aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800





Presidente Municipal:
Enrique Vargas
http://www.huixquilucan.gob.mx
N° de habitantes: 193 mil 156
Colindancias: Delegación Cuajimalpa, Naucalpan, Lerma, Jilotzingo, Xonacatlán, Ocoyoacac
Sitios de interes:
Centro comercial Interlomas, zona boscosa que pertenece al Parque Otomí Mexica. Iglesia de San Martín y el Santuario del Cerrito en la cabecera municipal.
Vocación económica:
Forestal, agrícola, comercial y de Servicios habitacional
Principal problemática: Falta de vialidades, inseguridad pública, contaminación e invasión de areas naturales protegidas

Contacto

82 84 22 30

 
Asaltos en Ruta 04
Cristina Gutierrez
30-04-2011 [email protected]
No es posible tantos asaltos en el trasporte de la ruta 04 aparte de que los conductores son unos irresponsables por manejar con esas altas velocidades y hacer paradas en donde se suben estos asaltantes en verdad que esto ya no va, o sea ya se los agarraron de bajada y todo por la construcción de ese puente que no tiene para cuando. ¡Ya hagan algo!
Obra pública en beneficio de particulares
Romualdo Acosta
24-04-2011 [email protected]
En Interlomas la calle llamada Vialidad de la Barranca, se está construyendo un centro comercial. Lo preocupante es que se ha decidido eliminar dos carriles a la vialidad para construír el acceso a esta plaza y lo que es peor, se ha vendido esto como obra pública que beneficia a todos. De por sí el hecho de que se sacrifique los accesos ya de por sí saturados de esta zona es lamentable, lo que es molesta es que sea para el beneficio de un particular y lo que insulta es que el Municipio lo quiere "vender" como una obra más en ayuda a la comunidad.
Asaltos constantes
lorena
15-04-2011 [email protected]
Es una verdadera vergüenza que las autoridades y la ruta 04 no hagan nada para solucionar este problema ya que siguen subiéndose a asaltar a los usuarios del transporte, y también la ruta ya que siguen haciendo paradas en donde por lo regular es donde se suben los asaltantes.
De charco a laguna
octavio villarreal
11-04-2011 [email protected]
Me gustaría saber ¿para cuándo quitaran el charco que ahora ya es una laguna en el Camino de Jesús del Monte a Santiago Yancuitlalpan? Por fabor hagan algo.
Urge desazolve
ALICIA
29-03-2011 [email protected]
Solicitamos al presidente municipal de Huixquilucan que trabaje con el desazolve del excremento que parece un lago el cual se genera en el camino de Jesus del Monte a Santiago Yancuitlalpan, ya que genera desperfectos a los autos y enfermadades a los habitantes de esta zona y esto es debido a los permisos que dan a la clase alta como el colegio que se localiza a unos pasos de ahi, sin importar las afectaciones que esto genera esto tiene una semana.
Vialidad en la Barranca Río de la Loma
Ilana Bestandig
25-03-2011 [email protected]
 

Es ilegal la realización de cualquier trabajo sobre la Barranca del Negro ya que no existe el permiso para cambio de uso de suelo para la vialidad.

Esta barranca fue decretada como un área natural protegida por el gobernador Emilio Chuayffet y está esto publicado en la Gaceta Oficial de Gobierno del 16 de agosto de 1994.

El secretario de Comunicaciones, Gerardo Ruíz, ya comenzó la construcción de un paso a desnivel y la apertura de una brecha sin haber tramitado permiso alguno. En esto se va el dinero de nuestros impuestos, en caminos a la nada.

Pseudo estudiantes ingieren alcohol en vía pública
julio
22-03-2011 [email protected]
En la preparatoria número 89 ubicada en la colonia Jesús del Monte, es constante ver a los estudiantes de esta escuela ingiriendo bebidas alcoholicas, haciendo desmanes e incluso faltas a la moral y no me sorprendería que también consuman drogas. Hago el llamado a las autoridades de Huixquilucan para que pongan atención en el caso.
Invasiín de terrenos
adri
02-03-2011 [email protected]
El domingo 27/02/2011 operadores del exlider sindical Roldolfo Bastida Marin(PRI)invadieron algunos predios en la colonia el olivo con el respaldo del señor gobernador -EPN- y del presidente municipal Alfredo del Mazo, llegando con golpeadores y coludidos con los policías municipales y el dia de ayer trataron de desalojar familias enteras de sus hogares, cabe mencionar que esta comunidad es uno de los principales bastiones PANISTAS de este municipio, el problema radica en que al llegar a desalojar NO PRESENTAN DOCUMENTACIÓN alguna que los acredite como dueños. PAREMOS ESTOS ATROPELLOS CON MATIZ POLÍTICO.
Inseguridad
Unidos por San Fernando
21-02-2011 [email protected]
Es lamentable que las promesas de campaña se queden en eso sólo promesas Lic. del Mazo. Se prometió que iba a haber más seguridad en san Fernando Huixquilucan al contrario dejaron de circular patrullas, hay gente tomando y peleando, vendiendo droga en la avenida y no pasa nada. Hago un llamado a la ciudadanía para que exijamos nuestros derechos y participemos activamente en el municipio, para que San Fernando no se convierta en un nido de ratas.
Policía hace negocio en Huixquilucan
Miguel Beltran
20-02-2011 [email protected]
Lo policías quitan placas a los carros de la gente del municipio, siendo que somos personas de bajos recursos, afectando tanto a comerciantes como al pueblo en general, no se vale, este es el gobierno que nos esta dando Alfredo del Mazo, mal¡
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana