09-2011 [email protected]
 

Están asaltado en la lateral de Periférico en el entorque del puente que baja de Lomas Verdes y se incorpora al Periférico de norte a sur, a la altura de lo que era el Toreo.

Son tres hombres con chamarras negras entre 20 y 25 años, que dan cristalazos a los autos, me tocó estar el día de ayer en uno, rompieron varios cristales al mismo tiempo y asaltaron a las personas, mi auto quedó en medio, supongo que no me asaltaron porque no traía nada a la vista que pudieran quitarme.

Se echaron a correr rumbo a la colonia El Parque y San Esteban.

Pedimos que se mande vigilancia, es muy seguro que sigan asaltado pues es una zona complica por las obras en la mañana donde es espacio abierto para estos delincuentes y no había un solo policía a la vista a quien recurrir.

Asaltos
ATSE
22-09-2011 [email protected]
En las calles de Rayón e Ignacio Allende en la colonia Valle Dorado Lomas de Chamapa están asaltando a las personas que pasan desde las 4:00 a.m. Las golpean no importando sean hombre o mujer, se han detectado por el momento a dos individuos, terminan de asaltar y esperan a su siguiente víctima. No hay vigilancia en la zona, la cual es muy oscura.
ASALTOS LATERAL DE PERIFÉRICO
Pedro
22-09-2011 [email protected]
Como ya lo comentaron en otros reportes, hay asaltos en Periférico entre el Toreo y Legaria. Estos tipos no es la primera vez que los reportan por el modus operandi ya anteriormente habían cometido los mismos atracos. Autoridades compententes pongales un alto. Es increible que estando tan cerca la zona militar ocurran este tipo de atracos.
Asaltos en Lateral de Periférico
Hugo Romero
21-09-2011 [email protected]
Tengan mucho cuidado sobre Periférico Norte a la altura del Ex-Toreo sobre la lateral del Periférico de Norte a Sur, exactamente donde bajan los autos del segundo piso, maleantes aprovechándose del tráfico que se genera por el entronque del segundo piso y las obras de continuación de esta vialidad, rompen los cristales de los autos y arrebatan las bolsas de conductoras, en menos de dos segundos rompían al menos de tres vehículos dos se bajan de la banqueta y otros dos los esperan para que les pasen las bolsas robadas, esto lo observamos un servidor y pasajeros de un microbús que se encontraba dos coches atrás.
Ambulantaje
Leticia A
09-09-2011 [email protected]
Es verdad, a ultimas fechas ha crecido el ambulantaje, sólo basta ver en el centro de Naucalpan, ya es imposible caminar sobre las banquetas, por que todo está lleno de puestos, a la altura de la Comercial Mexicana es imposible y en la papelería nuevo Japón ya hasta en la cuchilla hay puestos y solo cabe un vehículo para transitar, aunado a esto la base de los microbuses que obstruyen la circulación el la glorieta de Morelos, sobre todo los de la ruta 14, por favor ya hagan algo.
Ambulantaje
Sergio Vazquez
08-09-2011 [email protected]
En el Fraccionamiento Las Américas, Sección la Hoja, desde la llegada de la señora Azucena, ha proliferado el ambulantaje, el cual se ha apoderado de esta zona ecológica protegida.

Estas personas con lujo de prepotencia, amenazan, intimidan, inundan de basura y ocupan sus calles, argumentando la protección de la Presidenta Municipal.

Coladera peligrosa
JOSE
02-09-2011 [email protected]
A unos 10 metros después de bajar del Segundo Piso de Periférico Norte a Sur a la altura de Río San Joaquín hay una coladera de rejas que se puso con estas obras y es causa de varias ponchaduras y accidentes, ya que una tercera parte de esta se rompió y es peligrosa; después de bajar hay una curva muy cerrada y en seguida esta coladera. De esto van dos semanas, pediría la visiten para ver lo preocupante que es. Gracias.
Investigación a construcción en Naucalpan
coral vallejo
29-08-2011 [email protected]
En la calle cerros de Tlaxcala frente al número 78, de la colonia Colinas de San Mateo en Naucalpan de Juárez C.P 53218, se encuentra una casa la cual sigue en construcción, los vecinos solicitamos que la Pta. Municipal Azucena Olivares inspeccione dicha obra, ya que el edificio es de una magnitud tal que viola los derechos de uso habitación en nuestra zona, además de que carece de la infraestructura adecuada para este tipo de edificios. Sin más por el momento agradezco la presente atención a esta denuncia.
Puentes peatonales
Eduardo Coronado
08-08-2011 [email protected]
A pesar de la muerte causada por el mal estado de un puente peatonal hace algunos meses en Tlaneplantla, el estado de los puentes "provisionales" en el área de Periférico de Naucalpan es deplorable. Ahora con un anuncio grande en esta publicación la presidenta municipal dice que está cerca de la gente, pues esos puentes casi van a cumplir los dos años de su administración que ya hasta parece que serán permanentes. Hechos no palabras vacías en los medios es lo que la gente desea de los políticos.
Puente vehicular inconcluso
Anonimo
04-08-2011 [email protected]
En la zona conocida como el molinito en Naucalpan de Juárez está parada una obra de construcción de un puente veicular entre San Antonio y San Esteban, misma que ocasionan un caos por los mismos vehículos y contratiempos para la gente que habitamos en esa zona. Ojalá pronto continuen con la obra o envíen a retirar tanto material abandonado.
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana