aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800





Presidente Municipal:
Edgar Armando Olvera Higuera
http://www.naucalpan.gob.mx
N° de habitantes: 857 mil 511
Colindancias: Miguel hidalgo, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Atizapan y Huixquilucan, Lerma y Jilotzingo.
Sitios de interes:
Parque Naucalli, Basílica de Los Remedios, Plaza Satélite, Toreo de Cuatro Caminos, Pirámide del Conde, Museo de Tlatilco, Acueducto de los Remedios y Parque Nacional de los Remedios así como las Zona arqueológica del cerro de Moctezuma.
Vocación económica:
Industrial, comercial y de Servicios
Principal problemática: Inseguridad pública, carencia de vialidades, contaminación atmosférica y carencia de transporte masivo,

Contacto

Ayudatel 53 71 83 04

Formato de atención ciudadana

 
Punte de Loma Lida lleno de baches
Leticia A N
13-07-2011 [email protected]
En verdad da pena ajena el puente que hace apenas 2 meses inauguraron en Loma Linda, por tanto bache que tiene y por consecuencia el tráfico que se genera, no puede ser que sólo 2 dias nos haya durado el gusto de pasar ese tramo en forma inmediata. Por favor ya resuelvan esta situación, gracias.
Pésimo puente
Luis Enrique Bedolla Loma
13-07-2011 [email protected]
Es una vergüenza el puente que se hizo en Loma Linda, que tardo la construcción demasiado tiempo, y ahora a dos meses de que lo entregaron no se puede circular por los enormes baches que hay y la pésima calidad de material; la diferencia es que en el puente que hicieron en Lomas Verdes el tiempo fue de una cuarta parte y ahí sí pusieron concreto hidráulico, quisiera que me dijeran cuál es el motivo.

Fue meramente una tomada de pelo o de que se trata.

Asaltos... muchos asaltos
Anonimo
13-07-2011 [email protected]
En la zona de San Bartolo, Naucalpan hay demaciados

asaltos desde lo que es el palacio municipal de Naucalpan toda esa zona hasta llegar a la glorieta de San Bartolo principalmente en esa zona hay muchos asaltos, aproximadamente hace como 4 meses asaltaron casi a un amigo 2 veces seguidas en esa misma zona y para colmo hasta se ponen a platicar con el y le dijeron que ni se le ocurriera ir con la patruya que estaba precisamente en esa zona porque ellos tenian como un trato con los policías que si los dejaban estar asaltando en esa zona que les tenian que pasar como una "cuota".

Somos estudiantes que tenemos que pasar por esa zona para tomar nuestras micros vamos de noche para que ya nisiquiera se pueda confiar en "las autoridades" y aparte por la zona de la Lopez Mateos asia el mercado NO HAY ALUMBRADO PÚBLICO!

SI LES A PASADO ALGO SIMILAR DENUNCIEN! POR FAVOR PARA QUE QUITEN A ESOS POLICIAS CORRUPTOS Y TANTA INSEGURIDAD EN ESA ZONA.

GENTE!! HAGAN ALGO NO SE QUEDEN CALLADOS ¿POR QUÉ SI SABEMOS QUE PASA ESO Y NI HACEMOS ALGO ENTONCES? ¿QUÉ VA A PASAR?!!

Gracias y espero y esta denuncia sirva de algo.

Asaltos en Satelite
Richt O
12-07-2011 [email protected]
Ya va poco más de un mes que se están registrando asaltos en la avenida López Mateos que va desde Atizapán, Satelite, Lomas Verdes y San Mateo, asaltos y robo de autos en los semáforos, al parecer los únicos que no se enteran son las autoridades ya que toda la avenida López Mateos no hay ninguna patrulla.
Baches Loma Linda
Gustavo
12-07-2011 [email protected]
Señora Azucena Olivares pedimos o exigimos respuesta sobre nuestras quejas reflejadas anteriormente por este medio por motivo de los baches que tiene el puente "nuevo" de Loma Linda por razones obvias de que ya tienen tamaño completo para que un carro se quede atorado ahí mismo y en estas fechas no hay ninguna señal, por lo cual es más rápido caer en el bache porque se llena de agua si no la invitamos a que pase con su carro para que lo pueda verificar y esperemos no quede atorada como todos nosotros esperamos pronta solución todos los colonos que transcurrimos por esta vialidad.
Bache en puente Loma Linda
Gloribel
12-07-2011 [email protected]
Exigimos a las autoridades del municipio de Naucalpan solucionen el problema que hay en el "puente nuevo" de Loma Linda, es increíble las cochinadas de trabajo que hacen; ni seis meses y ya está todo horrible en ambos sentidos.

Lo peor es que se hace un trafico espantoso y de nada ha servido ese puente pues sólo causa un cuello de botella, como dicen sus ciudadanos, de una vuelta por esta zona en hora Pico para que compruebe el trabajo que se hizo y que fue con los impuestos de todos nosotros. De igual manera si pasa el puente en desnivel que apenas inauguró para Izcalli Champa, verá que es lo mismo. Todo llenos de hoyos y ni a tres meses que se inauguró. Queremos y exigimos que sean obras de calidad señora presidenta.

Inseguridad en calle Bugambilia en Naucalpan
Alberto Garcia
11-07-2011 [email protected]
En la calle Bugambilia esquina con cerrada Bugambilia, se concentra un grupo de malvivientes, que se dedidca a vender y consumir droga en al calle, extorisonando y asaltando a los que pasamos por ese lugar. Desgraciadamente la policía municipal de Naucalpan sólo llega a pasa por ahí a saludar a estos mafiosos, ya que al parecer son muy amigos. ¿Qué podemos hacer para que haya más seguridad en esta zona? Solicitamos más vigilancia y rondines constantes en la colonia. Gracias.
Robo a mano armada
Andy
11-07-2011 [email protected]
Hoy en la mañana aproximadamente a las 7:30 am sobre periferico direccion Toreo pasando la 1ero de Mayo se subieron a la micro 2 asaltantes de aproximadamente 20 años y con pistola en mano nos quitaron celulares y dinero, bajando inmediatamente se subieron a otro Micro, asi que tengan cuidado en esa Zona.
¿No se dan cuenta las autoridades?
Jose Alfredo
10-07-2011 [email protected]
Ya que paso lo de el puente de Tlalnepantla y ya que se ha interrogado a nuestra "flamante" Alcaldesa si piensa poner sus barbas a remojar al ver la de su vecino cortar, también quisiera preguntarle si es necesario una cuota de accidentes viales con heridos y muertos y toda la cosa para que los microbuses y combis que todos los días nos desquician porque los choferes no tiene ni un gramo de educación sean verdaderamente castigados por sus abusos y atrocidades al volante, ya ni se diga si tiene respeto por la vida humana, sera necesario que se mueran unas 10 ó 20 ó 100 personas para que empiezen a hacer algo. ¿No se supone que estas personas deberían estar capacitadas para el trabajo que desempeñen? De verdad, ¿no se da cuenta de los salvajes que disponen de nuestras vidas todo el tiempo? ¿de verdad no se da cuenta? Señora AZUCENA OLIVARES ¿E VERDAD NO SE DA CUENTA? ¿O ES QUE NO QUIERE VER?
Baches en Naucalpan
Jose Munoz
09-07-2011 [email protected]
El motivo de este reporte es el de manifestar el mal estado en el que se encuentran las diversas avenidas y calles del municipio de Naucalpan, entre ellas la avenida Primero de Mayo, vía Gustavo Baz, avenida Adolfo López Mateos, entre otras es importante que el municipio se de a la tarea de aplicar un programa de bacheo intenso en el municipio.
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana