aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800





Presidente Municipal:
Enrique Vargas
http://www.huixquilucan.gob.mx
N° de habitantes: 193 mil 156
Colindancias: Delegación Cuajimalpa, Naucalpan, Lerma, Jilotzingo, Xonacatlán, Ocoyoacac
Sitios de interes:
Centro comercial Interlomas, zona boscosa que pertenece al Parque Otomí Mexica. Iglesia de San Martín y el Santuario del Cerrito en la cabecera municipal.
Vocación económica:
Forestal, agrícola, comercial y de Servicios habitacional
Principal problemática: Falta de vialidades, inseguridad pública, contaminación e invasión de areas naturales protegidas

Contacto

82 84 22 30

 
Derrumbe en Lomas de Anáhuc
carlos carrillo
30-07-2010 [email protected]
El día de ayer llovió de manera insólita en nuestra colonia y el resultado fueron estos derrumbes en nuestras casas.

Solicitamos a ustedes la publicación de la nota para sensibilizar a las autoridades del estado y que nos ayuden con la construcción de obras para evitar mas derrumbes.

Obra inconclusa
Ivan Cruz
29-07-2010 [email protected]
Atención autoridades del ayuntamiento de Huixquilucan, en avenida Jesús del Monte a la altura del no. 105 llevan casi 2 meses que abrieron la banqueta para realizar reparaciones de tubería de agua, el problema es que dejaron la tierra sobre la avenida y esto provoca caos vial, además de que es imposible caminar por la banqueta ya que también está obstruida, obligando a los peatones caminar a la par de los carros generando un alto riesgo de ser atropellados.

Los vecinos exigimos la conclusión de esta reparación lo más pronto posible.

Obras en Interlomas
Daniela Ramos
29-07-2010 [email protected]
¿Cómo es posible que inicien obras y obras y no haya un aviso oportuno a los vecinos que son afectados?, ¿dónde se pueden consultar los planes de las obras de Interlomas?, ¿a quién van a beneficiar y cómo? El puente que hicieron afuera del Hospital Angeles no soluciona el problema de tráfico, lo agrava, en temporada de clases vayan a ver si no hay tráfico entre 7:30 y 8:30am, lo construyeron al revés o setá incompleta la obra, nadie nos avisa. El lunes inicia otra obra y no sabemos nada.
Abuso de autoridad en Huixquilucan
luis
27-07-2010 [email protected]
De manera arbitraria y abusiva algunos oficiales de tránsito hacen su "agosto" al poner retenes de supuesta revisión vehicular sobre la av. Jesús del Monte, col. La Cabrera, en el municipio de Huixquilucan.

Haciendo uso de sus atribuciones para beneficio personal, estos "oficiales de tránsito" (algunos no lo son) montan operativos cualquier día de la semana y a cualquier hora con el objetivo de presionar a los automovilistas a "la mordida" puesto que tienen algún problema de verificación, circulación... etc.

Si bien es cierto que existe la necesidad de sancionar las faltas cometidas por los automovilistas, se espera que este procedimiento sea apegado a derecho y legalidad.

Puente peligroso
enrique
26-07-2010 [email protected]
En el puente del río que se encuentra en la curva donde se estacionan los camiones de la ruta 4, se encuentra el muro de contención ya vencido y con las recientes lluvias se puede ablandecer más, urge reconstrucción, bueno y sobre la orilla de la barranca hay más que reparar. Espero no sea demasiado tarde y digan "es que no sabíamos" o digan "no hay presupuesto para tal" y resulte que cuando pasan las cosas entonces si hay "lana".
Polis extorsionan a jóvenes
Rodolfo Garcia - Leon
26-07-2010 [email protected]
Es sorprendente como el Presidente Municipal de Huixquilucan Alfredo del Mazo no ha hecho nada para parar las extorsiones por parte de los policias municipales, que se dedican a robar a todos los que transitan por INTERLOMAS - HERRADURA - TECAMACHALCO. YA BASTA!!!!!!!!!!!!
Extorsión policíaca y baches
Carolina Callazo
12-07-2010 [email protected]
Ayer casi llegando a la salida de la carretera La venta - Chamapa frente al hospital Ángeles, la policía municipal de Huixquilucan puso un retén y estaba un "comandante" viendo coche por coche, la verdad que miedo.

Sí supieramos que estan ahí para protegernos pero lo único que hacen es extorsionar a los chavos que ven solos, el señor Del Mazo no se que piensa, que los ponga a cuidar a la ciudadania no a intimidarla.

Bueno y de los baches ni hablar en la página del municipio hay un lindo anuncio titulado "Atrapa Baches" y por más que hemos reportado los cientos de baches que hay en Interlomas - Hacienda de Las Palmas nada más no nos hacen caso.

Interlomas y sus topes
pablo
09-07-2010 [email protected]
No puedo creer que viendo el tránsito tan intenso del Olivo, hayan puesto dos nuevos topes ¡en subida! lo cual hace aún más lento cruzar la zona.
Policías de tránsito y transporte público
alberto araiza
08-07-2010 [email protected]
Hay muchísimos policías de tránsito en la zona de Interlomas y ninguna busca el bien de la comunidad, sólo estan cazando a jovenes para intimidarlos y detinen a quien se les de la gana sin ningún motivo para extorsionarlos, mientras el transporte público crea todo un caos en la zona y ellos justo enfrente de donde se paran todas las combis sin hacer absolutamente nada.
Retén en La Herradura
Arturo Flores
15-06-2010 [email protected]
Sr. presidente municipal de Huixquilucan. Mucho agradecemos el que ponga retenes policiacos en la entrada a la colonia Herradura, pero también agradeceríamos pusiera alguna persona que supervice a los mismos, ya que se ha vuelto un punto de negociaciones de los policias ya que de una simple revisión se puede encontrar diversas causas por la que puede ser detenido.

Sobre todo a los jóvenes que por el puro hecho de traer cigarros (tabaco) y al ser cuestionados si su padres tienen conocimiento y de no ternerlo les son exigidos de dos mil a tres mil pesos, y si traen jovencitas pregunta si su padres saben que handan con jóvenes, sino tienen conocimiento para no llamarle a sus papas exigen de 3 mil a 4 mil y se tiene que dejar celulares, relojes o cadenas sino cuentan con lo que piden.

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana