aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800





Presidente Municipal:
Enrique Vargas
http://www.huixquilucan.gob.mx
N° de habitantes: 193 mil 156
Colindancias: Delegación Cuajimalpa, Naucalpan, Lerma, Jilotzingo, Xonacatlán, Ocoyoacac
Sitios de interes:
Centro comercial Interlomas, zona boscosa que pertenece al Parque Otomí Mexica. Iglesia de San Martín y el Santuario del Cerrito en la cabecera municipal.
Vocación económica:
Forestal, agrícola, comercial y de Servicios habitacional
Principal problemática: Falta de vialidades, inseguridad pública, contaminación e invasión de areas naturales protegidas

Contacto

82 84 22 30

 
Vialidades
gustavo baeza
12-08-2011 [email protected]
La carretera Jesús del Monte-Huixquilucan cada vez está peor todo gracias a los camiones de carga pesada que transitan, ya se ha reportado esta situación al presidente municipal, sólo que como siempre el dinero puede mas, planean ampliar la zona comercial de interlomas hasta esta sin pensar en que sólo existe esta vialidad para comunicarse al DF, ¿Con quién me puedo dirigir para que nos hagan caso?
Calle en pésimas condiciones
Felix Hermenegildo M.
09-08-2011 [email protected]
En la calle Laureles colonia Zacamulpa Municipio de Huixquilucan se construyó un drenaje pluvial, cumplió un año en este mes de agosto y a la fecha no se ha reconstruido la calle puesto que necesita asfalto en el total de la calle, las cuales las autoridades municipales no han hecho su parte para asfaltarla, se hace notar que por esta calle es el acceso a la escuela primaria Justo Sierra.
Calle en malas condiciones
Felix Hermenegildo M.
08-08-2011 [email protected]
En la colonia Zacamulpa Huixquilucan en agosto de 2010 se realizó trabajo de drenaje pluvial en la calle Laureles y al haber concluido dicho trabajo quisieron parchar solamente el área afectada por la obra, pero los vecinos de dicha calle no aceptamos se hiciera o se llevara acabo el parche del pavimento, dado que la calle en su totalidad está en pésimas condiciones y lo que necesita es asfaltarla en su totalidad.
No es justo vivir con miedo...
ANONIMO
07-07-2011 [email protected]
Hago una atenta invitación a las autoridades de Magdalena Chichicaspa Huixquilucan Estado de México, que por favor esten al pendiente de todos los vecinos ya que en los últimos días la delincuencia ha aumentado considerablemente, no es justo vivir con temor de salir a la calle, muchas gracias.
Retenes y policía
Alejandro Martinez
24-06-2011 [email protected]
Estamos hartos los vecinos de la Herradura de los retenes viales que hacen a la avenida La Herradura todos los días pero en particular los fines de semana, al igual que la policía, es increíble que subir esa avenida se pueden contar tres o cuatro coches detenidos "dejen ya de morder".
Tala de árboles en Huixquilucan
alejandro
20-06-2011 [email protected]
En el predio de Huixquilucan Estado de México van a construir unas torres y van hacer tala de árboles y va afectar casas que estan cerca del predio, esto se encuentra en Antiguo Camino al Olivo, número 525.
Persona extraviada
PGR
13-06-2011 [email protected]
 

Nombre: Silvia Pérez Méndez

Edad: 18 años Estadura: 1.50 metros

Tez: morena clara

Ojos: medianos, café claro

Señas particualres: Tiene una cicatriz en la espalda

Se extravió en el municipio de Huixquilucan el 4 de junio.

Informes: 53464268, 0180025200 y al correo [email protected]

Bar clandestino en la Magdalena Chichicaspa
Inocencio
31-05-2011 [email protected]
En la Magdalena Chichicaspa, existe un bar clandestino el cual esta instalado en la casa del señor Jesus Navidad, o como todos lo conocen Chucho y sus hijos el Chato y Jordi, donde hacen fiestas todos los viernes, venden alcohol a menores de edad del tecnologico ubicado en la Magdalena y el bachilleres. Se a reportado a las autoridades correspondientes de Huixquilucan pero comentan que por ser casa particular no se puede hacer nada, en un principio se penso que las escuelas iban a ser para mejorar el nivel educativo de la comunidad sin pensar que gente vividora se beneficia con los alumnos de estos centros educativos. Señor presidente municipal haga algo, es una triste ver como salen borrachos estos jovenes, la casa esta ubicada a 100 mts de la entrada al tecnológico sobre la carretera a un costado de la pizzeria.
Ilícitos con frecuencia
RUBENTITO
24-05-2011 [email protected]
Un atento llamado a la Asociación Nacional de Consejos de Participación Ciudadana para desenmascarar a los ladrones "comerciantes" en el Zócalo, específicamente en las calles de Brasil 22. Usted ordena un trabajo de imprenta o de grabado de vasos para bodas y/o 15 años, los encarga, le cobran y nunca se los entregan.

Por favor ayuda ciudadana.

Riesgo en la carretera Magdalena Huixquilucan
tania
11-05-2011 [email protected]
Las autoridades de este municipio estan esperando a que suceda una desgracia para tomar cartas en el asunto, ya que por dicha carretera estan a punto de caerse unos enormes árboles que podrian caer sobre el tranporte de la ruta y particulares y ahorita que ya se vienen las epocas de lluvias podrían haber muchos accidentes. URGENTE
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana