aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800





Presidente Municipal:
Edgar Armando Olvera Higuera
http://www.naucalpan.gob.mx
N° de habitantes: 857 mil 511
Colindancias: Miguel hidalgo, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Atizapan y Huixquilucan, Lerma y Jilotzingo.
Sitios de interes:
Parque Naucalli, Basílica de Los Remedios, Plaza Satélite, Toreo de Cuatro Caminos, Pirámide del Conde, Museo de Tlatilco, Acueducto de los Remedios y Parque Nacional de los Remedios así como las Zona arqueológica del cerro de Moctezuma.
Vocación económica:
Industrial, comercial y de Servicios
Principal problemática: Inseguridad pública, carencia de vialidades, contaminación atmosférica y carencia de transporte masivo,

Contacto

Ayudatel 53 71 83 04

Formato de atención ciudadana

 
Puente de Loma Linda es una porquería
Marisol
19-07-2011 [email protected]
Quiero denunciar que el puente de Loma Linda que se inauguró hace apenas un par de meses, ya presentó sus primeras deficiencias, pues tenía hoyos enormes que denotan la falta de compromiso y trabajo del gobierno priísta de Naucalpan que es liderado por Azucena Olivares. Es notorio que el puente tan deficiente fue solamente una estrategia de campaña para beneficiar intereses partidistas, y como ahora leo en las quejas sobre la casa de cultura del parque Naucalli, a nuestra señora delegada ya no le importan los periodicazos ni la imagen deplorable que tenemos sobre su gobierno que ha actuado con extremo desinterés en cuanto al progreso del municipio. Por favor que alguien haga algo!
Poste a punto de caer
Paola Reyes
19-07-2011 [email protected]
Agradeceremos su apoyo para arreglar un poste que está a punto de caerse, se encuentra ubicado en la esquina de la calle Negra Modelo y calle A en la colonia Negra Modelo en Naucalpan. Ya se ha reportado al 071 en varias ocasiones desde el día 02 de junio pero no hemos recibido respuesta y con las lluvias aumenta el riesgo de ocasionar un accidente que afecte tanto a los automóviles estacionados como a los peatones.
Ladrones de autopartes
francisco romero
18-07-2011 [email protected]
Mi reporte es para que las autoridades de Naucalpan realicen una investigación en la colonia Ahuizotla donde está ubicada la Iglesia del señor del perdón ya que existe una banda de rateros de autopartes, los domingos por la mañana a la hora de misa a las 8 toda la gente sabe quienes son, los apodan los goris, hasta las patrullas que estan en esta zona pero dicen que tienen protección. Mi pregunta es, ¿y nosotros los vecinos no merecemos esta protección?, ya que nosotros sí pagamos impuestos y ellos nunca trabajan.
Vialidades en mal estado
Carlos Hernandez
18-07-2011 [email protected]
A quien corresponda.

Quisiera reportar que las vialidades de Naucalpan se encuentran en pésimo estado con severos baches, sin iluminación.

Esta situación ya ha sido reportada, y solo se limitan a decir que el reporte sera atendido a la brevedad sin embargo los baches continuan y ya han sido causa de muchos accidentes.

Acudo a uds para que se le de seguimiento a este punto.

Obras fraudulentas en el Estado de México
Gema Gutiérrez
17-07-2011 [email protected]
Quiero denunciar que el puente que se encuentra sobre la carretera Naucalpan-Toluca (a la altura de las colonias Loma Linda y San Agustin, perteneciente al Municipio de Naucalpan) que fue puesto en funcionamiento hace aproximadamente dos meses, está suspendido a la fecha, ya que presentó fallas en el pavimento y había baches que parecen cráteres , no es posible que a tan corto tiempo ya presente estas deficiencias. Y nuestros recursos como ciudadanos, ¿a dónde van?, ¿seguimos con el modelo del viejo PRI? ¿Que pasa con la calidad de los materiales?, ¿cambiaremos algún día?. ¿El Gobernador Enrique Peña Nieto es el que quiere ser el próximo Presidente?. Esto ha pasado el la Obra del puente del Aeropuerto!!!, En el puente de La marquesa!!!, y La desviación a desnivel a Izcalli Chamapa del mismo Municipio.. ¿Hasta cuándo continuaremos soportando este tipo de proyectos mal realizados y electoreros?.
Asaltos y corrupción en San Bartolo
anonimo
14-07-2011 [email protected]
Sobre la zona centro de Naucalpan de Juárez en San Bartolo hay asaltos a diario y estos se incrementan los fines de semana ya que hay nula prescencia policiaca y los asaltantes estan en complicidad con las autoridades, ya que saben que estos delincuentes son de la colonia Ramos Millán y el Conde, pero como todo en Naucalpan es corrupción, para ejemplo hagan un reportaje con cámara oculta un fin de semana y veran a los policías de tránsito pidiendo dinero descaradamente sobretodo enfrente del mercado municipal y la glorieta de Morelos. Espero realicen un reportaje porque nadie hace nada y lo mismo sucede en la colonia el Molinito. Espero puedan hacer algo ustedes con su reportaje. Muchas gracias... Hasta pronto.
Puente de Loma Linda
Víctor
14-07-2011 [email protected]
Tiene más de dos semanas que el mentado puente tiene grandes hoyos, como se podrá ver en la infinidad de reportes ciudadanos que hay en esta sección, además de los que censuran como el mio del sábado pasado. ¡Nadie hace nada! Los cuellos de botella que generan los cafres del transporte público son tremendos pues todos quieren entrar al único carril que queda. ¡Ya es tiempo de actuar!. Sra Olivares desquite su sueldo que pagamos nosotros con nuestros impuestos.
Perrita extraviada
Lorena Cortés
14-07-2011 [email protected]
 

Ayer 13 de julio mi hija y yo nos encontramos a una perrita negra como de un año frente al centro comercial La Cúspide de Naucalpan. Urge encontrar a sus dueños pues no puedo quedármela porque ya tengo en casa tres perritos.

Abuso y prepotencia de Azucena Olivares
Manolo Manfreddy
13-07-2011 [email protected]
La presidenta municipal Azucena Olivares dio la orden de cerrar casa de la cultura del Parque Naucalli de Naucalpan Estado de México de las 16:00 en adelante, esto sin previo aviso afectando a 16 talleres de diferentes actividades y una población de usuarios de más de 400 personas entre ellos: adultos mayores y niños, y comentó la prepotente sra: Me vale lo que digan, ya pasaron las elecciones y no le tengo miedo a los periodicazos.

Pedimos a los medios de comunicación y a la opinión pública su apoyo para que no se cierre la casa de cultura en los talleres vespertinos. Es clara que la Sra. Olivares pretende algo negro y sucio al cerrar estos talleres, es probable que su plan sea consecionar el parque público para sacar feneficio personal, recordemos que ya salen el año que entra. Apoyo por favor de medios de comunicación, los politícos corruptos y los perros aprenden a periodicaszos, gracias.

Alumnos,padres de familia y maestros de casa ce cultura naucalli.

Hoyo en Loma Linda
anonimo
13-07-2011 [email protected]
Sobre el puente en Loma Linda en Naucalpan pedimos una rapida solución ya en el puente mensionado se creado unos mega hoyos. Urge se reparen no que la empresa que lo construyó lo rellené con piedras y gracias al Universal por permitirnos expresar las inconcistencias de este puente en Naucalpan.
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana