aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800





Presidente Municipal:
Enrique Vargas
http://www.huixquilucan.gob.mx
N° de habitantes: 193 mil 156
Colindancias: Delegación Cuajimalpa, Naucalpan, Lerma, Jilotzingo, Xonacatlán, Ocoyoacac
Sitios de interes:
Centro comercial Interlomas, zona boscosa que pertenece al Parque Otomí Mexica. Iglesia de San Martín y el Santuario del Cerrito en la cabecera municipal.
Vocación económica:
Forestal, agrícola, comercial y de Servicios habitacional
Principal problemática: Falta de vialidades, inseguridad pública, contaminación e invasión de areas naturales protegidas

Contacto

82 84 22 30

 
Siguen asaltos en Jesús del Monte
Victor
11-03-2013 [email protected]
 

En día sábado 9 a las 10:30 de la noche un par de sujetos bajaron a un hombre de su a automóvil ultimo modelo, enfrente de la Parroquia de Jesús del Monte, Huixquilucan, afortunadamente sólo se llevaron el vehículo y sus pertenencias, por lo que leí en este medio, también hace unas semanas estuvieron asaltado en este mismo lugar y justamente en este sitio hay una cámara de vigilancia que esta de adorno porque claramente se aprecia que no funciona. ¿Entonces para qué gastaron tanto dinero en esto? ¿y la policía? Sólo está para infraccionar a los automovilistas, esto lo saben los residentes de la zona.

Busco perro negro, se perdió en La Herradura
victoria
03-01-2013 [email protected]
Perro negro perdido en La Herradura, es macho negro, criollo con orejas y cola paradas

tipo doberman miniatura. Salió el jueves 20 dic a las 9:30 de la noche.

Porta collar marca Beneful.

Requiere atención médica, por favor no lo crucen.

Recompensaré tu información, informes: 5539115908/ 5551573614

Ruido y música en Palo Solo
Anonimo
01-12-2012 [email protected]
Demasiado ruido y música del Pueblo Palo Solo, a 10 calles de mi hogar son las 4 de la mañana y no termina el festejo o concierto o lo que sea. Es desesperante el volumen que ponen.
Colegio en Huixqui sin desagüe tira desechos a la calle
RICARDO FLORES
26-06-2012 [email protected]
El Colegio Israelita Naye, ubicado con dirección Jesús del Monte, en Huixquilucan estado de México CP. 52764 Camino a Santiago, no cuenta con sistema de desagüe, únicamente con cisternas, por lo tanto cuando éstas se llenan deciden tirar los residuos por medio de un tubo hacia la vía publica, lo cual genera una olor insoportable, además de riesgos de salud.

¿Alguien sabe dónde presentar una denuncia sobre esto?

Perrita extraviada, ayuda a localizarla
mariela
19-06-2012 [email protected]
 

Ayúdenme a recuperar a mi perrita de nombre “Liam”, se extravió el día martes 19 junio, entre 2 y 3 pm, se vio por última vez en el camellón del colegio Franco Inglés en Huixquilucan, en verdad es muy importante para mí. Agradezco pasen esta imagen. Mi teléfono es el 24527700.

Arrancones ilegales y consumo de bebidas alcoholicas asi como tambien venta de droga en Huixqui
Jovani
23-05-2012 [email protected]
Quisiera reportar que desde hace mucho tiempo se han presentando arrancones de motos entre Naucalpan y Huixquilucan, y los policías no hacen nada ya incluso se ha presentado que han agarrado a golpes a los conductores que pasan por ahí y les dicen de cosas, también es un sitio donde se vende mucha droga y toman bebidas alcohólicas en plena vía pública y se ha visto que a los policías se les da la mordida para que no les hagan nada. Lo malo es que ya han llegado a ser más de 100 personas las que ahí se reúnen y cierran la carretera. Por favor hagan algo ya que casi todos los que ahí se reúnen, están armados.

Les hago una atenta incitación para que vengan a constatar cada domingo de este hecho, esto es en la carretera (camino nuevo a Huixquilucan entre el límite de Naucalpan y Huixquilucan) dirección Huixquilucan.

Saludos

Atentamente un ciudadano preocupado

¿Cómo agilizo el trámite de una toma de agua?
octavio villarreal rodriguez
10-04-2012 [email protected]
Me podrían decir cómo agilizar el trámite de una toma de agua, ya que desde hace año me traen a la vuelta y vuelta. Gracias
Obstrucción de banqueta
Fernando Olivera G.
17-01-2012 [email protected]
 

Quiero denunciar la obstrucción de la banqueta sobre la Av. San Fernando, en Huixquilucan, en el Estado de México.

El Club de Golf Bosques, tiene en construcción departamentos dentro de sus instalaciones, pero están afectando el tránsito de peatones que hasta tienen que caminar sobre la avenida porque los caminones que han llegado a ser hasta 12 estacionados sobre la banqueta, ponen en riesgo la integridad de la gente.

Tránsito vehícular
LAURA
06-09-2011 [email protected]
Por favor reglamenten el transito de vehículos pesados en la zona de Jesús del Monte, no es justo que por el beneficio de unos cuantos que vacían y rellenan cerros a placer (señores Santana )el resto de la población tengamos que pagar con tiempo y saludo. Señor Del Mazo ya haga algo en esa zona y no únicamente presumir cosas que son su obligación.
Robo a transeúntes
anonimo
30-08-2011 [email protected]
En la zona que comprende del Toreo a los Ramales que van a diferentes colonias dentro del municipio de Huixquilucan, están atracando dentro del transporte público, son tres vándalos y atacan a cualquier hora del día, las personas encargadas de hacer operativos debían de checar también este tipo de transporte, porque sólo checan a puros particulares, ya pónganse a trabajar y hagan algo por los buenos ciudadanos que pagamos nuestros impuestos.
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana