aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800





Presidente Municipal:
Enrique Vargas
http://www.huixquilucan.gob.mx
N° de habitantes: 193 mil 156
Colindancias: Delegación Cuajimalpa, Naucalpan, Lerma, Jilotzingo, Xonacatlán, Ocoyoacac
Sitios de interes:
Centro comercial Interlomas, zona boscosa que pertenece al Parque Otomí Mexica. Iglesia de San Martín y el Santuario del Cerrito en la cabecera municipal.
Vocación económica:
Forestal, agrícola, comercial y de Servicios habitacional
Principal problemática: Falta de vialidades, inseguridad pública, contaminación e invasión de areas naturales protegidas

Contacto

82 84 22 30

 
Fuga de agua
francisco perez
29-11-2010 [email protected]
Fuga de agua en la calle Paralela uno entre las callaes Manzano y Clemente Rueda, col San fernando, Municipio de Huixquilucan, estado de México, ya tiene más de un mes, será que alguíen la arregle o esmucho pedir.
Tarifa de transporte en Huixquilucan
MANUEL REYES
10-10-2010 [email protected]
Es increíble, que el transporte en Huixquilucan, (de la cabecera municipal a la localidad de San Juan Yautepec centro de salud) cobren ocho pesos y hasta ocho cincuenta pesos y son menos de cinco kilometros de recorrido, esto representa casi el 15% del salario mínimo. Se les exige a las autoridades del transporte en el estado de México tomen cartas en el asunto. He dicho!
Trágico accidente en Santiago Yancuitlalpan
Luis Muciño
21-09-2010 [email protected]
 

Hoy en la comunidad de Santiago Yancuitlalpan, alrededor de la una de la tarde, la negligencia y osadía de un conductor de un autobus de la Ruta 4, que circula de Santiago Yancuitlalpan hacia el metro Tacubaya, terminó en un accidente trágico donde resultaron varias personas lesionadas. Este tipo de accidentes siempre han quedado impunes y con promesas falsas de seguridad a las que siempre se comprometen las rutas de autobuses, especualmente la R-4. Por este medio me dirijo a nuestras autoridades municipales para que de una vez por todas nos den solución a este tipo de tropelías. Que pongan en cintura a los dueños y operadores de las rutas y que los hagan razonar por el servicio tan sensible que prestan.

Cafres al volante
ALICICIA CASTILLO
20-09-2010 [email protected]
Vivimos en Santiago Yancuitlalpan en Huixquilucan, les pedimos a las autoridades que ponga policía a vigilar como conducen estos personajes del volante ya que son un peligro y más en ese camino tan accidentado y no contando en el mal estado en que se encuentra.

Hoy cayó uno de esos transportes, que de verdad no hay quien los haga entender todo lo mal que actúan.

Señor presidente así como nos visitaron para pedir el voto les rogamos visite este camino y vea lo mal que está, gracias.

Baches a Huixquilucan
Antonio Flores
13-09-2010 [email protected]
Es una lastima que las vialidades de Zacamulpa; San Juan Huixquilucan estén lleno de baches, que es imposible circular sin precaución, no así las vialidades de las zonas residenciales, sera que este es un gobierno que sirve a los intereses de las clases pudientes del municipio, sino dese un recorrido a pie por la calle Tepozanes, en Zacamulpa para que vea las condiciones en que se encuentra esa calle, y así quiere ser gobernador.

Es una burla, señor presidente, claro como no conoce la demarcación creo que no sabe donde esta ubicada esta calle.

Retenes policíacos
CARLOS GAVILAN
04-09-2010 [email protected]
Mi comentario es acerca de los retens policiacos que se hacen el fin de semana en Paseo de la Herradura y Fuente de Leones con policías del ASE y de la policía municipal de Huixquilucan, que no hace otra cosa que molestar al ciudadano de bien, al jardinero, al plomero etc. que lo único que busca en la chuleta del día a día y que la policita una vez que lo detiene para supuesta revisión lo extorsiona con hasta 100 pesos, mismo que hace unas horas se acaba de ganar, son elitistas y racistas estos retenes pues al rico al de Hummer o Cadillac no lo detienen y menos al que trae guaruras que en muchas ocasiones con los más mafiosos, de que admirarnos del trato a paisanos del USA si aquí en el estado de México se vive todo tipo de abuso de la policía municipal y sus incapaces e ignorantes policías mismo que se vienen a refugiar después de haber delinquido en otro estado a la policía municipal de Huixquilucan, sábados de 13:00 horas a 17:00 horas según buscaban a la Barbie y al JJ en Huixquilucan por la Herradura y apareció en otro lado ahí vemos la incapacidad de los cuerpos policiacos del estado de México, lástima de patrullas y de uniformes nuevos son solo alcancias de hampones con pistola y charola.
Violación y drogas en col. Retama
ANONIMO
02-09-2010 [email protected]
De la manera más atenta solicito seguridad en la colonia la Retama en Huixquilucan ya que en las noches hay varios borrachos y drogadictos (ahi venden drogas) los cuales ya en las mañanas que se caen de ebrios agreden a la gente que sale a trabajar, y por desgracia ya violaron a una muchacha asi, los vecinos y un servidor hablan al telefono 82848837 para solicitar que los retiren pero se hacen de oidos sordos y nunca llega la seguridad pero eso si te piden datos como para que les cuelges o dejes de llamar y siempre en un tono molesto, carajo es su trabajo y les pagan por eso, se le ha comentado al delegado de la colonia pero el se preocupa sólo por su tienda que tiene y por hacer fiestas en la iglesia esto con los recursos que le da el municipio, ah pero si le dicen algo su respuesta es que son jovenes y no los puede cambiar (que respuesta tan idi...). Ojalá alguna autoridad lea esto y tome cartas en el asunto, gracias y que Dios nos bendiga a los de la Retama.
Falta de atención de CFE
Fernando Martínez
01-09-2010 [email protected]
Tengo un reporte para que me reconecten la luz desde el 19 de julio, he marcado infinidad de veces al 071 y he acudido a la oficina ubicada en Jesús del Monte en Huixquilucan y a la fecha no he recibido una respuesta.

Quiero sabe con quien puedo hablar para solucionar mi problema.

Evitemos una desgracia
Rodolfo Peron
25-08-2010 [email protected]
Sr Alfredo del Mazo: quiero que se de una vuelta por la calle Tepozanes, en Zacacamulpa para que vea en que condiciones se encuentra, lleno de baches por los camiones de pasajeros que a partir de unos días empezaron a circular por esta calle, y que afecta muchísimo a los niños de la escuela secundaria técnica "Octavio Paz" quienes a falta de banquetas tienen que circular por el aroyo vehicular evitando ser atropellados por estos camioneros.

Espero que mi comentario sea tomado en cuenta y su administración tome cartas en el asunto, y asi evitar cualquier desgracia que lamentar.

Puente nuevo se inunda
Manuel
12-08-2010 [email protected]
No sé quien esta construyendo, pero no es posible que un puente que se acaba de construir se inunde de esta manera. ¿Qué no contemplan esto los constructores? Tal vez por terminar rápido para el informe. También presentó fallas en el paviemnto y lo cerraron por 2 días. La lluvia de ayer no fue fuerte pero no tan grave.
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana