aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800





Presidente Municipal:
Enrique Vargas
http://www.huixquilucan.gob.mx
N° de habitantes: 193 mil 156
Colindancias: Delegación Cuajimalpa, Naucalpan, Lerma, Jilotzingo, Xonacatlán, Ocoyoacac
Sitios de interes:
Centro comercial Interlomas, zona boscosa que pertenece al Parque Otomí Mexica. Iglesia de San Martín y el Santuario del Cerrito en la cabecera municipal.
Vocación económica:
Forestal, agrícola, comercial y de Servicios habitacional
Principal problemática: Falta de vialidades, inseguridad pública, contaminación e invasión de areas naturales protegidas

Contacto

82 84 22 30

 
Policía de Huixquilucan quita placas de autos
Miguel Beltran
16-02-2011 [email protected]
En el gobierno de Alfredo del Mazo ahora a la policía les ha dado por quitar las placas a los carros estacionados en las calles principales del municipio, generando un caos entre los habitantes y comerciantes. Causando un grave deterioro en la economia de los mismos, señalando que somos gente de bajos recursos.
Obra sin derecho de suelo en Interlomas
Patricia Guevara
17-01-2011 [email protected]
Circular por Interlomas es un verdadero calvario, ¿cómo inician una obra sin derechos de uso de suelo?, por todas partes solo queda un carril. Por favor, ya hagan algo bien. Pagamos nuestros impuestos, por favor, no es normal que ahora haga cerca de cuarenta minutos para recorrer una distancia tan ridícula. ¿Quién puede ayudarnos?
Construcción clandestina de estacionamiento
Arturo B
04-01-2011 [email protected]
Existe una casa usada por el encargado de aguas municipales y que lleva haciendo un estacionamiento privado para el en la vía pública dentro de la Cerrada de San Carlos junto a su casa...

Existe autorización para ello supongo que no.

Retenes en La Herradura
Jorge Ocampo
03-01-2011 [email protected]
El abuso de autoridad que ejercen los policías estatales en el cruce de fuente de Leones y la Herradura es inaudito.

En la fotografía se muestra que por la tarde colocan sus plásticos anaranjados estorbando la vialidad sin siquiera estar presente alguno de ellos, esto por mas de media hora.

Los abusos no paran ahí sino que frecuentemente extorsionan a conductores que por no traer el cinturón, o infringir el reglamento.

Según ellos es motivo para cobrar jugosas mordidas sin realizar ninguna actividad productiva. Basta a los abusos de estos honrados servidores públicos.

Fuga de agua
ENEDINA PEÑA
21-12-2010 [email protected]
Desde hace más de 5 meses por mi casa pasa una fuga de agua potable, ya se reportó a la Comosión de agua de Pirules y hacen caso omiso del reporte. Para no perjudicar mi casa se optó por desviar el agua hacia el drenaje ya que las autoridades no hacen nada, como siempre son unos ineptos. Saben cuánta agua limpia se va al drenaje todos los dias... pero les vale. Ojalá haya alguien que ponga atención y pueda hacer algo la fuga esta en calle Girasol entre dos casas.
Obras en Interlomas
Patricia Belafonte
16-12-2010 [email protected]
No es normal que inicien una obra cuando todavía no terminan sus puentes. No informan a los ciudadanos, seguramente será otra obra relacionada con otro centro comercial que no necesitamos. Por favor, informen a los ciudadanos, es caótico tratar de entrar o salir y verdaderamente nos afecta. Pagamos nuestros impuestos a timepo y no vemos que se inviertan en favor del ciudadano. ¿Por qué no avisan?, ¿por qué no notifican y explican para qué es la dichosa zanja que están abriendo ahora?

Va a resultar como el distribuidor que está frente al Hospital Angeles, no sirve para nada y lo utilizan tres coches cada hora. ¿Qué no ven que tanto tráfico contamina más el medio ambiente?

¿Por qué no abren mejor otras vías?, no desvíen el tráfico de la carretera a la glorieta del hospital, es de verdad, lo peor que pudo pasarle a la zona es que se fijaran en ella para seguir invirtiendo en obras que no ayudan a nadie.

¿Qué los ciudadanos cumplidos y civilizados ya no importamos?

¿Hasta cuándo vamos a seguir así?

Sigue robo de coladeras
Armando Jimenez
10-12-2010 [email protected]
Sigue el robo de coladeras en la Herradura. Ahora se llevaron la de Bosque del Rayo casi esquina con Paseo de la Soledad. Ya colocaron una llanta a manera de advertencia, pero eso no es una solución.
¿Hay transporte?
paty
08-12-2010 [email protected]
Me urge saber si existe transporte urbano de Lerma a Huixquilucan, y si no existe ¿por qué razón no han previsto esta necesidad de los habitantes que vivimos en esta zona y tenemos la necesidad de transportarnos para Huixquilucan? Urgente
Sin luz en escuela primaria
JECASMX
08-12-2010 [email protected]
Señor presidente, la escuela primaria Ramón López Velarde, en Federal Burocrática no cuenta con servicio eléctrico. Es urgente su intervencion ya que llevamos más de medio año sin servicio...
Se robaron la coladera
Raul Portillo
06-12-2010 [email protected]
Desde hace tres semanas desapareció la coladera de Bosque de Lerma y Paseo de la Soledad. Esto pone en peligro al transporte pesado y escolar que tiene que invadir el carrir a contra flujo para poder ciercular. Hasta el momento las autoridades sólo han puesto un letreto que estorba más que ayudar para evitar que los automovilistas caigan en él. Ya se reportó al servicio de aguas del Estado de México, a la policía Estatal, etc. y siguen sin colocar una nueva...
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana