aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800





Presidente Municipal:
Edgar Armando Olvera Higuera
http://www.naucalpan.gob.mx
N° de habitantes: 857 mil 511
Colindancias: Miguel hidalgo, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Atizapan y Huixquilucan, Lerma y Jilotzingo.
Sitios de interes:
Parque Naucalli, Basílica de Los Remedios, Plaza Satélite, Toreo de Cuatro Caminos, Pirámide del Conde, Museo de Tlatilco, Acueducto de los Remedios y Parque Nacional de los Remedios así como las Zona arqueológica del cerro de Moctezuma.
Vocación económica:
Industrial, comercial y de Servicios
Principal problemática: Inseguridad pública, carencia de vialidades, contaminación atmosférica y carencia de transporte masivo,

Contacto

Ayudatel 53 71 83 04

Formato de atención ciudadana

 
Avenida Estrella llena de baches
LETICIA
01-08-2011 [email protected]
Me permito hacer una solicitud a la presidenta municipal de Naucalpan para que se realice la reparación de la calle o avenida Estrella ubicada en la colonia Minas el Caracol, ya que supongo que a consecuencia de las fuertes lluvias se encuentra en pésimas condiciones, hay bastantes hoyos, de por sí para entrar a las colonias colindantes se genera un gran cuello de botella en el módulo de los cuartos ahora con estos baches peor.
Camioneta abandonada
Raul
29-07-2011 [email protected]
Quiero reportar el abandono de una camioneta estaquitas modelo resiente que fue abandonada el día 28 de julio que con placas de Distrito Federal placa 7794-CK, color blanca, en calle Cuesta de la Colina, en la colonia San Lorenzo Totolinga, Naucalpan de Juárez, estado de México.
Baches, baches y más baches
Cheko
27-07-2011 [email protected]
No es posible, primeramente, en Cd. Satélite en la calle entre Circuito Novelistas y Poetas (donde está la Universidad Mexicana) hace unos meses "taparon-parcharon" unos baches, con las lluvias de las últimas semanas, los "arreglos" literalmente se deshicieron, dejando el pavimento horrible y con una cantidad enorme de piedras; Otra queja es en la calle que está a un costado de la Fonda Los Arcos (sobre Lomas Verdes) la calle une lomas verdes con la lopez mateos y satélite, pero igualmente con las últimas lluvias es prácticamente imposible pasar esa calle si no vas a 5km/h, esta sumamente en mal estado y los fines de semana con los autos de la fonda estacionados ocupando un carril es un caos. Hagan algo caray!
Microbuses de Naucalpan
Jose Alfredo
26-07-2011 [email protected]
 

Parece que que en el Estado de México o por lo menos en Naucalpan los microbuses tienen sólo 2 velocidades: "Ultralento" y "Ultrarrapido" y es que siempre toca la mala suerte de ir atras de un microbusero cuando va a 5k/h sin importarle que los automovilistas queramos conducir a una velocidad "normal" o que choquen y atropellen autos y personas por igual cuando participan en sus "carreritas" por ganar mas pasaje, me imagino que el sr LUIS FELIPE PUENTE ESPINOSA se hace de la vista chiquita por que le han de pasar su buena lana como Secretario de transporte del edomex, y que lo mismo autoridades municipales (Señora Azucena Olivares) reciben su mochada y permiten que estos señores microbuseros sean los dueños de "nuestras" calles. No se ha dado cuenta señora Azucena? ¿DE VERDAD NO SE HA DADO CUENTA? ¿EN QUÉ MUNICIPIO VIVE USTED?

Cierran puente vehicular
romualdo juarez hernandez
26-07-2011 [email protected]
El puente vehicular inaugurado con bombos y platillos ubicado en Loma Linda antes de las elecciones fue cerrado después de estas ya que no estaba terminada, y los señores del transporte público que son los aliados de los gobernantes del estado de México hacen lo que quieren ya que hay un sitio de taxis que ucupa un carril y los 2 carriles restantes los ocupan las combis de las rute 21, 58, 07, y otras rutas que hacen base en ese lugar y los de transito bien gracias asi como la presidenta municipal Azucena Olivares ni asoma las narices pero que tal cuando nacesitava votos para su amigo Eruviel.
Vuelve el ambulantaje a Las Américas
Vecino Col. Las Americas
24-07-2011 [email protected]
Las Américas Naucalpan, Estado de México, ha venido perdiendo plusvalia y calidad de vida, desde que nuestra presidenta autorizó que se instalara un tianguis permanente, a la entrada del Bosque de los Remedios en la sección la Hoja; la basura, insalubridad e inseguridad es cosa de todos los días, es indignante que a pesar de todos nuestras quejas, las autoridades hacen caso omiso, de todas ellas, permitiendo esta actividad que infringe varios reglamentos. utilizo este medio para recordad a la presidenta y todos sus funcionarios que nosotros somos los que pagamos los impuestos, de donde se pagan sus respectivos sueldos, teoricamente a cambio de representarnos y no para invadir nuestras calles y espacios publicos con esta clase ilegalidad.
Urge alumbrado público
Manuel
23-07-2011 [email protected]
buenas tardes quisiera quejarme del alumbrado publico en el area de Naucalpan en la colonia San Jose de los Leones segunda seccion varios de los poste de concreto no prenden a causa de la falta de mantenimiento por lo que varias calles al caer la noche se ven muy oscuras lo que genera que se puedan cometer asaltos en esa zona uno de los poste tiene el numero HQL24012 ubicado en calle Ávalos entre Gualterio y Juchipila y otros dos en la calle que sigue siguiendo la ruta 11B. Por favor le pido a la autoridad correspondiente si puede atender estas fallas para evitar que las calles se vuelvan más inseguras de lo que ya son, por su atención, gracias.
Autos chatarra
Luz Elena
22-07-2011 [email protected]
Mi comentario es en relación a una situación que se ha presentado en el Fraccionamiento Las Américas ya que hay varios autos "chatarra" abandonados en diversas calles.

Hablé al Ayuntamiento de Naucalpan y me dijeron que si tenían dueño y al parecer si, y entonces dicen que si es así no se los pueden llevar.

Entonces ¿está bien que dejen sus "chatarras" abandonados en donde quieran? Somos varios los vecinos inconformes, pero no sabemos que hacer. Estos autos no tienen ventanas, tienen las llantas ponchadas y propician que se acumule basura dentro y alrededor de ellos, además de ser lugar ideal para que algún delincuente se esconda. Somos varios los vecinos inconformes y no sabemos que hacer. Por su atención gracias.

Escasez de agua en la col. Ahuizotla
liss
20-07-2011 [email protected]
Quiero denunciar que en la colonia Ahuizotla ha faltado muchísimo el agua y pues saber que se puede hacer al respecto con este problema asi como también estar informada del por qué la falta de agua!
Asaltos en callejón de Alcanfores
Anonimo
19-07-2011 [email protected]
Se ha incrementado la delincuencia, asaltos algunas veces con Violencia, en el Callejon Alcanfores, Sn. Rafael Chamapa, entre la Parada de los Aceites y la av. Minas Palacio Naucalpan; ¿hasta cuándo tenemos que soportar esto?, ya estamos hartos y a la vez temerosos; es por ello que pedimos una vez mas a atraves de este medio de comunicación a las autoridades correpondientes a que nos ayuden porfavor a mandar mas vigilancia en esta Zona. Los asaltos son ya atodas horas.

Gracias.

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana